Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Hay muchos rumores, nada confirmado y la Barbie sigue con su plan de mujer devota a su gran filosófo de hombre.


Cuando arielle dombasle sale a la tv , cambio de cadena pues oírla hablar, no la soporto
Dá vergüenza ajena oír tantas tonterías
Nivel intelectual bajo y su tono de voz, me horripila
Una mujer florero
En ciertas ocasiones, los,periodistas al entrevistarle, no se burlan de ella, pero dicen " así es arielle"
No entiendo su relación con Levy
Nunca ha dicho su edad pero según leí, tiene entre 60 y 62 años
 
Cuando arielle dombasle sale a la tv , cambio de cadena pues oírla hablar, no la soporto
Dá vergüenza ajena oír tantas tonterías
Nivel intelectual bajo y su tono de voz, me horripila
Una mujer florero
En ciertas ocasiones, los,periodistas al entrevistarle, no se burlan de ella, pero dicen " así es arielle"
No entiendo su relación con Levy
Nunca ha dicho su edad pero según leí, tiene entre 60 y 62 años

Aparecen varias fechas de nacimiento entre 1953 y 1958. creo que la correcta es 1953. Va de diva, los presentadores le dan cuerda, según la prensa es una mujer guapísimaaaaaa, culta, sensible, con una voz increible... No puedo con ella, quiere ir de adolescente delicada e incandescente, lo que podía pasar hace 20 años, con 60 tacos es simplemente ridícula.

En cuanto a BHL.... es la descripción gráfica de la vanidad. Vaya parejita, sus conversaciones tienen que valer la pena de ser oidas...
 
Me olvidaba, va de gran conecedora de la cultura mejicana, cuando la oigo hablar español me parto... va de gran enterada, cuando solo conoce 2 o 3 palabras. En fin.... todo postureo.
 
Esta semana le han hecho varias entrevistas
Ha dicho que nunca quiso tener hijos
Aquí te dejo sus razones

"Je n'explique pas forcément ce choix, c'est une décision inconsciente. Je l'ai prise très tôt. Je voulais être éternelle petite fille, puis une éternelle jeune fille et j'ai toujours su que je serais une femme qui n'aurait pas d'enfant."

Resumiendo : ha querido ser siempre una eterna niña pequeña, después una eterna jovencita, y siempre ha sabido que sería una mujer que no tendría hijos "

https://www.google.fr/amp/amp.close...rs-su-qu-elle-ne-deviendra-jamais-mere-493182
 
Sin título.jpg

Nada que ver con la historia de la Bruni, pero tengo ganas de leer este libro, pues creo que describe muy bien lo que he subrayado. En realidad, va a propósito de el entorno de Duquesa de Medina Sidonia, inspirado en su hija, la cual hizo la presentación del libro en la Casa de Asturias en Madrid.
 
Ya veo...

7.jpg
El le puso los cuernos con la Guinness, pero, ... El agua no llego al rio. Arielle esperó y él, volvió.
Es un gilipollas de marca mayor
 
Back