Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Lo que me parece increíble es que esta mujer esté ingresada en un Hospital y vaya a cenar con su marido y vuelva al Hospital..... pero esto que es!!

Es que no está ingresada. A los medios de comunicación franceses les pasa lo mismo que a los de aquí, que a veces se lían. Corrió el rumor de que estaba ingresada pero ya hace 3 0 4 días se la vio pasear con su marido saliendo de su casa y yendo a cenar con un matrimonio amigo.
 
Gracias Periodista Catalan por aclararlo, me parecía muy absurdo.
 
Gracias Periodista Catalan por aclararlo, me parecía muy absurdo.

No hay de qué. También te diré que en una clínica provada de prestigio, los pacientes se comprtan como si estuvieran en un hotel... Y de Carla Bruni, viniendo de dónde viene (chica rica de cuna, modelo, cantante y ahora primera dama...) no me extrañaría cualquier capricho de ese tipo.
Pero vamos, parece ser que fue un bulo y que simplemente el bebé se retrasa.
 
No hay de qué. También te diré que en una clínica provada de prestigio, los pacientes se comprtan como si estuvieran en un hotel... Y de Carla Bruni, viniendo de dónde viene (chica rica de cuna, modelo, cantante y ahora primera dama...) no me extrañaría cualquier capricho de ese tipo.
Pero vamos, parece ser que fue un bulo y que simplemente el bebé se retrasa.

Pues teniendo en cuenta que la Bruni no es primeriza, una de dos o las cuentas fallan o no es normal tanto retraso si como dicen salio de cuentas el 1 de octubre, en cuanto a tu comentario de las clinicas privadas son como hoteles y puede salir y entrar a su antojo, creo que es demencial que por ser la primera dama francesa se le financie con el dinero publico (directa o indirectamente es dinero publico) su estancia en la clinica maxime no estando de parto ni en situacion de peligro para el feto, para ella o ambos y es evidente que no se da ninguno de esos casos cuando sale de cena y parranda por la noche.
 
alumbramiento inminente

Carla Bruni ingresa en una clínica para dar a luz

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la primera dama entró esta mañana acompañada de Sarkozy a la maternidad

19.10.11 - 18:11 - EFE | PARÍS

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha presentado esta tarde en la clínica de La Muette, donde está previsto que su mujer dé a luz a su primer hijo en común, informan los medios franceses.

El jefe del Estado llegó al hospital, situado en el oeste de la capital, poco después de las cuatro de la tarde (14:00 GMT), y salió media hora más tarde, informa la revista 'Voici', una de las muchas que lleva días de guardia a la entrada del establecimiento. En la edición de internet del diario 'Le Figaro' se asegura incluso, citando "fuentes médicas" sin identificar, que el bebé será una niña y que el parto tendrá lugar a finales de la tarde.

En las últimas dos semanas ha habido una sucesión de rumores y de falsas alarmas, en las que la prensa incluso ha afirmado que el bebé, el primero de un presidente en funciones en Francia, ya había nacido.

Sin embargo, en los últimos días se han publicado diversas fotografías de la exmodelo y cantante en avanzado estado de gestación saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono en la entrada de su domicilio en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Elíseo.

El segundo de Bruni y el cuarto de Sarkozy

Anoche recibió además en el Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa 'Complément d'enquête', que emitirá esa entrevista el próximo jueves en el marco de un reportaje que analiza las posibilidades del presidente de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales.

Desde la presidencia gala se ha indicado en diversas ocasiones que no se va a informar del nacimiento del niño, del que los padres dicen desconocer el s*x*, y la propia Bruni ha destacado que hará todo lo posible por evitar su exposición pública.
Se tratará del segundo hijo de la primera dama, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

Carla Bruni ingresa en una clnica para dar a luz. El Correo
 
No me equivoqué, al final encargaron niña puesto que ella ya tenía varón
 
Carla Bruni da a luz a una niña.

FRANCIA | Sarkozy no asistió al parto
Carla Bruni da a luz

1319021947_1.jpg
Sarkozy a la entrada de la clínica. | Afp

ELMUNDO.es | Agencias | Madrid
Actualizado miércoles 19/10/2011 21:43 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 2

Después de varios días esperando la noticia, por fin Carla Bruni ha dado a luz, informa Juan Manuel Bellver. Nicolas Sarkozy, el padre de la niña, no pudo estar presente en el parto debido a un compromiso internacional.
Según informa Europe1, la pequeña vino al mundo en torno a las 20.00h de esta tarde en la clínica parisina de La Muette. Sarkozy llegará en pocas horas tras la reunión mantenida con Angela Merkel en Fráncfort.
El Elíseo ha dejado claro que no emitirá un comunicado oficial sobre el hecho, que por otra parte supone la primera ocasión en la que un presidente tiene un hijo mientras ejerce.
El matrimonio había reservado cuatro habitaciones tipo 'suite' para alojar también a los guardaespaldas, que velarán por la intimidad del presidente de la república y su mujer.
Desde que se conoció la entrada al hospital, Bruni ha sido fotografiada saliendo a cenar con su marido y en el jardín de su casa. La propia ex modelo afirmaba que estaba ansiosa por darle la bienvenida al pequeño y que "ya no puedo más", refiriéndose a lo avanzadísimo de su gestación.
La pareja contrajo matrimonio en 2008, meses después de la separación del presidente de su antigua esposa. Bruni, que ahora tiene 43 años ya tenía un niño, Aurélien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven. Por su parte, Nicolas Sarkozy, de 56 años, es padre de tres hijos, nacidos de dos matrimonios diferentes.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

PUES ENHORABUENA. ME ENCANTA CARLA BRUNI, CUANDO DESFILA, CANTA, SE MUEVE, SE VISTE, HABLA, O DE REPENTE SE INVENTA COMO PRIMERA DAMA.

PARECE HECHA A MEDIDA PARA CUALQUIER COSA QUE SE LA OCURRA Y LA APETEZCA.

SU DENTATURA ES INFAME. ALGO TENÍA QUE TENER.

HACE UNA ESTUPENDA PAREJA CON SARKOZY. NO SE COMO SE COME ESTO LA VERDAD, PERO ME LO PARECE
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Photo_174_730288acbbb2b95fc4ec06fa7d97d783.JPG



Que bien,ya tienen la,niña.Como se parezca a mami será una diosa.Aunque Sarkozy,también me encanta.Con esa genética.....a triunfar!.

Enhorabuena.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

PUES ENHORABUENA. ME ENCANTA CARLA BRUNI, CUANDO DESFILA, CANTA, SE MUEVE, SE VISTE, HABLA, O DE REPENTE SE INVENTA COMO PRIMERA DAMA.

PARECE HECHA A MEDIDA PARA CUALQUIER COSA QUE SE LA OCURRA Y LA APETEZCA.

SU DENTATURA ES INFAME. ALGO TENÍA QUE TENER.

HACE UNA ESTUPENDA PAREJA CON SARKOZY. NO SE COMO SE COME ESTO LA VERDAD, PERO ME LO PARECE

Pues seria antes de destrozarse la cara con terribles infiltraciones que le ha empequeñecido los diminutos ojos mas si cabe y le han dejado la piel acorchada y opaca. Sera antes de vestir con esos azules y grises plomizos, tristones y cutre y cero estilosos. Y antes cuando tenia la decencia de no aparecer publicamente con la cara lavada. Y antes de dejar sus cuatro pelos ralos a su aire y de ese color marron anodino que parece un tinte barato y sera tambien antes de renegar de su pasado de puton poligamo y amoral (se follo a un padre y posteriormente al hijo)
 
Back