Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Estoy de acuerdo, aquí van 50/50, me gusta lo que proyectan.

El nombre de la beba es bello, con ese apellido cualquier nombre queda bien, la verdad. La ropa noire y la mantita para salir del hospital, pues diferente, pero seguro que marca tendencia.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Nunca me ha parecido guapa ni elegante, una arribista más que se mimetizó en la moda gracias a sus contactos vaginales y presume de topmodel 90 como una sombra. Se hizo millonaria como cantante y modelo, porque el mundo es así, un escaparate, pero sus verdaderas raices y promociones es una larga lista de amantes donde no le servía cualquiera, todos tenian una utilidad: tuvo un hijo con el primer filósofo de Francia siendo amante a la vez de su padre, y ahora otro hijo con el presidente.

Como primera dama ó esposa de presidente no ha resaltado más que anodina, frívola, repetitiva, cartobotoxeada, pudiendo aprovechar el cargo para muchas causas, esas que de boquilla decía defender en su juventud, cuando se definía a si misma epidérmicamente de izquierdas, pero solo de hablar, en la practica ríase la gente y ande yo caliente.

El hijo que ahora acaba de tener ha sido parte de su trabajo de cara a las próximas elecciones, ya sabemos que a la gente que usa más la vista que la inteligencia, estos acontecimientos familiares les emocionan positivamente.
Al final lo que cuentan son los hechos: una chica promíscua, de izquierdas y librepensadora se ha subjugado a un macho, de derechas que la utiliza como florero político y para parir con fines políticos.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

El hijo, en este caso la hija, la tuvieron porque han querido, no han hecho de ese embarazo un circo mediático, al contrario, mucho secretismo y ya se ha dicho fotos de la bebé no se van a comercializar. Tampoco entiendo que tiene que ver su embarazo y la niña con las elecciones presidenciales, no veo la relación de votar por un presidente porque acaba de ser papá.
Muy celosa de su privacidad. Parece que sólo se sabe de ella lo que ella permite que se sepa.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

DECIR QUE SE PUEDE VOTAR A UN PRESIDENTE DE UNA REPÚBLICA PORQUE ACABE DE TENER UN HIJO ES LLAMAR, ASÍ, SIN TRANSICIÓN, GILIPOLLAS A LA CARA DEL ELECTORADO.

Y SUPONGO QUE EN FRANCIA EL RATIO DE IDIOTAS NO SERÁ MAS ALARMANTE QUE LA MEDIA DE CUALQUIER PAÍS, ASI QUE...........NO SE. INCREIBLE EXPLICACIÓN LO DEL HIJO Y EL ELEGIBLE.

PORQUE LOS ANTERIORES HIJOS DE SARKOZY, QUE SON 3 ¿NO VALEN PA QUE LE ELIJAN?

¿SI ESTE CUARTO HIJO HUBIERA SIDO NIÑO TENDRÍA MENOS POSIBLIDAD DE VOTO?

¿DE SER MELLIZOS ARRASARÍA EN LAS URNAS???

PREGUNTO
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

DECIR QUE SE PUEDE VOTAR A UN PRESIDENTE DE UNA REPÚBLICA PORQUE ACABE DE TENER UN HIJO ES LLAMAR, ASÍ, SIN TRANSICIÓN, GILIPOLLAS A LA CARA DEL ELECTORADO.

Y SUPONGO QUE EN FRANCIA EL RATIO DE IDIOTAS NO SERÁ MAS ALARMANTE QUE LA MEDIA DE CUALQUIER PAÍS, ASI QUE...........NO SE. INCREIBLE EXPLICACIÓN LO DEL HIJO Y EL ELEGIBLE.

PORQUE LOS ANTERIORES HIJOS DE SARKOZY, QUE SON 3 ¿NO VALEN PA QUE LE ELIJAN?

¿SI ESTE CUARTO HIJO HUBIERA SIDO NIÑO TENDRÍA MENOS POSIBLIDAD DE VOTO?

¿DE SER MELLIZOS ARRASARÍA EN LAS URNAS???

PREGUNTO

Estoy de acuerdo, pero lo peor es que creo que sí, hay una encuesta circulando por ahí francesa sobre ese tema y era desoladora. Todo es pan y circo, y este presidente y familia son como participantes de GH, todo son golpes de efecto a costa de su vida privada, algo que jamás se había visto en Francia.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

no se, yo vivo en españa pero no veo el circo por ningún sitio.

o al menos no me llegan esas noticias.

el circo es la monarquía de cocinilla que llevamos aguantando aquí tantos años.

si a un medio de cualquier tendencia se le hubiera ocurrido decir que ana azanar bote se casaba pa que el pp fuera elegido, de verdad habría llorado, una cuarta parte producto de la risa, una cuarta parte producto de la pena, otra de la estupefacción y el resto porque sí.

no hay por donde agarrarlo pero bueno, dicen que las teorías son como el culo, todo el mundo tiene uno

saludos:a29:
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

La verdad es que esta niña viene con unas elcciones ganadas bajo el brazo. Sin pensar mucho, viendo un poco el panorama de los medios y las masas medio bobas, esto es POPULARIDAD para Sarko, clara y apabullante "popularité, familiarité y felicité".
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

La verdad es que esta niña viene con unas elcciones ganadas bajo el brazo. Sin pensar mucho, viendo un poco el panorama de los medios y las masas medio bobas, esto es POPULARIDAD para Sarko, clara y apabullante "popularité, familiarité y felicité".

Evidentemente en el poder no existe el azar, no hay que intentar que lectores de revistas del corazón comprendan como funcionan las RR PP a nivel de gobiernos, y en especial el de Sarkozi es conocido por se de lo más sensacionalista que ha visto Francia.
 
Por fin....parecio el "parto la burra", ingresada a costa el erario frances ¿cuantos dias?, eso si con para hacer escapaditas para ir a cenar.

De todas formas felicidades, una cosa si dire, creo que el anonimato, siendo quien eres (porque estas casada con el), lo tienes crudo, solo espero que esa criatura tenga una vida normal como cualquier crio.

Muxu
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Evidentemente en el poder no existe el azar, no hay que intentar que lectores de revistas del corazón comprendan como funcionan las RR PP a nivel de gobiernos, y en especial el de Sarkozi es conocido por se de lo más sensacionalista que ha visto Francia.


Exacto.
 
Sarkozy el llamado presidente blig-bling, por lo mucho que ha expuesto su vida personal a la media, al contrario que los anteriores presidentes franceses; su anterior esposa Cecilia, la ambiciosa modelo reconvertida en publicista que transformó su imagen regional en la de político buscador de fama y amante del lujo. Fotos con sus anteriores esposas Marie Dominique Culioli y Cecilia Ciganer Albeniz por aquel entonces casada con Jacques Martin, las parejas eran amigas.
Ha perdido las elecciones locales, las regionales y probablemente pierda las generales del 2012, se dice que pasará a la historia de Francia por su vida personal, pues ha sido el primer presidente que se divorció, se casó y tuvo un hijo estando en la presidencia.

903584_f520.jpg

Tall%2Bwives%2Bshort%2Bhusbands-Sarko%2Band%2BCulioli%252C%2BJacques%2BMartin%2Band%2BCecilia.jpg

Celebrity President: Nicolas Sarkozy, Carla, C?cilia and Marie-Dominique
 
Back