Caripen Bistro, "lo que pasa en Caripen, se queda en Caripen". La noche oscura de Madrid

Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
890
Calificaciones
5.015
Hola primos!
Hice búsqueda y no encontré nada por el foro respecto a este restaurante. Lo he puesto en el subforo de Famosos, porque un montón de ellos se dan cita allí, dejándose llevar del lema del lugar: "lo que pasa en Caripen, se queda en Caripen".

He de decir que el "reservado plural" (una especie de lugar apartado dónde se permite fumar, lo que quieras, varias mesas, varios grupos de personas, y baños "bastantes amplios". Cocineros y camareras que "bailan el agua" al son de los clientes).

Os dejo el enlace por aquí; si alguno ha tenido alguna experiencia, me gustaría conocerla. Los propios camareros de allí han contado anécdotas de "personajes"; de hecho, una noche que estuve, estaba una cantante, de una saga muy "jardinesca", con amigos y actores famosos, y terminaron desmadrando con las idas al baño.

Me repito chic@s, si alguien sabe algo, y no se siente comprometido, molaría conocer el cotilleo.

Lo que me preguntéis y sepa, os lo cuento! (Algunos cotilleos puedo contestar)
P. D.: En los 80 pertenecía al Pescaílla. Hoy en día el dueño es un señor con mucho poder en el sector hostelería/gastronomía. Está frente al Senado, y no es igual de noche que de día, y mucho menos los fines de semana.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back