Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Para mí, no hay hecho más vergonzante en esta familia que estas fotos de Carla con su papá adoptivo y su mamá casi en bolas. Muy Helmuth Newton pero son horrendas. Aclaremos: las madre tiene un biquini color piel.

$_35.JPG
upload_2016-5-4_11-46-53-jpeg.395185

Ver el archivo adjunto 395185

Incestuoso completamente.

Estos han dormido todos con todos. Bueno, la madre ya empezó con el hijo de su pareja, oye, tan normal.

Y encantados.
 
Joder qué guarreo más bestia. Encima lo cuentan. Las fotos son tal que las he tenido que ver dos veces porque vamos...
Mi madre me cuenta algo así y me quedo muda. No digo que le quites a tu madre el mérito de la crianza que te ha dado pero vamos a ver por favor, que te estás enterando de que tu madre ha sido una auténtica golfa...
Me acuerdo cuando Carla tuvo al niño con el hijo de su ex pareja, ¿no se vuelven locos? Si somos la plebe que por una memez acabamos discutiendo y no soportamos a un cuñao en la mesa como para una cena navideña con el padre de tu hijo y tu suegro, al que también te follaste. De Orfidales con whiskey a palo seco.
 
Joder qué guarreo más bestia. Encima lo cuentan. Las fotos son tal que las he tenido que ver dos veces porque vamos...
Mi madre me cuenta algo así y me quedo muda. No digo que le quites a tu madre el mérito de la crianza que te ha dado pero vamos a ver por favor, que te estás enterando de que tu madre ha sido una auténtica golfa...
Me acuerdo cuando Carla tuvo al niño con el hijo de su ex pareja, ¿no se vuelven locos? Si somos la plebe que por una memez acabamos discutiendo y no soportamos a un cuñao en la mesa como para una cena navideña con el padre de tu hijo y tu suegro, al que también te follaste. De Orfidales con whiskey a palo seco.
Lo cuentan como tan normal, pero a la que era mujer o novia del hijo, Justin Levy, le sentó como un tiro la jugada de la Bruni ligadonse al hijastro y quitandole el marido. Escribió un libro en el que lo contaba también. Pero es que a la Bruni le debió de enseñar su mamá que ser amante del marido de otra no tenía ninguna importancia. Así de tranquila se liaba con Mick Jagger cuando esté estaba con Jerry Hall, y encima decía que el poblema era que Jerry no tenía clase. Es una cachonda la Bruni.

No recuerdo bien, pero creo que en una pelicula autobiográfica de esas que hace la hermana de Carla, contaba la situación de como se enteraron de que Carla no era hija del padre. Ahí el papel de madre lo hace la propia Marisa y Ciara Mastroiani hace de Carla. Para mi la más pirada de todas es la Marisa.
 
No me gustan nada las fotitos.
Ellos tienen derecho a hacer lo que quieran: no es ése el punto.
Pero no me gustan... una cosa es ser moderno y open minded y otra, ésto.
Es mi humilde opinión. Creo que ya es demasiado.
 
No recuerdo bien, pero creo que en una pelicula autobiográfica de esas que hace la hermana de Carla, contaba la situación de como se enteraron de que Carla no era hija del padre. Ahí el papel de madre lo hace la propia Marisa y Ciara Mastroiani hace de Carla. Para mi la más pirada de todas es la Marisa.


Te refieres a su hermana Valeria Bruni-Tedeschi, creo y a esta peli

Es más fácil para un camello...

Es_m_s_f_cil_para_un_camello-242690395-main.jpg

5.png


Título original
Il est plus facile pour un chameau...
Año
2003
Duración
110 min.
País
FR.jpg
Francia
Director
Valeria Bruni Tedeschi
Guión
Valeria Bruni Tedeschi, Noémie Lvovsky, Agnès de Sacy
Fotografía
Jeanne Lapoirie
Reparto
Valeria Bruni Tedeschi, Chiara Mastroianni, Jean-Hugues Anglade, Emmanuelle Devos, Denis Podalydès, Marysa Bruni Tedeschi, Roberto Herlitzka, Lambert Wilson, Nicolas Briançon, Pascal Bongard, Yvan Attal, Helena Sadowska, Alma Samel, Uta Samel, Victor Nebbiolo
Productora
Gemini Films / Interlinea Films
Género
Comedia. Drama | Comedia dramática
Sinopsis
Federica (Valeria Bruni Tedeschi) es rica, demasiado rica. Esto que a priori no sería un problema para ninguno de los mortales, para ella es una gran carga y un enorme lastre para poder vivir su vida. Si a esto le unimos las presiones de su novio para crear una familia, la vuelta inesperada de un antiguo amante, y sus conflictos familiares, el resultado es una vida completamente desestabilizada. Para poder soportar la rutina diaria, Federica busca consuelo en lo imaginario: sueños donde la realidad se vuelve perfecta y maravillosa. (FILMAFFINITY)
 
Última edición por un moderador:
muy bien hecho esta mejor el hijo que el padre, el.señor pocos bailes podria dar

Bailes puede que pocos...ahora bien,lustre y barniz intelectual a una que, viviendo de algo tan efìmero y tan tonto como la moda y la imagen, se la tira de "intelectual-chic-gauche divine-y-porque-yo-lo-valgo"....de eso, podìa dar mucho.

El famoso es el padre. El intelectual conocido es el padre. Al que le convino pegarse para darse pisto. Luego, una vez conseguido el objetivo de salir en la prensa como pareja intelectual chic de un famoso filosofo,, le cambia por el hijo. Siguiendo el impagable ejemplo de momò.

No sè, a mì me darìa verguenza. Si fuera como ella, y despuès de utilizar a un senyor para rebozarme en una categorìa que no tengo, descubriera que lo que quiero es un macho joven, irìa a buscàrmelo a otra parte....no me meterìa en la cama de su hijo. No sè...por verguenza torera, por autoestima. Por no sentirme una m...da.

No sè que tal "bailarà" Sarkozy...supongo que poco. No parece el tipo. Esperemos a las pròximas elecciones, donde dicen que quiere presentarse. Si se presenta y las pierde....no creo que la Bruni se quede a consolarle.....quizà su hijo (el de Sarkozy), estè ya maduro para una aventura con una fascinante ex modelo....quien sabe si no le ha echado ya el ojo.
 
Última edición:
Ejem. Tengo una prima que sin ser francesa, se ligó a cuatro hermanos y los dejo a todos hechos polvo. Al padre no se lo ligó pero dejo la familia con un mal rollo importante...
La Bruni no es lo que se dice querida en Francia.
 
PATO LAQUEADO, esta bien lo que escribiste me gusta, la verdad pero tambien los intelectuales van por las chicas jovenes y por mujeres que no tienen el nivel intelectual de ellos, hay muchos ejemplos, el Vargas Llosa estaba enamoradisimo de Aitana Sanchez- Gijon y la Presley;)
 
Ejem. Tengo una prima que sin ser francesa, se ligó a cuatro hermanos y los dejo a todos hechos polvo. Al padre no se lo ligó pero dejo la familia con un mal rollo importante...
La Bruni no es lo que se dice querida en Francia.
Jope. Menuda fiera. Alucino con que cayeran los cuatro. Porque después de los dos primeros ya tenían que verla venir. Vamos, digo yo. Una fuera de serie tu amiga. Y un poquito rara, porque menuda fijación con esa familia.
 
PATO LAQUEADO, esta bien lo que escribiste me gusta, la verdad pero tambien los intelectuales van por las chicas jovenes y por mujeres que no tienen el nivel intelectual de ellos, hay muchos ejemplos, el Vargas Llosa estaba enamoradisimo de Aitana Sanchez- Gijon y la Presley;)

Por supuesto. Pero eso se entiende, amiga....tiran màs dos t..s que dos carretas. Eso es puro s*x*,puro instinto, puro tiròn animal, por parte de los hombres. Y al tiròn fisiològico es muy difìcil resistirse, a lo que parece. Hay que decir, a favor de los hombres, que suelen buscar eso, eso a lo que les inclina la Naturaleza. Son màs brutos, màs directos...pero màs naturales. En cambio, yo creo que algunas mujeres (y digo algunas, por supuesto que no todas son asì), son mucho màs...còmo decir...? interesadas...?

A alguien como la Bruni, con su fìsico, seguramente no le han faltado nunca esplèndidos ejemplares de macho donde elegir. Por què tiene que irse a por el hijo de su amante? Para demostrar què? No se le ha pasado por la cabeza el enorme problema que iba a crear entre padre e hijo, entre el hijo y su pareja?

La Bruni, en mi opiniòn, es un esplèndido ejemplar fìsico de mujer...y un pobre ejemplar humano. Tù espera a que pasen las pròximas elecciones en Francia, y a que Sarkozy sea derrotado. Y ya hablaremos.....:sneaky:
 
Back