Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

La máquina publicitaria de Sarkozy intentando levantar el perfil del Napoleoncito mientras su gobierno y el euro se descomponen...
Primera_foto_familia_Sarkozy-Bruni.jpg
 
He aquí otro notable caso de cómo la maternidad altera las facciones (Kiko dixit).
 
Crecen las críticas...

Titular del Daily Mail: Sarkozy, Carla y el bebé del que dijeron no sería una arma publicitaria.
Carla Bruni and Nicolas Sarkozy show off baby daughter Guilia to the world | Mail Online
article-2055802-0E9C528700000578-852_634x600.jpg

article-2055802-0E9C516700000578-321_634x531.jpg

article-2055802-0E9C517500000578-273_634x477.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Madres, deducid si dentro de esa manta va un bebé de 12 días pues han saltado especulaciones sobre la forma que la madre sujeta la manta, como que le estuviese aplastando la cabeza, o que simplemente el bebé no estuviese dentro.
 
Ahí no parece que haya un bebé, vamos, la sostiene de manera extraña.

De todas formas y a mi juicio se está recuperando bastante bien aunque las facciones, bueno, están operadas y se quedó fea antes pero el cuerpo está mejor que muchas que ni han sido madres. Pocas mujeres están bien de aspecto con chándal, y Carla está más que presentable.

Sarko ha sido horrible y lo es, de cara, lo mismo el carisma es desbordante, pero parece un muñeco del guiñol. Cecilia tenía cara de arpía pero algo desprendía que me gustaba, no sé el qué.
 

Qué comentario tan desafortunado y de un mal gusto brutal sobre una mujer que ha parido hace pocos días. Si es una broma, muy tonta; si es lo que piensas, pues es decadente y denota una falta de inteligencia y sensibilidad tremendas y una superficialidad absoluta.
Puede gustarte más o menos Carla Bruni y nadie dice que esté en su mejor forma (lo cual es absolutamente normal y comprensible después de un parto) pero de ahí a llamarla "vaca lechera" no me parece.
 
Pero cómo lleva cogido al bebé y con que lo está tapando???????????? No puede respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

article-2055802-0E9C528700000578-852_634x600.jpg
 
¡Madre mía, quéee pinta!!!

Carla Bruni ya no es chic

Sin maquillaje, despeinada y repitiendo look: ¿estará de baja maternal el «glamour» de la Primera Dama de Francia?


Desde que dio a luz a su primera hija, Giulia, el 19 de octubre de 2011, Carla Bruni se ha recluído en El Elíseo para dedicarse a su pequeña. No obstante, la semana pasada la Primera Dama de Francia hizo un alto en su retiro para apoyar una iniciativa solidaria y visitar un hospital para niños discapacitados en la localidad gala de Garches.
De su reaparición, nos llaman la atención dos cosas. Lo primero, que lleve la misma ropa que se puso en el único acto público al que ha asistido desde que fue mamá «presidencial». Carla llevaba un cárdigan ancho, de punto y en color camel, prácticamente idéntico al jersey tipo poncho que escogió en la tradicional fiesta infantil de Navidad de Palacio. Lo combinó con «leggings» negros y una camiseta de algodón negra. ¿Será que no ha recuperado todavía su espléndida figura de modelo? ¿O querrá enviar un mensaje de austeridad, tras las informaciones que acusaban a su fundación?
Lo segundo que llama la atención es el rostro de Bruni. Sin apenas maquillaje (al igual que en la aparición de diciembre), con la melena despeinada (otro espejismo) y alguna cana al viento, no queda ni rastro del «glamour» que Bruni desplegó tras su llegada a El Elíseo. ¿Dónde está la top que resucitó el espíritu de Jackie Kennedy?
Antes de su maternidad, Carla planificaba al detalle cada uno de sus estilismos, a sabiendas de que su imagen sería hiperanalizada en todas sus apariciones públicas. Gracias a firmas como Christian Dior, la Primera Dama se alzó con importantes elogios en las revistas de moda y salía victoriosa de sus encuentros con otras primeras damas. ¿Renunciará Bruni a su faceta de embajadora del chic francés? ¿O simplemente estará «de baja» por un tiempo?


REUTERS


Carla Bruni, visitando un hospital infantil la semana pasada...

REUTERS


...Y aquí su imagen en diciembre, en la fiesta de Navidad de El Elíseo

AP


Un año antes, en 2012, Carla Bruni descendía así de chic del avión presidencial en la India

http://www.abc.es/20120117/estilo-gente/abci-nuevo-look-carla-bruni-201201171628.html

Dicen que hay una depresión post-parto. Lo mismo ella se encuentra en su fase aguda. No hay otra explicación a esas fachas.
La segunda fotografía...es irreconocible.:a42::a42:
 
JAMAS HA SIDO CHIC, QUIERO DECIR DESPUES QUE DEJO LAS PASARELAS ESTA VIEJA APARENTA MAS EDAD
 
JAMAS HA SIDO CHIC, QUIERO DECIR DESPUES QUE DEJO LAS PASARELAS ESTA VIEJA APARENTA MAS EDAD

con que facilildad llamas vieja a una mujer de 44 años, recuerda que si tiene salud todas llegaremos a viejas pero porfavor una mujer con 44 años todavia es una persona joven
 
Back