Cansinos cotidianos ": gente que no acepta "NO" como respuesta.

Las excusas que se ponen con esta gente tienen que ser contundentes de tener nivel incluso disparatado, les confundes y no saben cómo reaccionar. El "no" no lo conciben, como eso no se puede cambiar hay que mentir, simplemente eso, mentir como cosacos. No vale decir lo de "es que yo no sé mentir", eso es mentira, todos somos unos mentirosos, a unos se les nota más y otros menos; puedo creerme que a unos les cuesta más que a otros decir "no", pero mentir lo hacemos todos. Y si no se miente se oculta la verdad, que viene a ser lo mismo. No os fiéis de hecho, del que dice que siempre va de frente porque son los peores.

La gente no es insistente porque quiera estar con nosotros, nuestra presencia no es lo que buscan, o sí: nos necesitan para un fin personal que tienen, somos un instrumento. La única persona que os va a insistir en veros porque os quiere de verdad será vuestra madre/padre/abuela/perro y la que tenga suerte de tener un marido que la quiera mucho, el resto nos busca por interés personal. Quieren ir a ese sitio porque tenéis coche, porque no tienen con quién ir, porque en ese sitio está esa persona que les gusta, porque algo hay en ese sitio, porque sois vosotros quiénes les gustáis y buscan s*x*; os quieren ver, básicamente, porque les servís para algo, como instrumento al que usar que cumple una finalidad que es alcanzar un objetivo personal, nada más, sólo somos eso. Por eso se enfadan cuando se les dice que no contando una verdad: porque se les acaban de joder los planes, no porque se queden sin veros.


Esta gente es muy mentirosa e interesada, son capaces de contar las mentiras más increíbles para conseguir propósitos, es algo que va de la mano. Pues cuando empiecen a dar por saco a mentirles de manera brutal, al punto que están tan confundidos que se quedan bloqueados. Es algo que tengo demostrado. Y encima, con un poco de suerte, como han visto que podemos ser tan rastreros como ellos nos dejan en paz porque alguien avispado y retorcido no les interesa.
 
Las excusas que se ponen con esta gente tienen que ser contundentes de tener nivel incluso disparatado, les confundes y no saben cómo reaccionar. El "no" no lo conciben, como eso no se puede cambiar hay que mentir, simplemente eso, mentir como cosacos. No vale decir lo de "es que yo no sé mentir", eso es mentira, todos somos unos mentirosos, a unos se les nota más y otros menos; puedo creerme que a unos les cuesta más que a otros decir "no", pero mentir lo hacemos todos. Y si no se miente se oculta la verdad, que viene a ser lo mismo. No os fiéis de hecho, del que dice que siempre va de frente porque son los peores.

La gente no es insistente porque quiera estar con nosotros, nuestra presencia no es lo que buscan, o sí: nos necesitan para un fin personal que tienen, somos un instrumento. La única persona que os va a insistir en veros porque os quiere de verdad será vuestra madre/padre/abuela/perro y la que tenga suerte de tener un marido que la quiera mucho, el resto nos busca por interés personal. Quieren ir a ese sitio porque tenéis coche, porque no tienen con quién ir, porque en ese sitio está esa persona que les gusta, porque algo hay en ese sitio, porque sois vosotros quiénes les gustáis y buscan s*x*; os quieren ver, básicamente, porque les servís para algo, como instrumento al que usar que cumple una finalidad que es alcanzar un objetivo personal, nada más, sólo somos eso. Por eso se enfadan cuando se les dice que no contando una verdad: porque se les acaban de joder los planes, no porque se queden sin veros.


Esta gente es muy mentirosa e interesada, son capaces de contar las mentiras más increíbles para conseguir propósitos, es algo que va de la mano. Pues cuando empiecen a dar por saco a mentirles de manera brutal, al punto que están tan confundidos que se quedan bloqueados. Es algo que tengo demostrado. Y encima, con un poco de suerte, como han visto que podemos ser tan rastreros como ellos nos dejan en paz porque alguien avispado y retorcido no les interesa.

Yo reconozco que a esta amiga de antes, cuando se ha puesto pesada, sí que le he puesto excusas con pequeñas mentiras. Y a un amigo que en su momento me decepcionó muchísimo y estuve mucho tiempo que no me apetecía verle, también le mentí varias veces que me propuso quedar porque no me apetecía mirarle a la cara, tal como cuentas en tu post, me utilizó de una manera muy ruin para conseguir lo que quería y no se me olvidará jamás (para estas cosas yo soy rencorosa).

Y por cierto, qué verdad lo de no fiarse de los que dicen ir de frente; una de las personas más falsas que he conocido siempre iba con esa cantinela de: yo soy muy clara, yo las cosas las digo a la cara. Persona que a la cara te quería mucho y por la espalda te iba poniendo verde por toda la ciudad.
 
Yo no le doy explicaciones de mi vida a nadie hace muchos años pero siempre hay un imbécil...Cuando dices que vas a estudiar y luego hacer una maestría en La Sexualidad del Cangrejo, en el Quinto Pino y sale una tropa -que en tu vida has visto- que por que mejor no estudias la del lagarto serrano. Uy en el Quinto Pino estando el Tercer Pino tan cerca...O sea... Y ahi se meten media hora hablando maravillas del Tercer Pino y del lagarto serrano. Y uno abstraido, quien va a oir semejante mierda por mas de cinco minutos...

Que tengo ya el piso alquilado, el pasaje y la maleta hecha... Que no, que el Tercer Pino es mejor y debería de pensármelo muy bien. Que la hija de Esperanceja... cuatro horas oyendo estupideces sobre la hija de Esperanceja que no sabes quien es... Lo haces por tu madre y por educación pero ya les miras con miradas asesinas...

Como a mi no me salen las palabras ante tanta absurdez lo que hacia/hago es mirar con ojos de No me estas entendiendo, no te estoy pidiendo permiso, ni siquiera opinión, ESTA puto decidido, te estoy informando... y risa sardónica.

Es gente que normalmente has heredado de parte de tu familia, que no te importa una mierda y que ante tantas preguntas les informas que te largas... Y ellos que te han visto tres veces te hacen un plan de vida en dos minutos.

Y vas doblando la esquina y sus voces te persiguen con que mejor deberías irte al tercer pino y estudiar la sexualidad del lagarto serrano. Y tu le repites el treintavo NO de la noche, pero no se enteran.

Iros a la mierdaaaaa. Plastas.
 
Última edición:
Unos cansinos profesionales son los de "pero come más"; "¿no quieres más?", "no vamos a dejar que esto sobre", "venga, si no es nada", aunque estés a punto de morir por empacho, tengas la cara morada de haberte atragantado con todo lo que te quieren meter a presión y seas un peligro público por amenaza de explosión inminente :banghead:

:) Me río porque me reconozco.
 
Chico con harley davidson a las 11.30 de la noche, va a buscar a chica que le gusta que vive en una calle muy estrechita done todos los ruidos se amplifican..
Motorista llamando al timbre: "Zutanita, ¿vienes a dar una vuelta??" ( la moto: BRRRRR, BRRRR, BRRRRRR)
Zutanita: " no me apetece"
Motorista: "venga mujer! ( moto: BRRRRR, BRRRR, BRRRRRRRR)
Pasados unos minutos de moto dando pol saco, los vecinos por la ventana a gritos:
¡ZUTANITA, O BAJAS O TE BAJAMOS NOSOTROS PERO HAZ QUE SE VAYA ESA MOTO!!!!!!!!!!!
(Historias de no-amor reales. Ella no bajó, pero los vecinos pasamos grandes risas :D )
 
Yo reconozco que a esta amiga de antes, cuando se ha puesto pesada, sí que le he puesto excusas con pequeñas mentiras. Y a un amigo que en su momento me decepcionó muchísimo y estuve mucho tiempo que no me apetecía verle, también le mentí varias veces que me propuso quedar porque no me apetecía mirarle a la cara, tal como cuentas en tu post, me utilizó de una manera muy ruin para conseguir lo que quería y no se me olvidará jamás (para estas cosas yo soy rencorosa).

Y por cierto, qué verdad lo de no fiarse de los que dicen ir de frente; una de las personas más falsas que he conocido siempre iba con esa cantinela de: yo soy muy clara, yo las cosas las digo a la cara. Persona que a la cara te quería mucho y por la espalda te iba poniendo verde por toda la ciudad.



No me corto en soltar trolas, igual los hay que tienen suerte y dicen "No" a una sugerencia ajena y les dejan en paz, pero no es mi caso, a mi es que me vienen siempre los mongolos o es que mi rostro no impone cuando me niego o qué se yo. Es mi sino con esta gente y quitártelos de encima es que es un suplicio. Se que insisten no porque me quieran por mi presencia que les ilumina o porque me tengan aprecio, lo que quieren es usarme con distintos propósitos personales, lo bueno de estos tontos es que son demasiado transparentes, es fácil calarlos, y yo soy bastante pelleja y malpensada arpía como para dejarme engañar por unos cantamañanas. Otra cosa no, pero calar intenciones se me da de maravilla. Y cuando les miento, no me arrepiento ni lo paso mal.
 
Nunca la he tenido pero ha sido imaginármelo y me ha entrado el mal rollo.


Idéntica a esa amiga de vuestro novio que cuando os conoce os suelta: "ya era hora de que te conociera". Son las liantas a las que hay que evitar y destruir como si fueran bichos infectos.
 
Este no se si es cotidiano pero cansino es un rato...

Tu churri que te busca... Es mas, lleva en modo depredador desde que habeis llegado del trabajo... Te besa distinto, te huele, se toca aquello mas que lo habitual, se desvive en atenciones... algo quiere el menda.

Ataque frontal caricia y Te estaba esperando
- Ay amor... hoy no me apetece (vocecita melosa)
- Pero bebe c'mon ...(todo derretido)
- I know babe, I am sorry mi amor es que no me apetece hoy
- Mmmmm (mientras te mete mano por la esquina derecha trasera)
- Babe (vocecita melosa aderezado con ji ji jies) lo dejamos para otro día si? Me das un rain check?
- A ver esa boquita rica...
- Ay bebe (mas vocecita melosa pa que no se sienta mal) de verdad, hoy no.
- Honey (vocecita de peli triple x aderezada por gemidos) que esta pasando, ya no te gusto? Mano que se desliza a la delantera superior derecha...
- coj*nes que te estoy diciendo que NO en tu puto ingles y en mi puto español. Que parte del puto NO no entiendes?

Y se vira del otro lado, se tapa hasta las orejas y se duerme cabreado y todo digno...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
885
Back