Caran d'ache Supracolor vs Faber- Castell Alberto Durero

Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.488
Calificaciones
7.709
Hola, agradecería que alguien que entienda de materiales artísticos me pudiera decir cuales son mejores. Me quiero comprar la caja de 120 y no logro decidirme entre las dos marcas.
No soy artista ni nada parecido son un capricho que he querido toda la vida y ahora que me he aficionado a los libros de colorear para adultos pues he decidido compararme una de estas maravillosas cajas de colores. Como creo que es una de estas cosas que se compra una vez en la vida quisiera comprar la mejor opción. Muchas gracias.:):kiss:
 
Pulicinella, mis hijas son unas entusiastas del dibujo y están contentísimas con los de la marca holandesa Bruynzeel.
PENCIL-AQUAREL24.jpg
upload_2016-6-15_20-48-57.png
 
Pues a mí me encanta Caran d´ache. Cuando estuve en Suiza redescubrí sus cajas de lápices . En España hace años que no las veía.
 
Yo soy de Faber-Castell, más que nada porque voy a una tienda donde se puede comprar toda la gama de colores por unidad. Ya no las compro ya para mí, vamos por la segunda generación. También puedes considerar los Lyra Rembrandt Polycolor.
 
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Pero sigo dudando. Parece que en la caja Faber- Castell tiene muchos tonos rojizos y me sobran muchos grises y en la caja Caran'ache me faltan rojizos pero tiene muchos ocres que son preciosos. En fin si todos los dilemas fueran como este...
Antes de descubrir los Alberto Durero ya tenia pensado compararme la de Caran d'ache. Voy a volver a la tienda donde se que tienen las dos y me las mirare bien.
 
Pues a mí me encanta Caran d´ache. Cuando estuve en Suiza redescubrí sus cajas de lápices . En España hace años que no las veía.
Yo solo los he encontrado en una tienda en Barcelona que se llama Vicenç Piera Bellas Artes. En el resto de sitios he encontrado Faber-Castel, Standler y otras. Pero claro la diferencia de precio es de 100€ y pico con las otras marcas.
 
He parado hoy en la tienda de la que te hablé a comprar papel para la oficina. Les he preguntado su opinión. Me dicen que prefieren los Faber-Castell, sobre todo si también los quieres utilizar como pastel, si bien la gama de colores de Caran D'Ache es más moderna. Explican que los colores más pigmentados y brillantes son los de "Museum Aquarell" de Caran D'Ache pero que siguen ganando los de Faber-Castell en la aplicación. También me han explicado que depende del papel, pero ahí ya me he perdido.
 
He parado hoy en la tienda de la que te hablé a comprar papel para la oficina. Les he preguntado su opinión. Me dicen que prefieren los Faber-Castell, sobre todo si también los quieres utilizar como pastel, si bien la gama de colores de Caran D'Ache es más moderna. Explican que los colores más pigmentados y brillantes son los de "Museum Aquarell" de Caran D'Ache pero que siguen ganando los de Faber-Castell en la aplicación. También me han explicado que depende del papel, pero ahí ya me he perdido.
Muchas gracias por peguntar:) Voy a tener que volver a la tienda y mirarlos bien... yo también estoy perdida.
 
Entre esas dos, me quedaría con los Faber Castell, he notado que las minas tienen un color más saturado y no tengo que repasar o forzar demasiado el trazo. Caran d'Ache me gusta para tinta de estilográfica pero no mucho para lápices de color. Y @tulipan te da la opción que en mi opinión y luego de años de probar diferentes marcas en diferentes texturas de papel, son los mejores lápices de color, amo los Prismacolor.
 
Pues yo personalmente para lápices de color prefiero Caran d'Ache antes que Faber Castell, pero imagino que eso va por gustos.
 
Back