Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Pregunto como ignorante del tema

Que consecuencias tiene el no tener el tratamiento de SAR?

Este bebé será el primer nieto del Rey que nacerá tras el cambio de los títulos que anunció Carl XVI Gustaf en octubre de 2019. Tendremos que esperar a su nacimiento para ver qué va a pasar y qué protocolo establecen......por lo de pronto los miembros de la Casa Real son aquellos que ostentan tratamiento real de Alteza Real y este bebé nacerá sin ese tratamiento y será miembro de la Familia Real como sus dos hermanos y sus primos, los tres hijos de Madeleine (a todos el Rey les retiró el tratamiento de Alteza Real y el título de príncipes/princesas de Suecia siendo sólo príncipes/princesas). Tendremos que esperar para saber si el rey anunciará los nombres de su nuevo nieto o nieta en el Consejo de Estado (personalmente no lo creo) y si habrá Te Deum (seguramente harán algo familiar y sin invitar a loas autoridades oficiales del país). Por lo de pronto la ley establece que el bebé al nacer como no será miembro de la Casa Real (sus hermanos y primos sí lo eran al nacer) no recibirá la Orden de los Serafines (en el bautizo no se le impondrá la Orden de los Serafines ni la Orden de la Estrella Polar). De todos modos en la actualidad el parlamento sueco está revisando la ley que establece las órdenes estatales y podría entrar en vigor en 2021 para que se pueda conceder a cualquier ciudadano sueco por lo que este bebé podría llegar a tenerlas una vez nacido.

En cuanto al bautizo televisado ya ni me hago ilusiones. Ya pusieron el grito en el cielo cuando bautizaron a los hermanos y primos y la televisión casi nos deja sin retransmisión en los últimos bautizos reales porque se quejaban del costo...para más televisar el bautizo de un bebé que ya no es no será Alteza Real ni miembro de la Casa Real. Hay mucha incógnitas y saldremos de dudas en marzo o abril.
 
Que sea un bebe sano, y ya en corto, les deseo otro varón, para que el abuelo siga haciendo berrinche mudo de su heredero destronado :devil:
 
Este bebé será el primer nieto del Rey que nacerá tras el cambio de los títulos que anunció Carl XVI Gustaf en octubre de 2019. Tendremos que esperar a su nacimiento para ver qué va a pasar y qué protocolo establecen......por lo de pronto los miembros de la Casa Real son aquellos que ostentan tratamiento real de Alteza Real y este bebé nacerá sin ese tratamiento y será miembro de la Familia Real como sus dos hermanos y sus primos, los tres hijos de Madeleine (a todos el Rey les retiró el tratamiento de Alteza Real y el título de príncipes/princesas de Suecia siendo sólo príncipes/princesas). Tendremos que esperar para saber si el rey anunciará los nombres de su nuevo nieto o nieta en el Consejo de Estado (personalmente no lo creo) y si habrá Te Deum (seguramente harán algo familiar y sin invitar a loas autoridades oficiales del país). Por lo de pronto la ley establece que el bebé al nacer como no será miembro de la Casa Real (sus hermanos y primos sí lo eran al nacer) no recibirá la Orden de los Serafines (en el bautizo no se le impondrá la Orden de los Serafines ni la Orden de la Estrella Polar). De todos modos en la actualidad el parlamento sueco está revisando la ley que establece las órdenes estatales y podría entrar en vigor en 2021 para que se pueda conceder a cualquier ciudadano sueco por lo que este bebé podría llegar a tenerlas una vez nacido.

En cuanto al bautizo televisado ya ni me hago ilusiones. Ya pusieron el grito en el cielo cuando bautizaron a los hermanos y primos y la televisión casi nos deja sin retransmisión en los últimos bautizos reales porque se quejaban del costo...para más televisar el bautizo de un bebé que ya no es no será Alteza Real ni miembro de la Casa Real. Hay mucha incógnitas y saldremos de dudas en marzo o abril.
Si serán príncipes de suecia, lo que no tendrá será el título de alteza real.
 
Si serán príncipes de suecia, lo que no tendrá será el título de alteza real.

Si te fijas en la web de la Familia Real sueca, los hijos de Carl Philip y Madeleine son príncipes (le eliminaron el "de Suecia" que si conservan los hijos de Victoria, Estelle y Oscar).

Alexander, Prinsen är Hertig av Södermanland

Gabriel, Prinsen är Hertig av Dalarna.

Estelle, Prinsessa av Sverige, Hertiginna av Östergötland
Oscar, Prins av Sverige, Hertig av Skåne
 
Si te fijas en la web de la Familia Real sueca, los hijos de Carl Philip y Madeleine son príncipes (le eliminaron el "de Suecia" que si conservan los hijos de Victoria, Estelle y Oscar).

Alexander, Prinsen är Hertig av Södermanland

Gabriel, Prinsen är Hertig av Dalarna.

Estelle, Prinsessa av Sverige, Hertiginna av Östergötland
Oscar, Prins av Sverige, Hertig av Skåne
Tam ien he visto
Crown princess Victoria duquesa de vastergotland sin duda el de Suecia al añadirle el ducado se elimina
 
Me sorprende la poca presencia de Sofia.
Por cierto...que nombre, s*x* y ducado tendrá
Creo que si le darán ducado como sus hermanos. Espero que sea niña y del nombre pues ando perdida...pero llevará Sibilla o Silvia y Marie
 
Pregunto como ignorante del tema

Que consecuencias tiene el no tener el tratamiento de SAR?
no es familia real sino familia del rey. esto quiere decir que no recibe dinero de la corona pero tampoco está sometida a ella, podrá tener trabajo privado y estudiar fuiera de suecia

el probelma gordo vino proque los hijois de Maddie no viven en suecia y la familai real debe educarse en suecia. Al ser solo familia del rey, ya noi tiene esta restrucción y también podrán tener trabajos en el ámbito privado.

A la larga es mejor para los niños porque si no van a ser ni herederos ni segundones porque la herdera tiene dos hijos, tieneen pocas posibildiades de ser jefes de estado pero estarin restringidos a las obligaciones de miembros de la corona, que si que te mantiene, pero como niños ricos con enchufe de fabula siempre pueden hacer mucho dinero y acceder a buenos trabajos mas lucrativos y sin estar expuestos al juciio publico

auqneu no se se, si salen igual de currantes que su madre,q ue si me da muy buen rollo pero trabajador como que no, casi mejor les hubiera estado ser miembros de la corona
 
Y pensar que todo se origino por la caprichosa de Maddeleine que mal me cae esta mujer, Alexander, Gabriel y su futuro hermano o hermana viven en Suecia y podian perfectamente seguir siendo Altezas Reales, ya en su mayoria de edad se dedicaria cada uno a lo que más le guste y seguirian teniendo su privilegio de nacimiento como Beatrice y Eugenia.
 
Y pensar que todo se origino por la caprichosa de Maddeleine que mal me cae esta mujer, Alexander, Gabriel y su futuro hermano o hermana viven en Suecia y podian perfectamente seguir siendo Altezas Reales, ya en su mayoria de edad se dedicaria cada uno a lo que más le guste y seguirian teniendo su privilegio de nacimiento como Beatrice y Eugenia.
También me cae bastante gorda y con un ego de aquí a Roma que no sé de donde le sale porque es un querer y no poder.Muchísimo mejor su hermana.
Sofía no me gustaba mucho pero he de reconocer que ha sabido adaptarse muy bien y proyecta una buena imagen.Se les ve enamoradísimos y para mí él es el principe más guapo después de Haakon.Le falta altura pero de cara lo supera,solo que el noruego me parece muy atractivo y con una buenísima planta complicadísima de superar.
Muchas felicidades a la pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
196
Back