CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

[video=youtube;eApm8oIAYBU]http://www.youtube.com/watch?v=eApm8oIAYBU[/video]
 
2013_02_23_twickenham.jpg
Aquatics_Centre_Princess_Maxima_Prince_Willem_X8.jpg
Beatrice_Borromeo_Pierre_Casiraghi_girlfriend_6_U.jpg
dwfwfd.jpg
images_49.jpg
images_50.jpg
Maxima_220409834.jpg
Maxima_220508528.jpg
Maxima_260901135.jpg
Maxima_081001456888.jpg
picture_826395_preview_watermark.jpg
 
ME GUSTARIA QUE LA FORERA LISSET PUSIERA OTRA VEZ UNAS CAPTURAS DE UN VIDEO DONDE SE VE A MAXIMA BORRACHA, CREO QUE IBA CON SU NOVIO, UN CHICO DE PELO NEGRO

Y OTRA E LA QUE SE VE DANDO UN MANOTAZO A UN NIÑO CUANDO IBA CON GUILLERMO ALEJANDRO, LLEVABA UN VESTIDO GRANATE.
 
La mayoria de las fotos de gestos exagerados corresponden a la reina Maxima de Holanda.Viendo todas,me reafirmo en que esta haciendo el papel de su vida,que no solo se merece un Oscar,sino varios y todos los premios habidos y por haber.
 
Qué cara de arpía tiene Marie Cavallier. Lo raro sería ver a Máxima en posición normal y relajada, me he habituado tanto a verla exagerando que ya me resulta hasta normal.
 
Guillermo, aunque feo, tiene buenas piernas. Máxima las tiene raras, espatarradas hacia fuera a partir de las rodillas, como esos potrillos o cervatillos recién nacidos cuando se ponen en pie por primera vez. Ese es el principal defecto que le veo así de lejos, no la veo gorda para nada, solo un poco fofa, nada tonificada.
 
Back