Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Cy1lAwOXUAEyBqk.jpg:large


Esta es el casoplón en el que vivió Carla de niña, ahora a la venta: http://www.architecturaldigest.com/story/carla-bruni-sarkozy-childhood-home-is-on-the-market

Va a ser cierto aquello de que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes: a Carla y a su madre las malas artes les dieron buenos resultados monetarios.
 
Hace rato es pública esta historia. Carla ha salido en fotos con su padre biológico y a Argentina vino con una hermana por parte de padre, a la que presentó como tal. De hecho, esa hermana, Consuelo Remmert, ha trabajado como asesora de Sarkozy.

Ésta es Consuelo Remmert con sus padres.
carla-bruni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo.jpg

Vanitatis ya había dado la noticia
http://www.vanitatis.elconfidencial...uni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo_253003/


Igual, es un rayita más para el tigre. Valeria ha contado todo tipo de cosas de su familia en sus películas, en las que madre y hermana han actuado. Y Carlita tuvo una experiencia parecida cuando dejó a Jean Paul Enthoven por su hijo, el casado Raphael, con el que tuvo a su primer hijo.

Acá papá biológico de Carla con ella y Sarkozy
07-51012_0x440.jpg


Para mí, no hay hecho más vergonzante en esta familia que estas fotos de Carla con su papá adoptivo y su mamá casi en bolas. Muy Helmuth Newton pero son horrendas. Aclaremos: las madre tiene un biquini color piel.

$_35.JPG

Ver el archivo adjunto 395185
que fotos de mal gusto son estas...pero tema muy aparte, que piernas las de Carla Bruni! Interminables!!!!!
 
No hace falta ser un alumno aventajado de Poirot para identificar a los personajes que circulan frívola y enciclopédicamente en la última novela de Jean-Paul Enthoven, filósofo de renombre y patricio de la prensa del corazón, a cuenta de la aventura que mantuvo antaño con Carla Bruni. Es hora de hacer las cuentas y de vengarse. No con una entrevista exclusiva a Paris Match, sino con un notable y distinguido roman que extrapola (y vitupera) a la mujer del presidente de la República.

Que -en la novela- se llama Lavinia, y que es italiana, y que sobrevive como cazadora de hombres en los salones de la alta sociedad. Siempre y cuando las compras le dejen tiempo. O cuando necesita mutar en una suerte de viuda negra. Enthoven, narrador en primera persona, sabe de lo que habla. No sólo por haber compartido tálamo y planes de incierto futuro con la musa turinesa. También porque Carla, o Lavinia, o madame Sarkozy, terminó enamorándose de su hijo Raphael (10 años menor que ella). Por más señas: es el padre del vástago que ha engendrado la actual primera dama.

El sofisticado regate sentimental arrastró toda clase de víctimas colaterales. Especialmente la mujer de Enthoven junior, a su vez, hija del no menos filósofo Bernard-Henri Lévy.
Ya se ocupa Enthoven senior, qué lío, de evocar la historia y de caricaturizar con saña al propio BHL en persona.

Naturalmente, con otro nombre, Lévy adquiere el apelativo de James, pero los rasgos y el comportamiento que se le atribuyen despeja cualquier duda. Nos habla de un tipo obsesionado por la Blackberry y por la tonicidad de su pelo. Desvela las trampas que utiliza para empatar a los amigos en las tertulias. También cuenta el celo con que el protegido de Sartre custodia a su esposa. Que se llama Ariane, siempre como rebote de una variación estratégica del verdadero nombre (Arielle Dombasle).

Acontece la trama de la novela en una riquísima hacienda de Marraquech. Idéntica, casualmente, a la que Henri Lévy adquirió de la familia Getty y propicia a un ceremonial que despoja la máscara a la gélida Lavinia. Enthoven tenía más de 50 años cuando la conoció. La describe hermosa y destaca con elegancia las protuberancias de su anatomía, aunque el retrato caricaturiza sus sentimientos tanto como sublima su ambición. Lavinia es caprichosa, astuta y volátil. Maneja a los hombres como marionetas. Se enorgullece de su propia emancipación, aunque le resbalan las consecuencias de sus libres decisiones.

Le gusta a los franceses desquitarse en blanco y negro. Ya lo hizo en su momento Justine. Hija de BHL y autora de un vitriólico retrato de Carla Bruni cuando la modelo no había desposado al jefe del Estado.

«Esa mujer es como una terminator», escribía Justine Lévy junior. Enthoven senior se apropia del adjetivo. Y se despecha de Carla Bruni convirtiéndola en... viuda. ¿Un mal augurio para el presidente Sarkozy?
 
Por cierto, él dejó muy claro cuando ella se casó con el presidente que el niño no seria objeto de imágenes ni fotografias con la pareja, hasta le molestó unas en las que salia el niño con la cara pixelada.
¿Y qué tal se llevan el filósofo y Bruni? ¿Han quedado en términos amistosos o no?

150183_1.jpg
 
carla-bruni-sarkozy-aur-lien-paris-pair-2-960x742.jpg
1466606915_183486_1466607858_sumario_normal.jpg

Estas fotos son de cuando se casaron y Sarkozy era el presidente. El hijo, Aurelien, no se lleva muchos años con el hijo pequeño de Sarkozy y Cecilia. Ahora mismo, Aurelien (2001-) está en la adolescencia y es blogger de youtube.
img_ebernal_20160520-173525_imagenes_lv_otras_fuentes_yutu-kWaB-U401930801953dYF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Louis (1997-) vivía con su madre y el marido en Emiratos Árabes, hasta que ingresó en la universidad de Nueva York. En esta foto, abrazado a Giulia (2011-).
bestimage_00204163_000012.jpg
Sarkozy_kids.jpg
hqdefault.jpg
 
Bruni le dedicó una canción a Raphaël ensalzando sus artes amatorias: "He looks like an angel but he's a devil of love."

news-graphics-2007-_654843a.jpg
 
@CITROEN
Justine parece la única normal, la otra mujer parece una mezcla mal lograda de Esther Cañadas con una Barbie rusa.
st_paul.jpg

Arielle-Dombasle-marraine-de-la-Gay-Pride-parisienne-2011.jpg

294289-justine-levy-entouree-de-son-pere-et-990x0-1.jpg

1841412-arielle-dombasle-et-son-mari-810x620-3.jpg

Arielle-Dombasle-et-Bernard-Henri-Levy_width1024.jpg

Ímagenes atípicas para un afamado filósofo.

Es Arielle Dombasle, modelo, actriz y cantante. La 3ª esposa de Lévy.
A este intelectual siempre le han gustado las modelos.
La madre de Justine, Isabelle Doutreluigne, también era modelo:

mauvaise%2Bfille-justine%2Blevy%2B3.jpg


En lugar de casarse con filósofas, se casa con modelos.
 
Última edición:
Ayer vi a las dos. Madre e hija Valeria en su última película italiana, donde hacen una vez más, de madre e hija, dos condesas, y Marisa, en dos breves secuencias, está muy bien.

Valeria tiene el mejor papel de toda su carrera.

Está magnífica al lado de Michaela Ramazzotti (nada que ver con Eros), mujer en la vida real del director de esta maravilla, La pazza gioia, que en España se llamará Locas de alegría, y es que por fin, tenemos esa alegría de ver, sentir y oír el espíritu Tognazzi - Gassman; o Manfredi - Gassman o Tognazzi en una comedia digna de ser comedia y humana y humanista.

 
Valeria es buena actriz y pese a esa insistencia autobiográfica y/o confesional (sublimada por el humor, cierto) de sus films no es mala directora y sabe rodearse de gente con talento a la hora de trabajar. La familia es atípica; creo que consideran que están más alla del bien y del mal. Valeria hace mención a su vida en sus films pero ahí acaba la exhibición para ella. Carla debe ser de temer, bajo ese halo de cortesía y buena educación a toda prueba, suerte de agujero negro donde deja caer todas las críticas, aún las más duras. Nunca acepto trabajar con su hermana, pero no pudo resistir a Allen. Pertenecen a una familia de industriales. Es su abuelo quién hizo fortuna; italo-judío, se alejó de la comunidad al casarse con una católica. Eso aparece en Wiki. Tienen mucho, mucho dinero. Además el padre de Valeria (y de Carla, ya que lo considera su padre, desde luego) era un coleccionista de arte con una importante colección; han subastado una parte para crear la fundación de lucha contra el sida que lleva el nombre del hermano y tienen propiedades en todas partes. De hecho, Sarko vive en la casa de Bruni en Paris. Es cierto que aquí en Francia, la política es un negoción y él, oscuro estudiante de derecho que nunca ejerció, se inició muy joven en la "profesión" que no debería ser una y no ha dejado de vivir holgadamente ( y sigue haciéndolo) gracias al sufrido contribuyente. Pero eso no es nada comparado con la fortuna de la familia de su actual (y veremos por cuanto tiempo) mujer. En cuanto a las fotografías, cuando viajaron juntos a Jordania, al inicio de su relación, el hijo de Carla apareció en cantidad de fotos y eso se le escapó bastante de las manos. Supongo que su ex debe haber puesto el grito en el cielo. Eso no le impide exhibir a su hija de espaldas en Instagram, por ejemplo. No es que la siga, aclaro, jaja! Aparece en los diarios como una utilizadora muy activa. Es en este hilo que descubro la cara de su hija con Sarko. Aquí en Francia aparece pixelada, si aparece. Es como todos los hijos de Sarko: igual (con cierta variación, desde luego) al padre.
 
Valeria tiene sentido del humor, en Un castillo en Italia, la continuación de su ópera prima, el jardinero de la casa castillo dice "el abuelo hizo el dinero con los judios a los que no pagaba durante la guerra" o algo así. Sarkozy también es de origen judío húngaro. Todos bien semitas, las fortunas.

A mí las hermanas Bruni me caen muy bien. De Es más fácil que un camello... siempre me acuerdo de Valeria diciendo a la directora del banco, cuando recibe la herencia de papá, ¿pero es en liras o en francos? es que no quiero ser rica, no quiero ser rica.

En la segunda película venden en Londres un maravilloso cuadro holandés y Valeria intenta impedir la subasta en Londres.

Recordemos que Marisa fue nominada al Cesar por su papel en Un chateau en Italie, y en la misma categoría, Julie no sé qué, la amante de Hollande, por la última película de Tavernier sobre el Ministro de asuntos exteriores, que era muy divertida. Ambas perdieron.

Además, Valeria tiene las mejores t*tas de Europa. Y lo dice un gay muy mari**n.
 
Back