Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

PREGUNTO SIN ACRITUD: ¿NO ES POSIBLE QUE SE AMEN Y/O ATRAIGAN Y/O SE GUSTEN?

HACEN BUENA PAREJA.ÉL, A PESAR DE SER BAJITO QUE ES ALGO QUE UN HOMBRE ME REVIENTA, NO LO PUEDO EVITAR, SIEMPRE ME HA PARECIDO ATRACTIVO. ES CIERTO QUE EN BAÑADOR ME DA UN POCO DE PEREZA,PERO BUENO, LA PERFECCIÓN EXISTE ACASO? JEJEJ

ELLA ME PARECE FASCINANTE. UNA TRIUNFADORA QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUIERE

TRIUNFADORA QUE CONSIGUE LO QUE QUIERE LO DIGO POR DISFRUTONA, EXITOSA EN SU CARRERA DE MODELO, PORQUE SE LA VE SIEMPRE FELIZ, TRANQUILA, DECIDIÓ CANTAR Y TUVO ÉXITO
ALLÁ POR DONDE VA DICEN QUE CONVENCE Y TRIUNFA.
SE LA VE SEGURA Y ENCANTADA. PARECE QUE HA SABÍDO APROVECHAR TODO LO QUE LA VIDA LE HA DADO

APARTE DE TENER LA SUERTE DE NACER EN UNA FAMILIA CON DINERO, Y TODO LO ESO FACILITA Y CONDICIONA, CON CULTURA, CON TODO LO QUE CONLLEVA TAMBIÉN. QUE ES UNA SUERTE EN LA QUE ELLA NO HA TENIDO ARTE NI PARTE VALE.

PARECE ADEMÁS QUE TIENE UNA ESTUPENDA RELACIÓN CON ELLOS. SE LA VE ENCANTADA Y FELIZ JUNTO A SU MADRE Y SU HERMANA

NACIÓ CON BELLEZA ENCIMA .QUE ES UNA AYUDA. QUE EN SU CASO HA CONDICIONADO SU VIDA PROFESIONAL

SE HA LIGADO A QUIÉN LE HA PARECIDO Y SIEMPRE HA TRANSMITIDO UNA SENSACIÓN DE VIVIR COMO LE HA DADO LA GANA Y DISFRUTANDO.

NO SE PORQUÉ SE HABRÁ CASADO PERO PARECE DISFRUTAR CON SARKOZY, Y TAMBIÉN CON SU PAPEL DE PRIMERA DAMA DE FRANCIA, QUE BORDA.

PARECE Y DICEN QUE ES LISTA E INTELIGENTE

A MI ME PARECE UNA MUJER DE EXITO. TIENE ALGO QUE NO CREO QUE SE COMPRE EN CHAMPS ELYSEES, NI SE ADQUIERA O REAFIRME POR IR COLGADA DE UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

YO CREO QUE MAS BIEN ES ELLA LA QUE LLEVA TODO SU ATRACTIVO Y PODER DE FASCINACIÓN TANTO A CHAMPS ELYSEES, COMO A LA CASA DEL ELISEO, COMO A CHINCHÓN SI ES QUE SE DECIDE A DARSE UNA VUELTA POR ALLÍ

SU ESTILAZO BÁRBARO SE VE EN CUALQUIER FOTO EMBARAZADA DE MUCHO MESES, CON UN CUERPAZO ALUCINANTE Y COMO UNA PEPA, ESTUPENDA EN LA PLAYA, SONRIENTE, ENCANTADA, DISFRUTANDO Y CON ACTITUD Y ASPECTO MARAVILLOSO. COMO VESTIDA BY CHANEL PISANDO MOQUETA CON 500 FLASHES ACRIBILLANDO

SUPONGO QUE UN SEGUNDO ANTES DE ENTRAR EN LA DUCHA TENDRÁ EL MISMO ESTILO
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Helena, suelo coincidir contigo pero como casa en esa vida que describes como fascinante liarte con un hombre y despues con su hijo? A mi me parece una aberracion. Y encima siendo un personaje publico.
Esta mujer se jactaba hace años de ser poligama y no concebia la poligamia. Como se come entonces esta pastelosa historia con Sarkocy? A mi me parece una incongruente sin coherencia ninguna. Una egocentrica mega-ambiciosa que se cree tocada por lis dioses para destacar en la vida.
Y como argumentas que esa supuesta mujer tan segura de si misma que siempre consigue lo que quiera haya recurrido a esa infiltraciones tan obvias y a tantos retoques que no han mejorado su aspecto en absoluto. En cuanto a belleza, es una sombra de lo que fue. Ninguna otra top ha envejecido tan mal como ella.
Esta mujer tiene amigas? Tiene pinta de no tener ninguna, no es para nada el tipo de mujer que se relacione bien con su s*x*. Hablo sobre conjeturas logicamente, pero apostaria a que es asi yo siempre digo que hay que desconfiar de las mujeres sin amigas.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

¿Por qué hay que desconfiar de las mujeres sin amigas?
Precisamente una maestra mía de mi edad a la que admiré por su personalidad magnética, asertiva decía que no necesitaba amigos y no los tenía. Su único contacto con el mundo es su marido y su estudios/trabajo que es su pasión. Desde entonces he observado que la gente más interesante no tiene amigos o socializa lo justo porque no necesitan ningún apoyo ni validación personal. La gente es ruido para la gente interesante que emplea sus días entregados a su pasión.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

¿Por qué hay que desconfiar de las mujeres sin amigas?
Precisamente una maestra mía de mi edad a la que admiré por su personalidad magnética, asertiva decía que no necesitaba amigos y no los tenía. Su único contacto con el mundo es su marido y su estudios/trabajo que es su pasión. Desde entonces he observado que la gente más interesante no tiene amigos o socializa lo justo porque no necesitan ningún apoyo ni validación personal. La gente es ruido para la gente interesante que emplea sus días entregados a su pasión.

La gente sin amigos tiene serias carencias y algun problema en su socialuzacion. Una vida sin amistades esta coja. Pregunta a cualquier psiquiatra.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

jejje, eso dice el eminente psiquiatra rojas montes, que hay que desconfiar de la gente sin amigos.

No se si tiene amigos.

A mi me parece perfectamente posible que se enamorara de un señor y luego de otro que era su padre, o su hijo, o su primo o su hermano. No es habitual pero desde luego no me parece ni depravado, ni sospechoso de nada, ni mucho menos reprobable

Que lo que está mas visto es que una pareja que se la chufla o en el mejor de los casos sigan juntos porque se necesitan, no sabrían que hacer solos por la vida y les da pereza y miedo romper y vivir su vida con el temor de si encontrarán a alguien. Pues vale. No lo juzgo ni me parece mal, pero es cierto que no entiendo porqué esto queda bien y cambiar de pareja es sospechoso de algo.

Lo de la trepez, no se, parece que Bruni es la ñoña y advenediza presly, la tontorrona deslumbranda por el hola Nuri fefe o la florero cué

Ya destacaba por se al parecer hija de un millonario. Luciá Bosé dijo una vez que el señor Bruni era una de las personas mas ricas de italia, que carla había crecido en un castillo rodeada de personal de servicio que utilizaban levita y guantes para servir la mesa y que eran personas cultísima

lo del servicio con librea y guantes no lo digo como algo que despierte admiración ni lo contrario. Ni lo del dinero, ni siquiera si me apuras lo de la cultura

Quiero decir que carla estará curada de espantos, no es la mujer ni la hija de Bono tampoco. Está acostumbrada al dinero en cantidades de esas que la inmensa mayoría ni podemos imaginar, al lujo, y a una vida a la que sólo tienen acceso 4 y medio en todo el planeta.

después triunfa a lo bestia en su profesión, imagino que ganando muchisimo dinero. es adulada, venerada, perseguida, y objeto de deseo

es dificil pensar que quiera conseguir dinero, o fama. no la conozco pero no me ha producido nunca esa impresión. que luego será vanidosa y la gusta posar, que digan lo estupenda que luce, pues si, seguramente.

viendola con sarkozy parecen una pareja que se gusta, se divierte, y que están encantados de compartir vida.

es cierto que para lo joven que es se ha destrozado la cara, el cuerpo lo tiene sencillamente glorioso.

se puede ser joven y segura de si misma y pensar que entrada en la treintena estarás mejor sin arrugas. yo creo que el botox se lo han puesto en peluqueria kuki, la han estropeado.
pero es que aún con estropicionamiento incluido está estupenda.
en bikini, embarazada, sin embarazar, en vaqueros, bañador, zapato bajo, con moño, sin él. a mi me parece atractivisima y divina.
yo creo que será una mujer de estas que aunque pase el tiempo harán tambalear el parquet, el perrazo,el gres, el mármol o la tarima flotante allá por donde pise

tías guenas hay muchas, con botox mejor puesto, y bellas también. mujeres con el empaque, la presencia y la esencia de bruni, no tantas. al menos en el mundo que nos muestra el colorín.

ah, y sobre la poligamia-no poligamia. bueno....se puede cambiar de opinión en un momento dado, y mañana lo mismo vuelve a cambiar, y pasado otra vez...

o lo mismo es que la sigue practicando, y a ellos les sirve. no se.

mas que en carla bruni , no estamos de acuerdo en otros temas, creo yo.......jeje

saludos:a29::a29::a29:
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

¿Por qué hay que desconfiar de las mujeres sin amigas?
Precisamente una maestra mía de mi edad a la que admiré por su personalidad magnética, asertiva decía que no necesitaba amigos y no los tenía. Su único contacto con el mundo es su marido y su estudios/trabajo que es su pasión. Desde entonces he observado que la gente más interesante no tiene amigos o socializa lo justo porque no necesitan ningún apoyo ni validación personal. La gente es ruido para la gente interesante que emplea sus días entregados a su pasión.


+10000000000000000000000


"Sé cortés con todos, sociable con muchos y familiar con muy pocos". Benjamin Franklin.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La gente sin amigos tiene serias carencias y algun problema en su socialuzacion. Una vida sin amistades esta coja. Pregunta a cualquier psiquiatra.


Esta sociedad es hipócrita y cruel. No me fío de otra mujer ni muerta :a10:
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

La gente sin amigos tiene serias carencias y algun problema en su socialuzacion. Una vida sin amistades esta coja. Pregunta a cualquier psiquiatra.


De los amigos se habla siempre como un pilar de la vida, tipo salud-tener un trabajo y una vida sentimental

Para mi siempre han sido, y son, importantes, no obstante he conocido a algunas personas a lo largo de mi vida que decían no tener amigos.
es curioso porque ninguna de ellas tenía ningún problema para relacionarse, todo lo contrario.
decían, sobre todo una de ellas, que no creía en la amistad. y lo decía sin amargura, sin reprochar nada a nadie, sin pena..

simplemente contaba que tenía conocidos con los que se llevaba bien y tenía cierta intimidad, pero que su experiencia de vida la había hecho pensar que no era posible tener amigos, al menos tal y como ella entendia el concepto.
añadia que en los momentos en que ella había necesita de personas nunca la habían respondido mas allá de alguna buena intención. que no la habían ayudado con ningún problema...y no se, siento no recordarlo con exactitud, pero se que en el momento me parecío absolutamente coherente y razonable lo que me estaba contando

decía que la gustaría logicamente que no fuera así, pero que era a la conclusión a la que había llegado.

y era una persona alegre, muy sociable, con buen humor, muy sincera, equilibrada.

yo creo que hay mucha gente que no tiene amigos pero nunca lo confesaría por todo lo que lleva aparejado

también que mucha gente llama amigo a cualquiera. tengo en concreto una amiga que a cualquier vecino que invita a su casa a un café e intercambia impresiones con él, lo llama amigo.y así con todo el mundo.

también gente que es muy generosa y no exige nada, supongo que así es mas fácil poder considerar amigo al prójimo.

no se, es un tema complejo, de los que podrías divagar y divagar sin sacar ninguna conclusión o todas, pero desde luego no creo en absoluto que una persona que no tiene amigos sea sospechosa de nada malo.
me recuerda esa absurda teoría de que si no te gustan los animales no eres buena persona,que es como para partirte la caja.

si creo desde mi punto de vista que la vida sin amigos es mas aburrida. como lo es la vida sin hermanos, por ejemplo.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Para tener amigos hace falta disponer de dinero. Cuando el dinero sale por la puerta, el amor y la amistad saltan por la ventana.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

El dinero es un factor crucial sólo en las amistades entre gente pudiente.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

la bruni siempre me ha parecido sosa: el cuerpo es de terror no tiene carnes por ningun lado , solo es alta eso si.La cara es mofletuda y no tiene facciones interesantes:Se podria rescatar cierto porte, algo logico si crecio en un buen ambiente donde accedes a muchas cosas.Pero no es ni sera icono de nada.Ademas casarse con ese señor: hay que tener estomago, pero si se desnudo sin necesidad solo por el hecho de querer ser "diferente" se puede esperar culaquier cosa de ella:a21:
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Para tener amigos hace falta disponer de dinero. Cuando el dinero sale por la puerta, el amor y la amistad saltan por la ventana.

Lo que salta por la ventana es lo aparente. Si hay amor y amistad de la buena es cuando cobran protagonismo. Desgraciadamente no siempre lo tenemos alrededor.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

PREGUNTO SIN ACRITUD: ¿NO ES POSIBLE QUE SE AMEN Y/O ATRAIGAN Y/O SE GUSTEN?

HACEN BUENA PAREJA.ÉL, A PESAR DE SER BAJITO QUE ES ALGO QUE UN HOMBRE ME REVIENTA, NO LO PUEDO EVITAR, SIEMPRE ME HA PARECIDO ATRACTIVO. ES CIERTO QUE EN BAÑADOR ME DA UN POCO DE PEREZA,PERO BUENO, LA PERFECCIÓN EXISTE ACASO? JEJEJ

ELLA ME PARECE FASCINANTE. UNA TRIUNFADORA QUE HA CONSEGUIDO LO QUE QUIERE

TRIUNFADORA QUE CONSIGUE LO QUE QUIERE LO DIGO POR DISFRUTONA, EXITOSA EN SU CARRERA DE MODELO, PORQUE SE LA VE SIEMPRE FELIZ, TRANQUILA, DECIDIÓ CANTAR Y TUVO ÉXITO
ALLÁ POR DONDE VA DICEN QUE CONVENCE Y TRIUNFA.
SE LA VE SEGURA Y ENCANTADA. PARECE QUE HA SABÍDO APROVECHAR TODO LO QUE LA VIDA LE HA DADO

APARTE DE TENER LA SUERTE DE NACER EN UNA FAMILIA CON DINERO, Y TODO LO ESO FACILITA Y CONDICIONA, CON CULTURA, CON TODO LO QUE CONLLEVA TAMBIÉN. QUE ES UNA SUERTE EN LA QUE ELLA NO HA TENIDO ARTE NI PARTE VALE.

PARECE ADEMÁS QUE TIENE UNA ESTUPENDA RELACIÓN CON ELLOS. SE LA VE ENCANTADA Y FELIZ JUNTO A SU MADRE Y SU HERMANA

NACIÓ CON BELLEZA ENCIMA .QUE ES UNA AYUDA. QUE EN SU CASO HA CONDICIONADO SU VIDA PROFESIONAL

SE HA LIGADO A QUIÉN LE HA PARECIDO Y SIEMPRE HA TRANSMITIDO UNA SENSACIÓN DE VIVIR COMO LE HA DADO LA GANA Y DISFRUTANDO.

NO SE PORQUÉ SE HABRÁ CASADO PERO PARECE DISFRUTAR CON SARKOZY, Y TAMBIÉN CON SU PAPEL DE PRIMERA DAMA DE FRANCIA, QUE BORDA.

PARECE Y DICEN QUE ES LISTA E INTELIGENTE

A MI ME PARECE UNA MUJER DE EXITO. TIENE ALGO QUE NO CREO QUE SE COMPRE EN CHAMPS ELYSEES, NI SE ADQUIERA O REAFIRME POR IR COLGADA DE UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

YO CREO QUE MAS BIEN ES ELLA LA QUE LLEVA TODO SU ATRACTIVO Y PODER DE FASCINACIÓN TANTO A CHAMPS ELYSEES, COMO A LA CASA DEL ELISEO, COMO A CHINCHÓN SI ES QUE SE DECIDE A DARSE UNA VUELTA POR ALLÍ

SU ESTILAZO BÁRBARO SE VE EN CUALQUIER FOTO EMBARAZADA DE MUCHO MESES, CON UN CUERPAZO ALUCINANTE Y COMO UNA PEPA, ESTUPENDA EN LA PLAYA, SONRIENTE, ENCANTADA, DISFRUTANDO Y CON ACTITUD Y ASPECTO MARAVILLOSO. COMO VESTIDA BY CHANEL PISANDO MOQUETA CON 500 FLASHES ACRIBILLANDO

SUPONGO QUE UN SEGUNDO ANTES DE ENTRAR EN LA DUCHA TENDRÁ EL MISMO ESTILO

100% de acuerdo. Es lo que pienso sobre Carla y sobre esta pareja. Ambos son personas exitosas que se admiran, se han fascinado el uno por el otro, se gustan y complementan.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back