Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes) (36 Visitantes)

Calificaciones
21.943
me desorinooooooo, jajaja, y se lo creerá y todo.
SON MUY MALAAAHHHJJJ, MUY VENGATIVAAAAHHHHJJJ.
Que bueno tú, divina comedia.
Esta tía ha crecido pensando que todas las mujeres son malas , que la odían y se mueren de envidia porque ella es tan guapa que claro, las mujeres "normales" no pueden soportar ver a una chica tan guapa y la odian sin conocerla. Que forma de pensar tan asquerosa , machista y arcaica.

Calificaciones
31.535
Esta tía ha crecido pensando que todas las mujeres son malas , que la odían y se mueren de envidia porque ella es tan guapa que claro, las mujeres "normales" no pueden soportar ver a una chica tan guapa y la odian sin conocerla. Que forma de pensar tan asquerosa , machista y arcaica.
No soporto a las personas que se escudan en el feminismo (entendido de la forma incorrecta) y que piensan que se meten con ella por envidia. No es envidia, querida Carla, es que eres una ridícula.

Calificaciones
5.531
El suegro, en una exclusiva para Lecturas desde el hospital, nombrando a la Barber y enseñando su nueva cara, también está seguro de que él está por encima de todos y que todos le envidian.

5AC0D1C9-BF74-4070-8A13-629BA096B160.png

Hay que reconocer que está mejor de lo que me esperaba y que no tiene los morros tan horribles como el primer día, pero quizá la imagen tiene mucha mejora aplicada...

Calificaciones
9.558
El suegro, en una exclusiva para Lecturas desde el hospital, nombrando a la Barber y enseñando su nueva cara, también está seguro de que él está por encima de todos y que todos le envidian.

Ver el archivo adjunto 1555823

Hay que reconocer que está mejor de lo que me esperaba y que no tiene los morros tan horribles como el primer día, pero quizá la imagen tiene mucha mejora aplicada...
Mejora de imagen hay 100%, para mi ha quedado igual que cuando se hizo el lifting. Se le quedó la cara de la máscara.

Calificaciones
31.535

Es que parece la momia de Tutankamon.

Calificaciones
540

Pero si parece que está embalsamado!!!! Que miedo por favor

Calificaciones
359
Estoy viendo el vídeo de la rino y estaba sufriendo por la de veces que pincha la punta y la cantidad de producto que pone...arriba hay unas venitas finitas y poniendo mucho producto ahí se puede comprimir esa circulación y producir necrosis. Se puede obtener el mismo efecto pinchando desde abajo y no da la sensación de punta gorda que veo en sus narices...
Además que de tantas veces que pincho se ve que el producto sale por algunos de los orificios cuando pincha en otros...
Pero el momento que más me ha horrorizado es cuando le limpia la lágrima con la gasa llena de sangre y luego le vuelve a limpiar la nariz...
En fin no entiendo como hay gente que dice que es la mejor inyectadora en este momento en España si solo lleva 3 años y los que sabemos del tema le vemos unas carencias impresionantes...Pero la verdad que se lo ha montado de lujo, ya me gustaría para mi y mi clínica...

Calificaciones
9.558
Admirada, respetada y envidiada por muchas mujeres (todo ello según ella misma en su misma mismidad).

Ver el archivo adjunto 1556460
Cuando empezó a montar su negocio parece que pretendía dar una imagen mucho más profesional, esos trajes, esos peinados de señorona salida de la peluquería llena de laca, nada de joyas, tatuajes o uñas esperpenticas...
Ahora... Es todo lo contrario.

Calificaciones
42
Os leo y me encantáis. No sé si sabré publicar en el foro...pero allá va. He visto fotos de la mamá de Carla y no sé qué edad tendrá, tengo esa duda y además creo que dijo que los padres eran médicos no?

Mirando este Tema (Miembros: 21, Invitados: 15)