Carla Belver

si esq leí que era ella la amiga de manu y flipe, porq no la reconocía entonces busque su Instagram y madre mía :O , q pena porq era monísima y no tenia necesidad de retoques , aunque aparte de cambiada físicamente también la encontré cambiada de carácter, antes era mas modosita y tímida y ayer la vi rollo "femme fatal" y dura
 
A mi esta chica me encantaba, pero empezó a retocarse cosas (por dios los labios que tiene ahora que terror) y a pasarse el día llorando por stories y la dejé de seguir...todo era un drama
 
Ha cambiado mucho esta chica, no se si la seguís pero de verdad que es muy soporifera, todos los días los mismos stories, poniéndose el pelo en la cara para taparse y siempre tirada en la cama.... por dior
 
Yo me acuerdo la primera vez que la vi en myhyv que me pareció monisima y muy elegante, es más nunca entendí que hacia allí, aunque con el tiempo lo fui viendo. Se ha destrozado completamente y es una pena
 
Yo no se que se ha hecho esta chica se ha estropeado totalmente con lo mona que era cuando bajo por primera vez en myhyv.. yo la deje de seguir porque no aguantaba sus dramas y sus historias llorando ..
 
Yo no se que se ha hecho esta chica se ha estropeado totalmente con lo mona que era cuando bajo por primera vez en myhyv.. yo la deje de seguir porque no aguantaba sus dramas y sus historias llorando ..
Pero es que a esta chica todo le pasa de verdad su vida es una película yo la dejé de seguir porque todo era un drama constante y tampoco es que aporte mucho más de estar tumbada en la cama poniendo morritos la última vez que supe de ella estaba con un chico y ahora que he ido a mirar es otro,siempre le salen rana de hecho con el último ex serio que tuvo se iban a casar y derrepente lo dejaron,creo que vive en una depresión constante aparte que es un poco diva en las discotecas de valencia le la he encontrado unas cuantas veces y se cree intocable.
 
Pero es que a esta chica todo le pasa de verdad su vida es una película yo la dejé de seguir porque todo era un drama constante y tampoco es que aporte mucho más de estar tumbada en la cama poniendo morritos la última vez que supe de ella estaba con un chico y ahora que he ido a mirar es otro,siempre le salen rana de hecho con el último ex serio que tuvo se iban a casar y derrepente lo dejaron,creo que vive en una depresión constante aparte que es un poco diva en las discotecas de valencia le la he encontrado unas cuantas veces y se cree intocable.

Totalmente de acuerdo!!
 
Back