Cantante Maná al borde la muerte cirugías estéticas

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Isabella, 22 Nov 2018.

1. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    10.799
    Género:
    Femenino

El 15 de noviembre, la ciudad de Las Vegas, en Nevada, fue la anfitriona -por cuarta vez- de los Latin Grammy. De acuerdo con la propia Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la entrega de premios es "la noche más importante (del año)". No obstante, el pasado jueves será recordado como una de las veladas más impactantes del 2018. Y no precisamente por su contenido cultural, sino por la notable reacción de Natalia Lafourcade, quien no pudo evitar una mirada de decepción al ver cómo Maluma ganaba la categoría de Mejor álbum pop, y la extraña lozanía del rostro de Fher Olvera, el vocalista de grupo Maná, los merecedores del premio Persona del año.

Y es que el cantante, de 55 años, ha modificado tanto su apariencia que, según Twitter, ha llegado incluso a parecerse a un personaje de Star Trek, a Jocelyn Wildestein (la "mujer gato") o al Ken humano. Pese a ello, la realidad del mexicano, que habría estado al borde de la muerte a causa del bisturí, no tendría nada de humorística. Al contrario.

Hace seis días, la conocida banda de pop Maná recibió un homenaje a sus tres décadas de trayectoria. "Finalmente nos dan el reconocimiento. Más que nada es un reconocimiento hecho cómplice con toda la gente de Latinoamérica y España. Estamos bien contentos", comentó Fher Olvera a TV Azteca. Sin embargo, la prensa internacional pareció obviar la alegría y destacar que, aún con ocho exitosos discos de estudio, a Olvera sólo le importa parecer un "quinceañero". Así, medios como el periódico Mural aseguraron que el músico podría haberse sometido a numerosos procedimientos estéticos, como "la aplicación de rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y la inserción de toxinita botulínica en la frente y el entrecejo", además de un par de cirugías en su papada y cuello. Y aunque el propio interprete ha evitado hablar del tema, fue su ex esposa la que decidió disipar las dudas sobre su supuesto paso por el quirófano

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Angeles, en la cara. [...] Esa vez de la operación iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", expresó la actriz Mónica Noguera en el programa Sale el sol. Asimismo, la artista -quien fuera su mujer entre 2013 y 2015- le pidió, de manera pública, que no se obsesionara con su físico. "No tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. [...] Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita", mencionó ante el asombro de sus compañeros, quienes insistían que Olvera se asemeja en demasía a la cantante popular peruana Tigresa del Oriente.

Por otra parte, Maná y el mismo Olvera han optado por no confirmar ni desmentir la noticia. Una actitud que ya había tomado en septiembre del año pasado cuando, tras publicar un jovial selfie en el ring de Floyd Mayweather y Connor McGregor, fue extremadamente criticado por tratar de mantener una "eterna juventud". Pero Maná no ha medido sus palabras cuando se trata de anunciar su próximo proyecto, el que afirman que -junto con volver a situarlos en los rankings más importantes- los llevará por una gira internacional, de hasta dos años y medio. "Que va a haber un nuevo álbum para finales de año o principios del año que viene eso ya es un hecho", explicó, en agosto, el baterista Álex Gónzalez.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/11/22/5bf55363268e3e2b6d8b4658.html

• Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5

2. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    10.799
    Género:
    Femenino
    Me recuerda a Micky Rourke operado,se ha destrozado la cara el pobre hombre.

• De acuerdo De acuerdo x 17
  3. PazYRelax

PazYRelax

Me Gusta recibidos:
    62
    Género:
    Femenino
    Peroo que se ha hecho este hombre Dios mío !!!?? Llevaba años sin verlo... madre mía...

• Bingo Bingo x 1
  4. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    488
    Género:
    Femenino
    El efecto de haber estado cerca de Letizia.
    Pues que se mejore.

• Me parto Me parto x 15
  5. Annette

Annette

Me Gusta recibidos:
    3.537
    Género:
    Femenino
    Está monstruoso. Que terrible es lá adicciön a las cirugias...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    23.534
    Género:
    Femenino
    86748856a9b60a6a260da9a06e7dfd05.png dims.jpg

• Flipando en colores Flipando en colores x 7
    • Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    23.534
    Género:
    Femenino
    En los 90 me encantaba este hombre :hungry:;) ... ¿por qué te has hecho ese desastre en el rostro Fher? :mad:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Femenino
    147D1356-F42C-4D35-A286-97B042E509BE.jpeg

9. ulisesdevisita

ulisesdevisita

Me Gusta recibidos:
    216
    jajaja ¡vaya pareja con leti! Los dos se han re-hecho a sí mismos (literal)

10. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Madre como están las cabezas , menuda pinta de maruja recauchutada tiene

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Edna

Edna

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Le han dejado cara de señora mayor hinchada, como al marido de la duquesa de alba y tantos otros. Que miedo.

• Me parto Me parto x 2
  12. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.073
    Yo llegué a encontrarle guapo de joven, cuando yo era adolescente. He flipado. Llevaba mucho tiempo sin saber de este tío, telita.

13. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    4.168
    Género:
    Femenino
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.316
    pero

y para qué????????????????????????????

su trabajo no es estar guapo, ni vir de la imagen

vive de ser el vocalista de una de las bandas de rock latino mas influyentes, sino la que más, de la historia

ya son ganas de destrozarte para nada

• Bingo Bingo x 1
  15. Mariac

Mariac

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Género:
    Femenino
    Leti....leti.....llevas el mismo camino que tu ex...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.