Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Esa foto con el bótox recién puesto me recuerda a la mujer leona aquella que se desfiguró a gusto la cara.

A ver mis queridas si sabíais este cotilleo o me lo desmenuzáis mejor: Carla era amiga de la maravillosa Jerry Hall, una de mis fetiches. Por lo visto Jerry ya sospechaba que Jagger andaba con otras, como es su naturaleza habitual, pero lo que no sabía la guapa Jerry es que Mick se estaba cepillando a Carla y viceversa. En una pasarela si no me equivoco donde ambas desfilaban para Yves Saint Laurent, la guapa Jerry cogió de los pelos a Carla y hubo que separarlas a las dos, creo que el mismo diseñador se metió por medio sino me equivoco. ¿Es eso cierto?

De las top models divinas y gloriosas de los noventa a Carla la situaría yo en la cara B de ese grupo, porque en la A estaban las insuperables Claudia, Naomi, Kristy...pero no Carla o Elle O Cindy. No sé si me entendéis.

Y bueno, llamar trepa a Carla sería un error, ella puede perfectamente tener más dinero que Sarkozy, media Italia ya era suya antes de ser modelo, ésta tía gateaba en un palacio mientras su madre tocaba a Chopin al piano y Sarko probablemente era un don nadie que se manifestaba en las calles de París. Trepa es la que asciende por dinero o posición, a Carla no le hace falta ninguna de las dos cosas. Si se ha liado con tíos con poder o renombre recordemos que ése es su ambiente.


Pues para ser de clase B... Durante muchos años fue la musa favorita de YSL... Poca broma... Pero bueno...
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Enhorabuena por Carla, llevó su embarazo muy bien, no hizo mucha noticia del mismo.
Gracias por la nota y SOYHELENA gracias por poner el video de "alguien me dijo", una bonita canción.
Quizá ahora en este momento tan bello para cualesquier mujer, esta letra cobre vida para ella.
Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, ellas pasan en un momento como se decoloran las rosas, que el tiempo que se desliza es un carbón (cenizas), que de nuestras penas se abrigan. Sin embargo alguien me dijo que me amabas aún será posible?
Me dicen que el destino se burla mucho de nosotros, no nos da nada y que todo promete, parece que la felicidad está al alcance, entonces tiendes la mano y te vuelves loco, sin embargo alguien me dijo..........que siempre me amabas......pero quies es él que me dijo que siempre me amabas, no recuerdo era tarde en la noche, aún oigo su voz pero no veo sus rasgos, la ama, es un secreto, no le diga que se lo dije.........ves? alguien me dijo.
Qué bonita canción, imagino que está feliz de tener a su nena en brazos y arrullarla con su voz.
Por cierto se hizo esperar la nena!!!!!!!!
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Decir que la Bruni es una trepa no es justo. La familia de la Bruni tiene muchisimo dinero , asi que no ha podido trepar por dinero. Ella comenzo arquitectura pero en segundo o tercero de carrera lo dejo y comenzo a dedicarse a cantar , Carla Bruni ha hecho toda su vida lo que le ha dado la gana, pero nunca ha hecho algo por dinero o por ascender en un puesto. put* tampoco lo ha sido, la Bruni no se acostado con los hombres por dinero, ella esta forrada, se habra acostado porque le apetecia, porque era una fresca que le gusta variar de pareja, no se el motivo por el que ha tenido tantas parejas, lo unico que se es que no se la puede llamar put* porque nunca lo ha sido, toda su vida ha tenido dinero, sus padres continuan teniendolo y ella en la moda y en la cancion ha ganado dinero para vivir bien, que unido a lo que le puedan dejar sus padres la Bruni es una mujer muy rica, que siempre ha hecho lo que ha querido.
Actualmente el Presidente de Francia suele pasar las vacaciones de verano en la Costa Azul en mansion de sus suegros, mansion muy grande , espectacular en lugar priviligiado cerca de Cannes , donde hasta tienen alojamiento hasta para los escoltas del presidente de la nacion, ahi nada.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Estoy de acuerdo con este post (excepto en lo de guapa, que a mì sì me lo parecìa...antes de operarse). Especialmente con lo que subrayo en rojo. Carla Bruni llegò a Francia siendo una nigna, con su familia, unos riquìsimos industriales italianos, que se marcharon de Italia en los llamados "agnos de plomo", cuando el izquierdismo radical era dominante en el paìs, y mucha gente de dinero se veìa extorsionada y amenazada.
Normal, lògico...yo personalmente lo entiendo y lo comparto...pero, si eres de una familia asì, luego no puedes ir haciendo el payaso por la vida, dàndotelas de izquierdista y radical. Y mucho menos, si eres encima la primera dama de Francia, puedes crear problemas a tu paìs de origen, hablando pùblicamente, como han hecho ella y la cretina de su hermana,en favor de terroristas cuya extradiciòn Italia ha pedido muchas veces. Ya sabeis que en Italia la gente no la soporta.

Leyendo tu post he recordado que en un programa de tv dijeron que la familia Bruni se trasladó a Francia por temor a que las Brigadas Rojas secuestrasen a sus hijas...entonces lo de hablar las hermanitas Bruni a favor de terroristas es que no me cuadra nada:a40: También recuerdo que tuvo un "affaire" con Eric Clapton y que también dijo en un momento de lucidez-mental-ofuscación aquello de "...me gusta estar con hombres que tengan poder"...pués mira, se salió con la suya, al menos en Francia.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Pues para ser de clase B... Durante muchos años fue la musa favorita de YSL... Poca broma... Pero bueno...

Obvio que no era Claudia, o Naomi, que estuvieron 20 añazos currando para los mejores, todas las modelos clase B, como yo las llamo, que no son menos que sus compañeras, duraron la década de los noventa y haciando algo puntual entrando en la cuarentena siendo musas de una sola firma, Carla ha desfilado para muchos pero se quedó como la musa de Saint Laurent, que no es moco de pavo ni mucho menos pero en otras pocas cosas la he visto yo.
Claudia, o mejor te lo pongo, Kate Moss es la tipa de los mil contratos. Naomi otra que tal baila, creo que no hay firma de moda que no hayan trabajado éstas veteranas semidiosa.
Yo a Carla la ubico en Saint Laurent y ya.

Eso sí, repito que llamarla trepa es estar muy equivocadas.

Oí que se le murió un hermano ¿es cierto?
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Obvio que no era Claudia, o Naomi, que estuvieron 20 añazos currando para los mejores, todas las modelos clase B, como yo las llamo, que no son menos que sus compañeras, duraron la década de los noventa y haciando algo puntual entrando en la cuarentena siendo musas de una sola firma, Carla ha desfilado para muchos pero se quedó como la musa de Saint Laurent, que no es moco de pavo ni mucho menos pero en otras pocas cosas la he visto yo.
Claudia, o mejor te lo pongo, Kate Moss es la tipa de los mil contratos. Naomi otra que tal baila, creo que no hay firma de moda que no hayan trabajado éstas veteranas semidiosa.
Yo a Carla la ubico en Saint Laurent y ya.

Eso sí, repito que llamarla trepa es estar muy equivocadas.

Oí que se le murió un hermano ¿es cierto?


Su hermano murió por complicaciones relacionadas con el SIDA. Por eso ella está tan implicada en la lucha contra la enfermedad.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Esa foto con el bótox recién puesto me recuerda a la mujer leona aquella que se desfiguró a gusto la cara.

A ver mis queridas si sabíais este cotilleo o me lo desmenuzáis mejor: Carla era amiga de la maravillosa Jerry Hall, una de mis fetiches. Por lo visto Jerry ya sospechaba que Jagger andaba con otras, como es su naturaleza habitual, pero lo que no sabía la guapa Jerry es que Mick se estaba cepillando a Carla y viceversa. En una pasarela si no me equivoco donde ambas desfilaban para Yves Saint Laurent, la guapa Jerry cogió de los pelos a Carla y hubo que separarlas a las dos, creo que el mismo diseñador se metió por medio sino me equivoco. ¿Es eso cierto?

De las top models divinas y gloriosas de los noventa a Carla la situaría yo en la cara B de ese grupo, porque en la A estaban las insuperables Claudia, Naomi, Kristy...pero no Carla o Elle O Cindy. No sé si me entendéis.

Y bueno, llamar trepa a Carla sería un error, ella puede perfectamente tener más dinero que Sarkozy, media Italia ya era suya antes de ser modelo, ésta tía gateaba en un palacio mientras su madre tocaba a Chopin al piano y Sarko probablemente era un don nadie que se manifestaba en las calles de París. Trepa es la que asciende por dinero o posición, a Carla no le hace falta ninguna de las dos cosas. Si se ha liado con tíos con poder o renombre recordemos que ése es su ambiente.

Precisamente me referia a la posicion. No tenia idea que su familia era rica, pero sin Sarkosy donde estaria Bruni en este momento? Hay gente que no soporta que se le pase el cuerto de hora, y esta fue la excusa para seguir en el tapete, un hombre con poder, feo, mayor, pero famoso. Cuando se juntan dos famosos la fama se potencia, es decir que aun cuando el deje de ser presidente, se seguira hablando de ellos. Para mi las trepas no solo buscan plata. El titulo de primera dama para una mujer sin talento, es muy tentador.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Leyendo tu post he recordado que en un programa de tv dijeron que la familia Bruni se trasladó a Francia por temor a que las Brigadas Rojas secuestrasen a sus hijas...entonces lo de hablar las hermanitas Bruni a favor de terroristas es que no me cuadra nada:a40: También recuerdo que tuvo un "affaire" con Eric Clapton y que también dijo en un momento de lucidez-mental-ofuscación aquello de "...me gusta estar con hombres que tengan poder"...pués mira, se salió con la suya, al menos en Francia.

Sì, es exactamente asì. La familia de Carla Bruni se marchò a vivir a Francia cuando ella eera una nigna, por temor a que las Brigadas Rojas les raptaran o extorsionaran, como sucediò a mucha gente de dinero en aquella epoca. Como ya dije, me parece normal, quizà cualquiera de nosotros en su pellejo lo hubièramos hecho. Pero lo que ya no es tan normal es lo de salir al escenario defendiendo a terroristas, como en efecto ha hecho, ella y la descalzaperros de la hermana, que se las da de actriz e intelectual y no la contratan ni para anuncios de detergentes en Tv. Yo vivo en Italia, y te aseguro que aquì cae bastante mal.

BELTANE: sì, tenìa un hermano, que muriò joven. De SIDA, creo. Era drogadicto.


Tutto su Carla Bruni: cosa accadde prima della sua nascita

Una first lady italiana in Francia non è una novità se si guarda alla storia dei Borbone, dei Medici e degli Orleans, ma di sicuro lo è negli ultimi cento anni. Mettiamoci anche il fatto che Carla Bruni è diventata moglie del presidente dopo la sua elezione, che è un’ex modella con una storia diciamo particolare alle spalle, che fa parte di una famiglia eclettica e che nonostante ami far parlare di sè ed abbia un carattere che non sempre piace, anche i suoi nemici devono riconoscerle classe e stile.
Ecco perchè abbiamo deciso di dedicarle una serie di tre post per conoscerla meglio, e spettegolare poi con più cognizione di causa. Il primo appuntamento con la storia di Carla Bruni parla di quello che è accaduto ancora prima della sua nascita: Alberto Bruni-Tedeschi, il padre ufficiale (ma non biologico, come scoprirà a trent’anni) faceva parte di una delle più importanti dinastie industriali di Torino, nata sui cavi elettrici e cresciuta in quel campo. Ma come il resto della famiglia amava più arte e cultura che la sua impresa, ereditata dal padre.
La controversa madre di Carla, Marisa Borini Bruni Tedeschi era una concertista di piano. Carla ha una sorella, l’attrice Valeria Bruni Tedeschi, e aveva un fratello, Virginio, morto di aids dieci anni fa.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

La niña se llama Giulia

No que Dalia? :a40:

Bien por ambas, la madre y la niña que están bien, si ella quería darle un hijo a su marido, y su esposo tener una pequeña con ella, lo demás era al tiempo.
 
Re: Carla Bruni da a luz a una niña.

Le bébé de Carla Bruni-Sarkozy s’appelle Giulia (Le soir)

ID2936877_20_guilina_200538_01MLHK_0.JPG.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

L'épouse de Nicolas Sarkozy a écrit sur son site internet: "Je suis très touchée par les nombreux messages de félicitations qui me parviennent depuis la naissance de notre petite fille Giulia.

Hola Betsyblue!!!! Tenés razón, se hablaba de Julia, Elvire o Dalia,perooo


Primeras "declaraciones" del papá : Sarko : « Carla et le bébé se portent bien ! »
 
Back