Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Carla Bruni, que tuvo un romance con Donald Trump, empezó a relacionarse con la llamada “izquierda chic” de París, gracias a lo cual conoció al periodista y editor Jean-Paul Enthoven, con quien se fue a vivir. En 2000, la pareja fue invitada a pasar el verano en el magnífico palacio de La Zahia, en Marrakech, de propiedad de Bernard-Henri Lévy, uno de los intelectuales más influyentes de Francia, cuya hija Justine estaba casada con el filósofo Raphaël Enthoven, hijo de Jean-Paul.

marriage-of-justine-levy-and-raphael-enthoven-on-september-21st-1996-picture-id113412946


275931-raphael-enthoven-et-justine-levy-950x0-2.jpg


La misma noche de su encuentro en La Zahia, la deslumbrante Carla y el guapo Raphaël se enamoraron, e iniciaron una relación que transformó el profundo amor que se profesaban padre e hijo en una amarga rivalidad por una mujer. Raphaël se divorció de Justine, quien se sintió mucho más agraviada cuando él bautizó a su hijo con Carla bajo el nombre de Aurélien, el mismo que pensaban ponerle al bebé que ella abortó ante la fuerte impresión que le causó su traición.

275932-raphael-enthoven-et-carla-bruni-950x0-2.jpg


1280x720-GLt.jpg


En Francia, supuestamente impermeable a los líos de alcoba de los famosos, no se hablaba de otra cosa. Mucho después Justine, novelista, escribió a manera de venganza una pieza inspirada en su historia, Rien de grave, que se convirtió en best-seller y obra de culto de su generación. Allí, Carla aparece bajo la identidad de Paula, “una mujer Terminator, bella y peligrosa con su cara rehecha en el quirófano, una asesina que caga sobre los ventiladores”.

La trifulca de gatas no paró ahí, pues Carla, iracunda, le contestó a su rival en entrevista para Elle: “La ex mujer de mi marido me hace pasar como una ladrona de esposos, cuando todo el mundo sabe que los maridos casi nunca se roban, ¡se les sabe conservar o no!”.

marriage-of-justine-levy-and-raphael-enthoven-on-september-21st-1996-picture-id113412945


O sea que el filósofo cambió a su mujer, con quien estaba felizmente casado y esperando un hijo, por la Bruni (no quiero calificarla). Paris Match tituló "La victoria del amor".

1138277-1461713.jpg


Yo diría más bien: "La victoria (temporal) del s*x* y de las malas artes de la Bruni". En 2007 él se separa de Carla Bruni e inicia una relación con la actriz Chloé Lambert.

Bruni told Vanity Fair that the couple broke up in May 2007 because Raphaël thought their relationship did not have a commitment.

Bueno, el Paris Match siempre vende todo como novelas de amor de ensueño, es su negocio. Pero creo que no estuvieron casados, que ella se casó por primera vez con Sarkozy.

Por cierto, él dejó muy claro cuando ella se casó con el presidente que el niño no seria objeto de imágenes ni fotografias con la pareja, hasta le molestó unas en las que salia el niño con la cara pixelada. Ella ha aplicado la misma norma con Giulia, pues Sarko nunca ha tenido problema en explotar la imagen de su progenie, como el joven Louis en su investidura, meses antes de que la madre del niño, Cecilia, le abandonase para irse con su amante, ante lo que Sarko la sustituyó de inmediato por la Bruni. Louis ahora apenas tiene contacto con su padre, los dos mayores andan casados e independizados.
 
Sí, Sarkozy ha perdido las primarias de su partido y Carla le ha tuiteado: "Suelen perder los mejores", como dicéndole "ellos se lo pierden". Le ha ganado François Fillon. Si prefieren a su primer ministro, que se le enfrentó y dimitió, que a él puede darse por descartado definitivamente, sí. Además Fillon tiene un programa similar a la Le Pen, para intentar que no gane ésta.

Quien sabe, igual la Bruni se ha acomodado a la vida millonaria que le da Sarko, y prefiere sentar la cabeza con él, ya no es una nena y se puede tener rolletes discretos sin divorciarte, pues Sarko de consentidor cero, tiene tanto ego como falta de estatura. Yo pensaba que ella le iba a dar puerta al perder la presidencia, pero nada, ahi ha seguido, y nada garantizaba que fuese a volver a ser presidente, tal y como ha pasado.

Hay una anécdota de Sarko cuando recibió criticas por su obsesión por tener compañia en la cama tras la humillación del divorcio que le pidió Cecilia, a él, el presidente - pensaba en el fondo que ella se quedaria con él por eso, pero no, le ayudó a ganar y se largó -. Dijo que él, a diferencia del resto de los presidentes, tenia mujeres de forma sucesiva y en publico, no simultáneas a escondidas, como el resto de sus antecesores o su sucesor pillado in fraganti casco en la cabeza.
 
Sí, Sarkozy ha perdido las primarias de su partido y Carla le ha tuiteado: "Suelen perder los mejores", como dicéndole "ellos se lo pierden". Le ha ganado François Fillon. Si prefieren a su primer ministro, que se le enfrentó y dimitió, que a él puede darse por descartado definitivamente, sí. Además Fillon tiene un programa similar a la Le Pen, para intentar que no gane ésta.

Quien sabe, igual la Bruni se ha acomodado a la vida millonaria que le da Sarko, y prefiere sentar la cabeza con él, ya no es una nena y se puede tener rolletes discretos sin divorciarte, pues Sarko de consentidor cero, tiene tanto ego como falta de estatura. Yo pensaba que ella le iba a dar puerta al perder la presidencia, pero nada, ahi ha seguido, y nada garantizaba que fuese a volver a ser presidente, tal y como ha pasado.

¿Por qué dices que igual ella se ha acomodado a la vida millonaria que le da Sarko? Yo creía que en esa pareja la de la pasta era ella, tanto por herencia como por sus propios méritos. ¿Sarkozy es millonario? Yo siempre pensé que ella ponía los millones y él el poder. ¿No es así?
 
Carla Bruni es fruto de la infidelidad de su madre con el hijo de su amante


La madre de Carla Bruni ha escrito un libro, que ha salido a la venta el pasado 4 de mayo, en el que ha revelado una de las incógnitas hasta entonces desconocidas: quién es el verdadero padre de la ex primera dama francesa. Una noticia sorprendente ya que es fruto de la relación que tuvo con el hijo de su amante.

0



La madre de Carla Bruni revela que ésta es fruto de la infidelidad de ella con el hijo de su amante (Gtres).

La actriz y pianista Marisa Bruni-Tedeschi ha revelado ahora en su autobiografía ‘Mis queridas hijas’ quién es el verdadero progenitor de su hija Carla Bruni. La madre de la cantante y ex primera dama francesa es en realidad fruto de su relación con un hijo de uno de sus amantes. Una historia a la que destina un capítulo entero de su libro: “Es algo importante para mi hija. He escrito un capítulo en el libro para explicarle por qué no le había hablado de eso nunca”, contaba el pasado martes Marisa en la radio Europe1.

Además, Marisa explicaba: “Lamento no haberlo hablado antes pero en estas familias [de la alta burguesía italiana] no se comentaba este tipo de cosas” y añadía: “Un día, cuando supo que el hombre que se había ocupado de ella no era su padre, le dije: ‘no te quejes, tienes dos padres y los dos son buenos’”.

Cuando Marisa estaba ya casada con Alberto Tedeschi, 15 años mayor que ella, comenzó a tener una relación extramatrimonial con el empresario Giorgio Remmert. Sin embargo, al poco tiempo entabló una relación con su hijo, el joven y guapo Maurizio Remmert. Se conocieron en 1965, cuando ella tenía 35 años y él apenas 19: “Puedo quererte como una persona mayor”, recordaba que le dijo el joven.

Dos años después, en diciembre de 1967, nacía la pequeña Carla, a la que el marido de Marisa acogió y adoptó como si fuera suya. Bruni-Tedeschi era por aquel entonces ya padre de Valeria (1964) y Virgilio (1960-2006). La historia entre la madre de la cantante y el joven duró unos seis años, hasta que él abandonó Italia para hacer fortuna en Brasil.

Por su parte, Carla Bruni conoció la existencia de su padre biológicoen 1966, cuando ella tenía 28 años. Se enteró por boca de su padre adoptivo que se lo confesó ya en su lecho de muerte a causa de una enfermedad. A pesar de esta confesión, Carla no ha tenido nunca ningún tipo de rencor y tras conocer la historia, la cantante no dudó en entrablar relación con su padre biológico Remmert, quien asistió incluso a su matrimonio en 2008 con el entonces presidente francésNicolas Sarkozy.

Según confiesa la madre de Carla y Valeria, sus dos hijas han leído el libro antes de su publicación: “Si no les hubiera gustado, no lo hubiera publicado”. Inclsuo asegura que su hija Carla le ha escrito un mensaje de texto poniéndola: “Mamá, tu libro es maravilloso”.
http://vozpopuli.com/gritos/81098-c...idelidad-de-su-madre-con-el-hijo-de-su-amante




:D "....Mamà, tu libro es maravilloso"....:D.....jajajaja...tu madre te hace creer que cierto senyor es tu padre...luego, al cabo de los anyos, te dice que no, que era otro, con quien le ponìa los cuernos a tu papà...y luego, va y desvela (urbi et orbi, para màs inri), que no, que tampoco era ese, sino su hijo, con el que ponìa los cuernos al amante y al marido....pero las hijas lo encuentran "maravilloso"...:rolleyes:....

Pero esta senyora sabrà, exactamente, con cuanta gente le puso los cuernos a su marido? Si yo fuera Carla Bruni,me cogìa la guìa telefònica de Turìn y hacìa, uno por uno, el examen del DNA....
La verdad qie es una vieja desagradable, la que le espera a Carlita en su vejez porque son muy parecidas
En esa familia ya no se sabe quien es el padre de quien, porque Carla tambien tiene un entrevero parecido al de mami, no?
 
¿Por qué dices que igual ella se ha acomodado a la vida millonaria que le da Sarko? Yo creía que en esa pareja la de la pasta era ella, tanto por herencia como por sus propios méritos. ¿Sarkozy es millonario? Yo siempre pensé que ella ponía los millones y él el poder. ¿No es así?

Como todos los politicos de altura, Sarko se ha hecho de oro, mira Felipe Gonzalez, Blair, los Clinton... Desconozco a cuanto puede ascender la fortuna personal de la Bruni, por mucha buena familia que tenga, pero Sarko lleva una vida de lujo.
 
De todos modos la historia de las infidelidades es mas vieja que el mundo, o acaso los reyes y reinas no se acostaban con el primero que les gustaba y les daba bola?
Y de los reyes para abajo, andaban todos rejuntados
Ninguna dinastia se salva y ninguna esta limpia de sangre bastarda
 
Raphaël Enthoven, el presentador de televisión más sexy del mundo: http://es.mediamass.net/famosos/raphael-enthoven/mas-sexy.html

Me pregunto por qué un filósofo de prestigio (y además guapo) se dejó amarrar por la Bruni.

161028-raphael-enthoven-et-justine-levy-950x0-2.jpg


Me solidarizo con su esposa de entonces, Justine Lévy. No me extraña que la pobre se hubiera visto obligada a escribir un libro para atacar a la modelo sin escrúpulos: http://www.elmundo.es/yodona/2008/12/01/actualidad/1228121913.html


Y LA VIDA SIGUE', DE JUSTINE LÉVY

Un libro define a Carla Bruni como una Terminator con los hombres

1228121913_0.jpg

Justine Lévy, autora de 'Y la vida sigue'. FOTO: DAVID BALICKI

Actualizado lunes 01/12/2008 10:49 (CET)

ISABEL GARCÍA-ZARZA

Carla Bruni le robó el marido -varios años antes de convertirse en la señora de Sarkozy- y ella se vengó pintándola como una arpía en una novela, donde la denomina Terminator. El libro de Justine Lévy -hija del archifamoso filósofo Bernard-Henri Lévy- 'Y la vida sigue' (Ed. Ambar) fue todo un éxito de ventas en 2004 en Francia, cuando vendió medio millón de ejemplares. Ahora llega a España precedido por el revuelo que causó en el país vecino.

A pesar de los nombres cambiados, no hay que hacer un gran esfuerzo para reconocer a los personajes del libro de Lévy, que se esconde tras el nombre de Louise, una joven enganchada a las anfetaminas y los tranquilizantes para sobrellevar los problemas con su marido, que la obligó a abortar.

Él, Raphaël Enthoven, que tendría luego un hijo con Bruni, aparece como Adrien. Y la novia del padre de este, el famoso filósofo Jean-Paul Enthoven, que en aquel momento era nada menos que Carla Bruni, se esconde a duras penas tras el nombre de Paula, quien no sale precisamente bien parada: "Ella estaba con su padre, pero yo veía cómo se hacía la interesante y la inocente, en la playa, en la mesa... La veía hacer carantoñas, ligar con todos los hombres de los alrededores. La veía hermosa y peligrosa. De rostro pétreo, como una escultura de cera. Cuando sonreía, una especie de desplazamiento de sus labios descubría sus dientes... Me parecía bella y biónica. Tenía mirada de asesina". Y en otro momento es la propia Paula la que dice: "No necesito a nadie. Yo, a los hombres, los castro".

  • ¿Cuánto hay de autobiográfico en el libro?
    Todo es real, pero naturalmente está recreado, hay una recreación de los hechos y he cambiado algunas cosas en relación con lo ocurrido. Pero es cierto que es muy autobiográfico. Sólo sé escribir de las cosas que me ocurren; si son dolorosas, pues lo que escribo es doloroso.
  • ¿Escribirlo le ayudó a superar ese dolor?
    Me ayudó por lo menos a comprender. Yo ya me había recuperado, porque además no creo que se pueda escribir cuando se está verdaderamente hundida, sólo se logra dormir y nada más. Pero sí me ayudó a liberarme de la culpa.
  • Sería también como una especie de catarsis...
    Sí, me hizo bien escribir el libro, tomar distancia frente a mí misma.
  • ¿Hay algo de venganza en sus páginas?
    Sí, supongo que sí, pero también me vengo de mí misma, de mi dejadez, de las tonterías que hice...
  • ¿Puedo preguntarle cuál es su opinión de Carla Bruni?
    Si me la encuentro, le daría un beso, porque gracias a ella he escrito un libro del que estoy orgullosa, y gracias a ella conocí a mi marido (el actor Patrick Mille) y tuve una hija, a los que amo profundamente. ¿Y qué pienso de ella? Pues es fácil adivinarlo, cualquier mujer en mi situación pensaría lo mismo.
 
Última edición:
Justine Levy rehizo la vida con Patrick Mille y tiene dos hijos.

Enthoven también rehizo su vida con la actriz Chloé Lambert. Se separó de Bruni en 2007 y en 2008 tuvo un hijo con esta señora. Se cree que se separó de ella en 2012.

759379-raphael-enthoven-et-une-amie-a-la-950x0-2.jpg


El filósofo no tarda nada en embarazar a sus nuevas novias. En 2000 conoció a Bruni y en 2001 tuvieron un hijo. En 2007 se separó de Bruni y en 2008 tuvo un hijo con otra. ¿Fueron ellas las que se quedaron preñadas para amarrarlo? Incógnita.

Se ve que le van las mujeres explosivas:

diaporamaphoto-mad1392034-1.jpg
 
Última edición:
Jope. Menuda fiera. Alucino con que cayeran los cuatro. Porque después de los dos primeros ya tenían que verla venir. Vamos, digo yo. Una fuera de serie tu amiga. Y un poquito rara, porque menuda fijación con esa familia.
@Arianne , el siguiente comentario puede ser que te haga reir o llorar : los tios somos primarios y muy primitivos . ( ha sonado feminista ? )
Y creo que esa chica es una megacrack . 4 hermanos , vaya figura ¡¡¡¡¡
 
Back