Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Yo creo que tras el parto ha engordado considerablemente, de ahí que se vista con esas mantas zamoranas y que se le haya puesto cara de empanada, lo que ya no entiendo es la terrible calidad de la piel, porosa...si hubiese abusado del botóx la tendría estupenda, porque el botox regula la secreción de la piel, y si la tienes grasa te la normaliza, y si la tienes seca lo mismo, por eso las famosas tienen ese brillo estupendo en la cara, pero la Bruni parece que tiene alguna afección en la piel, algún tipo de dermatitis...pobre.
 
Yo creo que tras el parto ha engordado considerablemente, de ahí que se vista con esas mantas zamoranas y que se le haya puesto cara de empanada, lo que ya no entiendo es la terrible calidad de la piel, porosa...si hubiese abusado del botóx la tendría estupenda, porque el botox regula la secreción de la piel, y si la tienes grasa te la normaliza, y si la tienes seca lo mismo, por eso las famosas tienen ese brillo estupendo en la cara, pero la Bruni parece que tiene alguna afección en la piel, algún tipo de dermatitis...pobre.

A mí me cuesta trabajo pensar también que el aspecto que presenta se debe al bótox. Yo lo veo más bien como algo parecido a un trastorno hormonal después del embarazo o retención de líquidos, vete a saber. La cara la tiene demasiado hinchada además no tiene un aspecto saludable...yo no sé si es como consecuencia del maquillaje demasiado pálido que se ha puesto, pero la verdad es que está irreconocible.
 
A mí me cuesta trabajo pensar también que el aspecto que presenta se debe al bótox. Yo lo veo más bien como algo parecido a un trastorno hormonal después del embarazo o retención de líquidos, vete a saber. La cara la tiene demasiado hinchada además no tiene un aspecto saludable...yo no sé si es como consecuencia del maquillaje demasiado pálido que se ha puesto, pero la verdad es que está irreconocible.


Opino igual, no creo que todo sea por culpa del botox sino mas bien a algun problema de salud, teneis razon esta como hinchada y puede ser a todo lo que habeis dicho o quizas porque tenga algun problema y tome cortisona y esto te hincha como un globo ademas parece como si se tapara la cara con el pelo

pero sea lo que sea se la ve muy feliz asi que supongo y espero que sera algo pasajero
 
Está horroroooooooooooosa,pero no creo que sea debido al bótox.Desde mi punto de vista se ha retocado la punta de la nariz(ahora la tiene más respingona),se ha hecho un relleno de pómulos que le queda fatal porque le hace cara de torta,y se ha hecho algo en la cola de la ceja .Todo este conjunto hace que esté tan tremendamente fea.Yo no la he encontrado nunca guapa y ahora menos.
 
Cada vez se parece más a Jocelyn Wildenstein, conocida como "la mujer gato"...
 

Adjuntos

  • tumblr_m2y7y8fYQO1qm7vv2o1_400.jpg
    tumblr_m2y7y8fYQO1qm7vv2o1_400.jpg
    30 KB · Visitas: 27
1199000930_850215_0000000000_sumario_normal.jpg



Y miren el futuro que le espera porque esta es su madre, y todavia esta mejor en esta foto porque es una vieja horrorosa
 
Aquí van fotos de hoy. Yo la veo mal, la verdad. Y vestida bastante desastrada.

Si él pierde el poder, a ver cuánto tardan en separarse.

sarkozy-1.jpg


sarkozy-vota.jpg


sarkozy-bruni-2.jpg


Hollande y su compañera. Va más elegante que la ex-maniquí.

francia-3.jpg
 
El estilo egocéntrico y exhibicionista de Sarkozy Carla no ha gustado a los franceses .

Aprovechando el hilo , quería preguntar ¿ Que opináis de la nueva primera dama de Francia, VALERIE ?
Es INCREÍBLE que esta mujer solo tiene 47 años ¡ Aparenta 58 o 60 !
Ese pelo de vieja , cara arrugadisima , cuello de abuela , es imposible que tan solo tiene cuarenta y tantos años .
Aquí pego link con foto http://en.wikipedia.org/wiki/Valérie_Trierweiler,
Si queréis abrir un tema sobre esta señora y poner mas fotos . Me impresiona su vejez prematura y también aparentemente se HA METIDO en matrimonio Segolene - Holland
 
Acaban de confirmar la derrota del Sarkozy .
Ahora que va apagar con el " amor " entre estos dos ?

1) Carla aguantara algún tiempo por cuidar las apariencias .

2) Le dejara , cuando se cabe la presidencia

3) vivirán muchos años juntos y " comerán perdices " .

Yo apuesto por la primera respuesta . El tiempo de duracion del contrato matrimonial será proporcional a degradación de posición social del ex presidente y su tiempo de permanencia en candelero de " hombre importante " .
 
Back