CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Parece 10 años mayor que Carolina, definitavemte no heredo la belleza de su madre.

- - - Updated - - -


Por favor, diganme que es un montaje!

No, no es un montaje. Es el día que obligó a las niñas a pedirse perdón. No recuerdo donde fue pero estaba con el Príncipe en un acto oficial.
 
stephanie lleva el peso de la muerte de su madre en su espalda, y creo que eso hizo tan notoria su rebeldia y su descuido para si misma, de joven era muy bella. hoy mire un documental sobre la vida de los grimaldi antes de la muerte de grace kelly, y tambien hablaron sobre la pelicula y el desacuerdo de los hijos, muchas veces remarcaron que steph iba manejando en un tono que era la culpable, sim embargo en otras ocaciones he escuchado que ella era menor cuando esto paso, si es asi como la dejaban manejar, alguien me puede aclarar el tema por favor.

Es un rumor que corrio al principio y que creo que la prensa utilizo para hacer un escandalo. Se origino porque un testigo la vio salir del auto por el lado del conductor, el auto habia dado varias vueltas y del lado del acompañante era imposible salir. Ademas otro testigo que venia detras que dijo que el auto venia en zigzag y se enderezo cuando le toco bocina. La prensa se agarro de esto para decir que venian discutiendo. Esto nunca lo vamos a saber. De acuerdo a su biografia, Grace tenia miedo a los accidentes, no creo que dejara a su hija de 17 años manejar en esas curvas de la riviera, en esos caminos montañosos. Grace tuvo un derrame cerebral que hizo que perdiera el control del auto.
 
Parece 10 años mayor que Carolina, definitavemte no heredo la belleza de su madre.

- - - Updated - - -


Por favor, diganme que es un montaje!
[h=1]Letizia pone paz en discusión entre niñas[/h]1:11

[video=youtube;iU5HuwwIoLY]http://www.youtube.com/watch?v=iU5HuwwIoLY[/video]
 
2irrr51.gif
 


Que mirara asesina:a45: hacia la pobre Eugenie que ni cuenta se dio. A la duquesa de Cambridge le pasa como a Mary o Mette-Marit, que cuando se ven contrariadas les sale a relucir su verdadero yo y se delatan con la mirada y los gestos que hacen. Y cuando se dan cuenta de que se pueden poner en evidencia vuelven inmediatamente a interpretar su papel de princesas encantadas de la vida y sonrientes.
 
Lo peor de todo es que Eugenia no la "empujó".
Apenas la debe haber rozado, pero Kate se retiró como si la hubiera picado una serpiente.
Creo que vemos quién es la serpiente...
 
Back