Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Este es el Instagram de Justine Lévy: https://www.instagram.com/justinejlevy/ La chica es feílla en comparación con Raphaël Enthoven. Su nuvo marido le pega más:



No salió a su madre (que fue modelo).


A mí no me parece nada fea. Es sólo que en la mayoría de las imágenes sale a cara lavada y ya tiene una edad. Pocas aguantan. En algunas fotos de más joven que sale maquillada la veo incluso mona. ( No puedo traer las fotos. ) No todo el mundo es fotogénico.

upload_2017-3-21_16-17-17.jpegHay otra mejor que ésta pero no la encuentro.
Justine-Levy-le-mal-de-mere.jpg
De más mayor sin maquillar. Una mujer normal.
057978888832GRA_1_250X380_exact.JPG

En cualquier caso, más o menos guapa, la prefiero a la Bruni un millón de veces.
 
Gracias por las fotos. Tú lo has dicho: Una mujer normal. Pero es que Enthoven no es un hombre normal, sino un hombre extraordinario. Quizá por eso siempre ha ido a por modelos de primer nivel (como Bruni o Bellucci) o actrices (como Lambert).

carla-bruni-and-her-friend-raphael-enthoven-gerard-oury-film-of-la-picture-id163341708


A mí tampoco me gusta la Bruni, pero él debió de pensar: "Como soy un hombre tan guay, me merezco una mujer de bandera y salir en los papeles".
 
Última edición:
Gracias por las fotos. Tú lo has dicho: Una mujer normal. Pero es que Enthoven no es un hombre normal, sino un hombre extraordinario. Quizá por eso siempre ha ido a por modelos de primer nivel (como Bruni o Bellucci) o actrices (como Lambert).

carla-bruni-and-her-friend-raphael-enthoven-gerard-oury-film-of-la-picture-id163341708


A mí tampoco me gusta la Bruni, pero él debió de pensar: "Como soy un hombre tan guay, me merezco una mujer de bandera y salir en los papeles".
Pues a mí él no me gusta nada. Me transmite un mal rollo... Y, la verdad, tampoco me parece para tanto físicamente. Está bien, es indudable, pero extraordinariamente guapo no le veo. Cuestión de gustos, supongo.
 
Pues a mí él no me gusta nada. Me transmite un mal rollo... Y, la verdad, tampoco me parece para tanto físicamente. Está bien, es indudable, pero extraordinariamente guapo no le veo. Cuestión de gustos, supongo.
¿Mal rollo? Pues dicen que es buena persona. Aunque demasiado mujeriego para mi gusto.

Esta foto es de ayer.

C7sHKRiWsAQMoim.jpg:large


Sigo sin saber si Adèle Van Reeth es su última "adquisición".
 
Arielle la mujer de BHL va de artista multifacetica, no solo es mala actriz, también es mala cantante y mala bailarina. Hay una película infumable protagonizada por Anthony Delincuentes, rodada en USA, con la señorita Domsdalle en su apogeo
 
¿Mal rollo? Pues dicen que es buena persona. Aunque demasiado mujeriego para mi gusto.

Esta foto es de ayer.

C7sHKRiWsAQMoim.jpg:large


Sigo sin saber si Adèle Van Reeth es su última "adquisición".
Yo no sé si es buena persona o no. Pero es lo que me transmite.:) Tiene una pinta de egocéntrico "porque yo lo valgo" que no puede con ella.
 
738_raphael.jpg

Enthoven hace buena pareja con Van Reeth. Ella también es filósofa. Nada de actrices o modelos. Esta vez se ha centrado en una mujer seria que se formó en la École Normale Supérieure.


Por la forma en que se miran, deduzco que es su última novia.
 
Última edición:
A mí no me parece nada fea. Es sólo que en la mayoría de las imágenes sale a cara lavada y ya tiene una edad. Pocas aguantan. En algunas fotos de más joven que sale maquillada la veo incluso mona. ( No puedo traer las fotos. ) No todo el mundo es fotogénico.

Ver el archivo adjunto 492088Hay otra mejor que ésta pero no la encuentro.
Justine-Levy-le-mal-de-mere.jpg
De más mayor sin maquillar. Una mujer normal.
057978888832GRA_1_250X380_exact.JPG

En cualquier caso, más o menos guapa, la prefiero a la Bruni un millón de veces.
Tiene buen cuerpo la tía (en eso sí salió a su madre):


Y su segundo matrimonio está durando mucho (a diferencia de las relaciones esporádicas de Enthoven).
 
100613_philogewoehnlich_01O.jpg

Google no ofrece los mismos resultados en España y en Francia. ¿Alguna residente en Francia nos podría decir si Adèle Van Reeth es la última novia/mujer de Raphaël Enthoven? En España no encuentro nada respecto a este tema.
 
Back