CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

bb-72957.jpg


¡qué horror! me la guardo para Halloween :D :D :D
 


No me lo puedo creer:wideyed:..........esos pelos alocados:wacky: en Marie-Chantal jamás me los imaginé ni en sueños.....ella siempre tan perfecta y con su inseparable collar de perlas.........mejor que la susodicha no vea la foto porque le entra la depresión:LOL: de verse los pelos volando sin control como el tupé de Guillaume:ROFLMAO:
 


cuanta diferencia entre la actitud de Leíto con Fefofín y con Loquizia, con su padre está alegre e interactúa como toda niña con su padre, con Loquizia está con actitud de pasota, de tenerla hasta las narices, le da pereza estar con su madre porque ya sabe que no podrá ni mover una pestaña si ésta no se lo dice

me estoy reafirmando en mi impresión de este verano que la actitud de las niñas es una agresión pasiva a sobetizia, estas nenas en cuanto tengan 14 años salen pitando de zarzuelilla o se la llenan de okupas
 
cuanta diferencia entre la actitud de Leíto con Fefofín y con Loquizia, con su padre está alegre e interactúa como toda niña con su padre, con Loquizia está con actitud de pasota, de tenerla hasta las narices, le da pereza estar con su madre porque ya sabe que no podrá ni mover una pestaña si ésta no se lo dice

me estoy reafirmando en mi impresión de este verano que la actitud de las niñas es una agresión pasiva a sobetizia, estas nenas en cuanto tengan 14 años salen pitando de zarzuelilla o se la llenan de okupas

Leonor está amargada en presencia de su madre que no para de manosearla y de decirle lo que debe hacer o decir ante los reporteros................Felipe VI sí que sabe tratar con naturalidad a sus hijas..........da gusto ver la buena sintonía que como padre tiene con las niñas................por el contrario las muchachas parecen tener terror a su madre............se cuadran estilo militar cuando la reinona está a medio metro de ellas, ni sonríen las criaturas..........
 
Back