CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

No le preste demasiada atencion, al verdad. Pero puede ser. Justo la otra pierna esta en la sombra y no se nota de buenas a primeras. Muy buena observacion!
 
PPE13052865.jpg
PPE13052863.jpg
 
que pesadita maxima con el dedito en la boca mandando callar!!!
la habré visto ya en infinidad de ocasiones, una de ellas en el juramento de su marido como Rey...
me pone un poquito nerviosa esas formas, porque considero que es una falta de educación mandar callar y más con el dedito!
 
Muy bueno este hilo para ver lo falsas e hipócritas que son todas estas tías.

Eugene sí le roza a Kate en el vídeo y no le pide disculpas adrede. En España ese roce no se tendría en cuenta, pero en Inglaterra cuando la gente se roza mínimamente se piden excusas. Está claro que el ignorar a Kate es un comportamiento deliberado y de ahí que ésta lance esa mirada asesina.

Al margen de eso, Kate es fría como un pez, carece por completo de empatía, simpatía y calidez. Es una exhibicionista, una trepa y una arpía. La que les ha caído encima a los británicos es tela. Ahora está modosita porque no tiene ningún poder, pero si Guillermito llega algún día a reinar, esta víbora va a hacer buena a la mutante-basura.

Me sorprenden los comentarios respecto a cómo algunos foreros se han visto decepcionados por la falsedad de algunas princesas. ¿De verdad queda alguien todavía que crea en los cuentos de hadas y que piense que alguna de estas elementas (incluido Daniel Westling) está ahí por otra cosa que no sea ambición, codicia y trepismo? Semejante ingenuidad es enternecedora.
 
Muy bueno este hilo para ver lo falsas e hipócritas que son todas estas tías.
Me sorprenden los comentarios respecto a cómo algunos foreros se han visto decepcionados por la falsedad de algunas princesas. ¿De verdad queda alguien todavía que crea en los cuentos de hadas y que piense que alguna de estas elementas (incluido Daniel Westling) está ahí por otra cosa que no sea ambición, codicia y trepismo? Semejante ingenuidad es enternecedora.


Me mataste de la risa, honestamente si hay foreras que son muy inocentes. Pero lo cierto es que estos tios, con alguno/a tenian que casarse. Lo mas ridiculo de algunas consortes, es que de verdad creen que tienen sangre azul.
 
Es que la Eugenia va descolgada escaleras abajo y se lleva de encuentro a Kate, hasta yo que no soy princesa la hubiera visto con cara de "Wowwww excuse me por lo menos"
 
Back