Carl Philip visitó Ericsson

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.161
Calificaciones
15.456
Después de un tiempecito el príncipe volvió al trabajo. No os hagáis ilusiones que es el único acto que tiene. Ahora se tomará un tiempo junto a su esposa para esperar la llegada de su bebé. :ROFLMAO::ROFLMAO: Se le ve muy feliz, tendrá ganas de que ya nazca como nosotr@s.

Príncipe Carlos Felipe visitó Ericsson


H1nNkHF.jpg


Prince y Mats Guldbrand primer banco de pruebas 5G del mundo, que fue presentado en noviembre de 2014. En el año 2020, 5G estar en el mercado en una escala amplia.

Cerrado jueves, el 31 de de marzo de príncipe Carl Philip visitó Ericsson en Kista con los Reales Ciencias de la Ingeniería.
Príncipe Carlos Felipe, junto con la Real Academia de Ciencias de la Ingeniería, se abre una nueva ventana para llevar a cabo una serie de visitas a las empresas, con especial enfoque en el trabajo creativo corporativa.La primera visita tuvo lugar en Ericsson en Kista.

0pGQOoD.jpg


Primer teléfono móvil de Ericsson, el 1981, con 20 minutos de duración de la batería.

Helena Norrman, Vicepresidente Senior y Director de Marketing y Comunicaciones, dio la bienvenida al príncipe en el Estudio Ericsson.En el estudio, la empresa muestra sus productos, servicios y visiones.Los visitantes pueden participar en cómo las telecomunicaciones pueden ser utilizados en diferentes partes de la sociedad.Ericsson estudio, situado al lado de la sede en Kista, al norte de Estocolmo, se abrió en 2010 y ha recibido numerosos premios internacionales.

Durante la mañana conseguido Prince incluyendo una presentación de Ericsson ConsumerLab por Anna Selander, director de Ericsson ConsumerLab.La compañía tiene más de 20 años de experiencia en el estudio del comportamiento y los valores humanos, cómo actúan y piensan acerca de los productos y servicios de TI.Ericsson ConsumerLab compila encuestas, por ejemplo, si el consumidor desea, y presenta informes de tendencias.Ewaldsson, director de tecnología, a continuación, describe los cambios en la tecnología de las telecomunicaciones.

Durante la tarde, se reunió con el príncipe diseñador industrial Jens Kallin y Anderas S? FSTR? M, que es el jefe del Diseño y Usabilidad industrial de la unidad de negocio de Radio y responsable del diseño de productos de hardware de Ericsson.

La visita terminó con Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson, y Matilde Gennvi Gustafsson, Director de Sostenibilidad de Grupo Ericsson, habló sobre la estrategia de sustentabilidad de Ericsson y el compromiso de la compañía con el cambio climático y los objetivos globales de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible.

lxx3BiB.jpg


Príncipe Carlos Felipe probar un casco que registra el tráfico a su alrededor.Esteras Guldbrand en red Sociedad Evangelista, habla sobre el casco conectado es un estudio piloto Ericsson lleva a cabo en colaboración con Volvo Cars.
 
"Desde hace dos años, el IVA (Kungl. Ingenj? Rsvetenskapsakademien / Real Academia de Ciencias de la Ingeniería) organiza un programa de negocios para el príncipe Carlos Felipe. En el programa, el príncipe Carlos Felipe y IVA visitarán empresas suecas, tanto en Suecia como en el extranjero, centrándose en la creatividad industrias.

Las visitas incluirán empresas tanto grandes como pequeñas, y en 2016 se han previsto cuatro visitas - dos en primavera y dos en el otoño.
La primera visita se llevará a cabo el 31 de marzo de Ericsson en Kista.

El propósito del programa de negocios es dar príncipe Carl Philip la oportunidad de aumentar y desarrollar el conocimiento de las empresas de la industria y sueca suecas, tanto en Suecia como en el extranjero, con un enfoque en las industrias creativas
".
http://www.iva.se/publice...am-for-prins-carl-philip/

N1gBLZD.png

NCksxyT.png

Ce4joqiW4AA8jh2.jpg

Gbdj5oJ.png

yz5T8hW.png

OuRcqcz.png

0OFMZlZ.png

AJDMXA7.png

G9KFmPF.png

inQF9Rs.png

OOSwRFa.png

FV2j1V1.png

DCvNSZQ.png

lPE3iWB.png

bqNkXs4.png

cppICUu.png
 
Me juego que se toma la baja por paternidad también!! No se la pierde! :rolleyes::rolleyes:

el se ha tomado un pre-baja por paternidad, unos meses de descanso antes del bebe
luego la baja por paternidad....luego las vacaciones del verano, luego su agenda "light" de toda la vida, y luego las vacaciones de navidad/invierno ;):LOL:
 
Back