Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

De tantas cosas que han sucedido en este inesperado inicio de año había olvidado la próxima llegada de bebé. Deseo que todo vaya perfecto y Carl Philip y Sofía le reciban con mucha salud ❤️💙
 
Sofía ha resultado ser una agradable sorpresa. La conocimos medio desnuda abrazada a una víbora y quedamos espantadas. Pero es correcta, amable, muy ubicada. Aprendió su papel y lo desempeña bien y sin quejas ridículas. Me da la impresión que ya logró con su actitud meterse en el bolsillo a la familia.
Demostración de que cuando se quiere se puede.
 



¡Esta mañana, la Princesa Sofía dio a luz a un niño sano!


¡Felicitaciones al príncipe Carl Philip y a la princesa Sofía por la llegada de su tercer hijo!
¡Apuesto a que los hermanos mayores, el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel, también están muy emocionados!
 
Última edición:



¡Esta mañana, la Princesa Sofía dio a luz a un niño sano!


¡Felicitaciones al príncipe Carl Philip y a la princesa Sofía por la llegada de su tercer hijo!
¡Apuesto a que los hermanos mayores, el príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel, también están muy emocionados!

Ay noooo jajajajaja o sea digo que felicidad pero yo quería niña una mini Sofia que
 
Ay que emoción. Muchas felicidades a la pareja por el nuevo miembro de la familia🎉🥳. Ya estaba ansiosa por saber cuándo nacería. Espero que muy pronto anuncien el nombre.
Yo esperaba una niña para todo ese grupo de hombres, pero de igual forma Sofía tendrá a sus chicos que la apoyarán y defenderán en todo.
Me gustaría ver la cara del viejo latoso de Carl Gustav al ver que el que quería de heredero sigue teniendo descendencia masculina y la heredera de la heredera es niña.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
214
Back