CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Esta cara de asqueada la vimos aquel 3 de noviembre de 1992 durante un banquete en Seul. Fue la última visita que hicieron juntos los Príncipes de Gales y abochornaron a sus anfitriones. Los pobres coreanos no daban crédito al ver como los Gales ya ni trataban de disimular en público que no se soportaban.
.....................
Apenas un mes después de estas fotografías el Primer Ministro británico anunciaba su separación.


Yo siento que ella estaba fascinada haciendo esas caras para inspirar lástima y tener más respaldo aún de su público.
Se le ve un gesto de sonrisa que luego oculta. Sabía manejar su imagen.

tumblr_mgqhn4G4js1rssyvho9_250.gif
 
Yo siento que ella estaba fascinada haciendo esas caras para inspirar lástima y tener más respaldo aún de su público.

Era una excelente actriz que dominaba la escena. Si hasta se pintó los ojos con un lápiz negro para dar más lástima mientras daba explicaciones sobre su matrimonio y las infidelidades mutuas en aquella famosa entrevista televisada.


diana-de-gales-633x346.jpg
 
A mí la Mary Donaldson me parece la Señorita Rotenmeyer o la madrastra o hermanastra mala de Cenicienta,madre mía,que gestos,que mal carácter,que cara de depresión y maldad luce en todas las fotos.
Siempre se junta en todos los matrimonios y parejas la marimandona borde con carácter y el tontín calzonazos.


Rapapolvos visual:a21: y amonestación verbal:a01: a su amiga Amber, que ya le tardaba en llevar el ramo de novia para proceder a salir de la catedral.
 
A mí la Mary Donaldson me parece la Señorita Rotenmeyer o la madrastra o hermanastra mala de Cenicienta,madre mía,que gestos,que mal carácter,que cara de depresión y maldad luce en todas las fotos.
Siempre se junta en todos los matrimonios y parejas la marimandona borde con carácter y el tontín calzonazos.


hablas de letizia, te equivocas de consorte.
 
Esta cara de asqueada la vimos aquel 3 de noviembre de 1992 durante un banquete en Seul. Fue la última visita que hicieron juntos los Príncipes de Gales y abochornaron a sus anfitriones. Los pobres coreanos no daban crédito al ver como los Gales ya ni trataban de disimular en público que no se soportaban.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01878/wedding-supp-26041_1878425b.jpg

Apenas un mes después de estas fotografías el Primer Ministro británico anunciaba su separación.

Tienes razon Haakon incluso lei que la casa real inglesa tuvo que pedir disculpas al gobierno coreano, si no recuerdo mal, por el mal comportamiento de los dos, como para llegar al extremo de tener que pedir perdon lo que debió ser aquello...
- - - Updated - - -

Yo siento que ella estaba fascinada haciendo esas caras para inspirar lástima y tener más respaldo aún de su público.
Se le ve un gesto de sonrisa que luego oculta. Sabía manejar su imagen.

http://25.media.tumblr.com/ad72bbfa0e912bea972c9f1b94f60806/tumblr_mgqhn4G4js1rssyvho9_250.gif

Yo lo veo de otra manera, en esa foto Carlos estaba dando un discurso y supongo que esa cara de asco era para dejarlo en ridiculo, como si quisiera dejar claro que su discurso le importaba un pimiento vamos
 
hablas de letizia, te equivocas de consorte.


PUES NO, NO SE EQUIVOCA DE CONSORTE, PORQUE SE TIENE QUE EQUIVOCAR, Y TODA LA MIERDA SE LA TENEIS QUE ECHAR A LETIZIA, NO PUEDE SER MARY O MAXIMA, ???.

QUE ALGUNAS ABREN MUCHO LA BOCA, SE RIEN COMO CABALLOS, Y TU VETE A SABER COMO SON DE ZORRAS EN SUS PALACIOS.
 
Yo creo que la culpable del bochornoso viaje aquel de Carlos y Diana fue la reina.Sabia perfectamente que no se soportaban,que no podian estar sin insultarse y discutir cinco minutos y que aquello estaba mas que roto y si en los actos oficiales en Gran Bretaña,en los que apenas tenian que aparecer juntos un ratito se liaba gorda,en un viaje oficial,de varios dias,aquello iba a acabar como el rosario de la aurora.
 
Yo la veo muy triste y con haciendo las cosas por obligacion y no por gusto.Pero teniendo en cuenta lo que estaba pasando con su marido me parece normal.
 
Hermosa Diana como siempre! A pesar de las pocas ganas de estar ahi teniendo que simular que le agradaba compartir tiempo con un marido que desde el primer dia del matrimonio la dejo de lado y la maltrato psicologicamente. Si algo no era Diana e hipocrita, como muchos en esa familia. Y bien por ella de no seguir el jueguito como si estuviera todo bien.
 
Back