Caras de arpía de Letizia

tumblr_nxdaefgsFB1t63lddo1_540.jpg
Esta se cree que sacudiendo los pelos va a atraer mas miradas que yo?
 
La más espectacular de todas. Me refiero a la cara de desequilibrio total, acordaos que ese día la reina la tuvo que cantar las cuarenta por cómo la lió en el rastrillo, esa cara es de niño psicópata al que la profe regaña y sus compañeros de clase se burlan y luego coge el rifle y se monta un Columbine. Me parece mortífera total, de acojone.
El que le hizo la foto captó la esencia natural de esta desequilibrada.
Si yo me acorde de lo mismo, algo habia pasado entre estas dos, y la reina le paro el carro pero en la foto la cara de ella esta diciendo que ya ha planeado la venganza, lo tiene todo pensado y bien pensado
 
LAS CIRUGÍAS DE LA PRINCESA LETIZIA
El paso de la Princesa Letizia por el quirófano para embellecerse, puso patas arriba a España; la histeria colectiva se alborotó más cuando el incisivo periodista Jaime Peñafiel dijo que ella nos sólo se operó la nariz, como lo dijo la Casa Real, sino además el mentón y los senos. Lo cierto es que la transformación de la esposa del príncipe Felipe de Borbón, heredero del trono, salta a la vista y puso a opinar a todo el mundo.

No hay que olvidar que desde que se convirtió en la futura Reina de España, la primera en la historia, de origen plebeyo, Letizia Ortiz de Rocasolano, es el foco de un obsesión: los mínimos detalles de su imagen son noticia cada semana, pero el tema de las cirugías rebasó los límites.

¿En qué circunstancias se dio tan sorprendente vuelco de imagen?; la Princesa lució por última vez su físico original en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, junto a su esposo. Ella se devolvió a España dos días antes que él y se internó en el Hospital Ruber Internacional, para ser operada por el prestigioso doctor Antonio de la Fuente.

La Casa Real expidió entonces un comunicado informando que, por recomendaciones médicas, la Princesa de Asturias se había sometido a una septorrinoplastia para corregir una desviación del tabique nasal, que desde niña le produjo problemas respiratorios. Pero nadie se creyó el cuento de que fue al quirófano sólo por motivos de salud. Al analizar con lupa los primeros planos del rostro de Letizia, los medios notaron los demás cambios y el escándalo fue creciendo.

¿Y de los senos, qué?: Jaime Peñafiel recordó que la Princesa siempre confundió a la gente, pues sus pechos un día se veían muy pequeños, casi planos, y al día siguiente más grandes, gracias a un brasier mágico al que ya no tendrá que recurrir, pues el Doctor De La Fuente, asegura el periodista, le hizo implantes mamarios para aumentar sus encantos, todo en beneficio de su autoestima, un aspecto de la personalidad que ella, aún con una corona y un verdadero Príncipe a sus pies, también necesitó fortalecerse con la varita mágica de un bisturí.

correveydile.com

El artículoa es viejo pero me pareció "actualizado"
 
Back