Cantautores

Ya somos dos enamoradas de la música. Me encantan las canciones emo o semiemos jajjaja. Lana del Rey, por ejemplo. Me pierde esta canción:



A ver qué te parece, y voy a escuchar mientras la tuya :shame::love:.

Me gustará claro que sí !! Lo que me saturé de Lana sabes¿? Pero bueno.. si en mi casa no ha sonado 100 veces Lana ha sonado 99. Yo cuando doy con una canción que me mola me la repito tanto que termino agotando su capacidad para emocionarme !! Pero luego de repente, pasa tiempo y me sigue conmoviendo.
 
Me gustará claro que sí !! Lo que me saturé de Lana sabes¿? Pero bueno.. si en mi casa no ha sonado 100 veces Lana ha sonado 99. Yo cuando doy con una canción que me mola me la repito tanto que termino agotando su capacidad para emocionarme !! Pero luego de repente, pasa tiempo y me sigue conmoviendo.

Te entiendo. Las pongo en repeat hasta que me sé hasta los coros y luego ya... meh. Aunque te confieso que con Ismael Serrano todos los años tengo una temporada de varios meses de no parar y bastante lloriquera... pero es el único. Luego, con los demás, como tú, al tiempo puedo reescuchar y vuelta al ciclo.

Me gusta lo que publicas.:shame:
 
Back