Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
1.935
Calificaciones
10.112
¿Cuánto tiempo va a aguantar la Bruni al petit Napoleón ahora que ya nos es presidente?

Se admiten apuestas.

Yo apuesto por un año, no más.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
9.526
Calificaciones
40.505
Una periodista, nueva inquilina del Elíseo

Valérie Trierweiler es la discreta compañera de François Hollande

ANA TERUEL París 7 MAY 2012 - 19:55 CET2


Los tiempos cambian en el Elíseo. El presidente saliente Nicolas Sarkozy rompió los moldes de la familia tradicional con su sonado divorcio de Cécilia Ciganer, ahora Attias, nada más pisar el palacio presidencial. Apenas unos meses más tarde sorprendía contrayendo matrimonio con la exmodelo y cantante Carla Bruni, representando una imagen de familia moderna a la vez que glamourosa que copó las portadas de medio mundo. Aunque mucho más discreta y alejada del mundo de la farándula, Valérie Trierweiler, tampoco será una primera dama al uso. Divorciada en dos ocasiones y madre de tres hijos, la compañera de François Hollande será la primera periodista en El Elíseo.

“Simplemente orgullosa de acompañar al nuevo presidente de la República y siempre tan feliz de compartir la vida de François”. Con este mensaje en su cuenta de Twitter reaccionaba la periodista el domingo por la noche tras conocerse los resultados. Poco se sabe sobre el papel que asumirá una vez se efectúe el traspaso de poderes el 15 de mayo, pero Treirweiler, de 47 años, atractiva y con carácter, avisaba ya en una entrevista al diario Libération en plena campaña que no iba a renunciar a su independencia: “Seguiré trabajando de una forma u otra (…) no quiero vivir a expensas del Estado”.

El lujo del Elíseo, que como profesional conoce desde hace más de 20 años, no le impresiona. “Quiero que nuestro día a día siga siendo como el de todos los franceses”, dice esta mujer que procede de los barrios populares de Angers, en el oeste de Francia. La quinta de seis hermanos, de padre inválido y madre cajera en la piscina municipal, se diplomó en Ciencias Políticas en la Universidad de Sorbona antes de llegar a la editora Profession Politique. “Me impresionó su fuerza de carácter. ¡No era una enchufada, venía de un medio modesto! Valérie tenía pasión y pronto se impuso como una de las mejores periodistas de mi equipo”, recuerda su jefe de entonces, Gérard Carreyou, al diario France Soir. Su consagración le vino con la incorporación en 1989 a la revista Paris Match, con la que todavía colabora, y en 2005 con el salto a la televisión en el canal privado Direct 8.

Su relación con Hollande se remonta a 2006, cuando esté estaba todavía oficialmente con la que iba a ser candidata socialista en las elecciones de 2007, compañera de cuatro décadas y madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal. La ruptura entre los dos socialistas no se hizo oficial hasta pasados los comicios, en los que Royal resultó derrotada por Sarkozy. Treirweiler por su parte seguía casada con su segundo marido, el también periodista Denis Treirweiler y padre de sus tres hijos. Anteriormente había contraído matrimonio con un amor de juventud.

El romance, que no se hizo público hasta hace año y medio, cuando Hollande proclamó en la portada de la revista Gala su amor a “la mujer de su vida”, la obligaron a poco a poco a sacrificar parte de su carrera. En 2006 tuvo que cambiar el servicio político de Paris Match por el suplemento cultural, y renunciar a un programa televisivo sobre las presidenciales. Ella vivió “de forma dolorosa estas etapas”, confesó al diario Le Monde, “antes de aceptarlas”.

La competición entre Hollande y Royal durante las primarias socialistas de octubre del año pasado, forzaron a Treirweiler a quedarse en un discreto segundo plano para evitar envenenar la campaña política con asuntos personales. Una vez investido Hollande, empezó a asistir a los mítines en primera fila, dar alguna entrevista y aprender a convivir con la idea de encontrarse al otro lado de la barrera. El domingo, en el escenario alzado en la plaza de la Catedral de Tulle, lo primero que hizo Hollande tras dar su primer discurso como vencedor fue pedirle que se subiera al escenario. El beso de la nueva pareja presidencial fue una de las fotografías de la noche.

fuente y foto: http://elpais.com/elpais/2012/05/07/gente/1336413352_674829.html
 
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
1.218
Calificaciones
1.369
Se parece mucho a su madre, sólo que botoxeada. Físicamente está muy bien. Y en las fotos que se han publicado de ella desde hace años (y salvo en actos oficiales luego de su casamiento con Sarkozy) siempre va algo uniformada: sweater en V, jeans y mocasines, t-shirt, pantalón de género y balerinas, blazer, camisa y pantalón...Casi nunca en falda y sin accesorios. Claro que ser amiga de Gaultier, Lacroix y tantos otros le ha permitido lucir modelos magníficos (y que ella sabe llevar muy bien, en mi modesta opinión) durante todos estos años...Yo no soporto a Sarkozy y ella me da igual, pero hay que dar "Al César lo que es del César..."
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.243
Calificaciones
162.885
El año que viene si no al final de este ya cada uno por su lado. Se acabó el paripé.
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
7.174
Calificaciones
11.586
Awwwwwch, no puedo ver el vídeo :a02:

Pero mira, era totalmente previsible por mucho bebé que hubiera de por medio.
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.097
Calificaciones
34.084
Es que no conseguìa traerlo, CODIZIA,pero aquì està...

[video=youtube;M9PBwktxIiw]http://www.youtube.com/watch?v=M9PBwktxIiw[/video]
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.790
Calificaciones
47.985
Awwwwwch, no puedo ver el vídeo :a02:

Pero mira, era totalmente previsible por mucho bebé que hubiera de por medio.

No lo ha dejado, es porque dice adios a la presidencia no mas, si quiere dejarlo ha de disimular un poquito y esperarse ...
 
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
7.174
Calificaciones
11.586
:a24::a24: Upps me colé entonces.

Pero ya veremos como sigue este cuento de amor de aquí en adelante.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
9.526
Calificaciones
40.505
Carla Bruni y Valérie Trierweiler, juntas en la reunión entre Sarkozy y Hollande

Todos los focos se han centrado en el encuentro entre las dos primeras damas
MARINA [email protected] Día 15/05/2012 - 15.54h


Era el encuentro más esperado cuando se supo que Nicolas Sarkozy se reuniría con el presidente electo de la República Francesa, François Hollande. Más allá de la situación que atraviesa Europa y del cambio de rumbo que Hollande ha prometido –el nuevo dirigente es socialista y llega al poder después de cuatro años de un gobierno conservador–, todos querían ver el encuentro entre primeras damas. Carla Bruni –modelo, esposa de Sarkozy y primera mujer en tener un hijo en el Eliseo–, y su nueva «sustituta», Valérie Treirweleir –periodista, divorciada y «compañera» de Hollande–.

Parece que la modelo y cantante aún no se ha recuperado totalmente de su embarazo. Además, el aspecto descuidado que ha mostrado durante la campaña electoral de su marido no era una estrategia sino una nueva forma de vestir. Carla llevaba bailarinas –calzado con el que aparece desde que contrajo matrimonio con Sarkozy debido a la estatura de su marido– y un sobrio traje de chaqueta y pantalón negro.

Y es que la modelo, que en 2008 se casó con el presidente de Francia y se convirtió en primera dama, no termina de encontrar su peso ideal, prueba de ello son los bolsillos de su pantalón. Aparecían perfectamente marcados en su muslo. Su estilismo terminaba con una camisa de seda nude y su alianza de casada como único complemento. Melena lisa al viento –como acostumbra– y un sobrio brillo de labios.

Pero Bruni no ha llegado sola a esa sobriedad, quizá el motivo por el que aparece tan «apagada» sea la elegancia de la nueva primera dama. Valérie Treirweiler llegó al Eliseo enfundada en un vestido corto negro (el conocido como «little black dress») de gasa, por encima de la rodilla y con una tira de raso al final. Un abrigo blanco daba el toque perfecto para el carácter diurno del encuentro. La compañera sentimental de Hollande adornaba su look con un clutch-sobre de piel blanco y unos salones gris topo. Sin pendientes como Carla pero con una media melena arreglada, con volumen y las puntas rizadas.

Bruni dejó el listón muy alto a sus antecesoras, ninguna la superaba en buen tipo ni en elegancia. La presentación en sociedad de Valérie ha hecho a Bruni ganadora sólo en una cosa: la altura. Y es que los tacones de la nueva primera dama todavía dejaban a Carla por encima de todos.

fuente:http://www.abc.es/20120515/estilo-gente/abci-encuentro-carla-bruni-valerie-201205151158.html
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.097
Calificaciones
34.084
Carla Bruni es fruto de la infidelidad de su madre con el hijo de su amante


La madre de Carla Bruni ha escrito un libro, que ha salido a la venta el pasado 4 de mayo, en el que ha revelado una de las incógnitas hasta entonces desconocidas: quién es el verdadero padre de la ex primera dama francesa. Una noticia sorprendente ya que es fruto de la relación que tuvo con el hijo de su amante.

0



La madre de Carla Bruni revela que ésta es fruto de la infidelidad de ella con el hijo de su amante (Gtres).

La actriz y pianista Marisa Bruni-Tedeschi ha revelado ahora en su autobiografía ‘Mis queridas hijas’ quién es el verdadero progenitor de su hija Carla Bruni. La madre de la cantante y ex primera dama francesa es en realidad fruto de su relación con un hijo de uno de sus amantes. Una historia a la que destina un capítulo entero de su libro: “Es algo importante para mi hija. He escrito un capítulo en el libro para explicarle por qué no le había hablado de eso nunca”, contaba el pasado martes Marisa en la radio Europe1.

Además, Marisa explicaba: “Lamento no haberlo hablado antes pero en estas familias [de la alta burguesía italiana] no se comentaba este tipo de cosas” y añadía: “Un día, cuando supo que el hombre que se había ocupado de ella no era su padre, le dije: ‘no te quejes, tienes dos padres y los dos son buenos’”.

Cuando Marisa estaba ya casada con Alberto Tedeschi, 15 años mayor que ella, comenzó a tener una relación extramatrimonial con el empresario Giorgio Remmert. Sin embargo, al poco tiempo entabló una relación con su hijo, el joven y guapo Maurizio Remmert. Se conocieron en 1965, cuando ella tenía 35 años y él apenas 19: “Puedo quererte como una persona mayor”, recordaba que le dijo el joven.

Dos años después, en diciembre de 1967, nacía la pequeña Carla, a la que el marido de Marisa acogió y adoptó como si fuera suya. Bruni-Tedeschi era por aquel entonces ya padre de Valeria (1964) y Virgilio (1960-2006). La historia entre la madre de la cantante y el joven duró unos seis años, hasta que él abandonó Italia para hacer fortuna en Brasil.

Por su parte, Carla Bruni conoció la existencia de su padre biológicoen 1966, cuando ella tenía 28 años. Se enteró por boca de su padre adoptivo que se lo confesó ya en su lecho de muerte a causa de una enfermedad. A pesar de esta confesión, Carla no ha tenido nunca ningún tipo de rencor y tras conocer la historia, la cantante no dudó en entrablar relación con su padre biológico Remmert, quien asistió incluso a su matrimonio en 2008 con el entonces presidente francésNicolas Sarkozy.

Según confiesa la madre de Carla y Valeria, sus dos hijas han leído el libro antes de su publicación: “Si no les hubiera gustado, no lo hubiera publicado”. Inclsuo asegura que su hija Carla le ha escrito un mensaje de texto poniéndola: “Mamá, tu libro es maravilloso”.
http://vozpopuli.com/gritos/81098-c...idelidad-de-su-madre-con-el-hijo-de-su-amante




:D "....Mamà, tu libro es maravilloso"....:D.....jajajaja...tu madre te hace creer que cierto senyor es tu padre...luego, al cabo de los anyos, te dice que no, que era otro, con quien le ponìa los cuernos a tu papà...y luego, va y desvela (urbi et orbi, para màs inri), que no, que tampoco era ese, sino su hijo, con el que ponìa los cuernos al amante y al marido....pero las hijas lo encuentran "maravilloso"...:rolleyes:....

Pero esta senyora sabrà, exactamente, con cuanta gente le puso los cuernos a su marido? Si yo fuera Carla Bruni,me cogìa la guìa telefònica de Turìn y hacìa, uno por uno, el examen del DNA....
 
Última edición:
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.873
Calificaciones
47.910
Hace rato es pública esta historia. Carla ha salido en fotos con su padre biológico y a Argentina vino con una hermana por parte de padre, a la que presentó como tal. De hecho, esa hermana, Consuelo Remmert, ha trabajado como asesora de Sarkozy.

Ésta es Consuelo Remmert con sus padres.
carla-bruni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo.jpg

Vanitatis ya había dado la noticia
http://www.vanitatis.elconfidencial...uni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo_253003/


Igual, es un rayita más para el tigre. Valeria ha contado todo tipo de cosas de su familia en sus películas, en las que madre y hermana han actuado. Y Carlita tuvo una experiencia parecida cuando dejó a Jean Paul Enthoven por su hijo, el casado Raphael, con el que tuvo a su primer hijo.

Acá papá biológico de Carla con ella y Sarkozy
07-51012_0x440.jpg


Para mí, no hay hecho más vergonzante en esta familia que estas fotos de Carla con su papá adoptivo y su mamá casi en bolas. Muy Helmuth Newton pero son horrendas. Aclaremos: las madre tiene un biquini color piel.

$_35.JPG

upload_2016-5-4_11-46-53.jpeg
 
Última edición:
K

kalinico

Guest
Madre mía, qué fotos!!!

Mira!, estoy viendo ahí, sí, ahí, encima del piano. ¿No veis algo así como un paquetito pequeñito, pequeñito, de color mierda ilusión?
Es la vergüenza de todos ellos que se la dejaron olvidada:wtf:
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.097
Calificaciones
34.084
Jajajaja, querida @diosa coronada , que no, que llevas un amante de retraso! Hace rato que es pùblica la historia, sì...del supuesto padre, que era el amante de la madre....pero hète aquì que ahora la madre sale diciendo que no, que tampoco era ese que habìa hecho creer...que era el hijo de èse....:D...y este serìa el (pen)ùltimo padre.....de momento....