Cansinos cotidianos ": gente que no acepta "NO" como respuesta.

OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
@Beltane gracias por crear este hilo, por fin tengo donde desahogarme de esta gente tan cansina.

A mi la examiga del hilo de tacaños me ha hecho mil así... De hecho no me habla ya por no ceder a su presión.

Fue unos carnavales, yo hacía tres meses dije que me gustaba mucho un disfraz para llevar, pues bien ella sin preguntarme si había cambiado de idea o no se compró el disfraz que había dicho y me empezó a decir que estaba muy ilusionada que ya lo tenía que no se que cuando yo nunca dije que fuese a disfrazarme con ella, sólo dije que me gustaba ese disfraz, y como no, te ofrecía un plan "hipermegaguay" en un pueblo lejos de donde vivo (estrategia para que el novio te lleve en coche y te tengas que ir a tu casa cuando ellos dos digan). Yo le solté amablemente que lo sentía pero que posiblemente fuese disfrazada de otra cosa y que había hecho planes con otra gente. Fue leerlo por whatsapp y bloquearme, a la hora me pone que le hable. Me manda mensajes cada hora en plan "que se vengan estos al pueblo también diselo" y cuando no le funcionó porque ni le respondía me decía que que había por aquí para salir que ya nos juntariamos. Yo ni le contestaba ni le bloqueaba. Al final la cosa acabó con ella mandandome mil mensajes en los que me decía todos los insultos imaginables y "que sepas que no he salido hoy por tu culpa".

Esos dos también me liaron otra hace ya. Me llamaron 30 veces para ir al circo ellos 2 y yo (por algún motivo les gustaba que quedasemos los 3) y les dije que no que no me gustaban los circos que era maltrato animal. Su respuesta fue un "y? Pero es divertido de ver". Dije que venían a verme mis tíos y a pasar el día conmigo y se callaron... Hasta el día siguiente que les veo por la ventana aparcados en la puerta de mi casa y mandandome whatsapp como unos locos diciendo "ay podemos pasar que queremos saludar a tus tios" cuando ellos no conocían a mis tios de nada. Me hice la loca y no les contesté hasta que se fueron, que estarían unas 2 horas y media aparcados.



En serio, pero cómo se puede ser tan gilipollas. ¿Dos horas aparcados?, qué fuerte. Pero qué fuerte esto es ya de enfermo retorcido, pura psicopatía, mal cuerpo se me ha puesto al leerlo.



Me recuerda a una trola descarada que le conté a un amigo al que quería quitarme de encima. Yo le retrato como un psicópata, para mi lo es desde luego, puede sonar exagerado, pero tiene la mente enferma a nivel maquiavélico y yo no quiero gentuza así en mi vida, pero nos conocemos del pueblo desde los 15 años o por ahí. Mentiroso compulsivo, manipulador, intrigante, embustero y que usa a las personas para fines propios, para más inri, que durante una temporada le viera más a menudo de lo normal provocó que se creyera que me gustaba o que conmigo podría tener algo. No había forma humana de deshacerme de semejante bicho. En los últimos años tras aguantarle demasiado decido que ya es hora, para esa época y durante cuatro meses desde la última vez que le vi (evitándole en ese tiempo), dos días por semana, clavado, a eso de las 18:00 me decía de quedar, y yo no, no, no, no, poniendo excusas. Le daba igual, a la semana siguiente de nuevo, y no, no,no y no. Bucle sin fín, cogió la costumbre de preguntarme los lunes por la mañana que la semana empieza, por lo que no suelen haber planes hechos para el finde, de verdad, ver sus wasaps me producían ya escozor "¿quedamos este finde?". Como era un mentiroso nivel enfermo, yo cogía su método: contarle unas mentiras brutales. Le daba igual: insistía a la semana siguiente.


Cuatro meses dale que dale. No aceptaba que no quisiera quedar con él. Cogí un día y ya para mandarle a la mierda de una manera definitiva, acepté su sugerencia de tomar algo, le dije que iría a las 18:00, se puso hasta contento, fue llegar y verle y destrozárseme los chakras: es que era un ser realmente despreciable, este tío, nos hizo mucho daño a los que fuimos sus amigos, pero que no te quitabas ni con aguarrás porque ahí estaba. Yo era su único clavo ardiendo de amigos que le quedaban: me tenía que "Mantener" o se quedaba solo. Yo tenía ya que portarme mal con él a ver si siendo una cabrona me dejaba en paz de una vez, pero no me sentí mal: fue el pago por tanto daño hecho. Llegué y le dije que que me tenía que ir en unas dos horas a buscar a mi madre a la estación (trola) y el rato que estuve con él me comporté como una mentirosa, desagradable, porculera máxima y discutí por gilipolleces amargándole por completo, justo lo que él nos hacía a los demás. A los 40 minutos de llegar, tras dejarle agotado mentalmente y haberle hecho pasar mal rato, cogí y le dije que mi hermano me estaba diciendo que nos teníamos que ir a recoger a mi madre, por si no fuera poco, me hice la loca y le hice pagar la consumición. Con lo mal que me porté (sin arrepentirme por supuesto) no sé cómo quiso llevarme en coche a casa, y yo por el camino "es que me está esperando mi hermano, el tren de mi madre ha llegado antes, esto no lo sabía" y él callado, era obvio que eso apestaba a trola total, creo que me llevó en coche para comprobar in situ si mi hermano me estaba esperando. Llegamos a la puerta de mi casa y ahí estaba mi hermano, que casualmente, aparcó en doble fila para llamar a mi casa y decirme que el día anterior se había dejado en mi casa las gafas de sol. Mi mentira coló, me empecé a reír pero bien.

Fue la última vez que le vi, insistió dos meses más pero no consecutivos, ya se tuvo que hartar. No le echo de menos, sinceramente.
 
Última edición:
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Yo no doy excusas.Cuando estoy convencida que no hay nada que unas a ciertas personas,corto por lo sano."Pues mira no voy a ir,por que no me apetece nada,estoy muy a gusto ahora mismo.Me da igual que se enfaden ,llevo a rajatabla lo de no es no :LOL::LOL::LOL::LOL:.De la misma manera cuando voy en el autobús y la persona que está a mi lado,esta hablando en alto y con el maos libres y mpiece de cháchara y me entero de todas las gilipolleces que dice,me levanto sin decir palabra con una mirada que ataca con bala:LOL: y me voy al otro extremo del autobús, aunque tenga que ir de pie .No lo soporto.No le digo nada,por respeto a la gente que está alrededor y que no tienen que oír una discusión, que se puede ver venir.


La faena es cuando te quieres quitar de encima a personas con las que hay algún tipo de compromiso que encima te lo tienes que currar para no quedar mal tú porque son amigos de tu familia, sus padres son amigos de los tuyos, sois del mismo pueblo, son amigos de hermanos, vecinos, amistades de los padres. Si no trago a alguien pero la familia de esa persona tiene amistad con la mía, no voy a provocar una pelea o disputa o movida que salpique la amistad que mi familia tiene con la de esa persona. He escrito un post encima de este, hablando de un amigo maquiavélico y malísimo como un bicho al que me quité de encima de forma algo retorcida pero sutil que no levante sospechas por mi parte, esto es "que no me haga quedar mal a mi". A otra persona la mandas a la mierda y te da igual lo que piensen de ti, pero es que los padres de este tío conocen a los míos y yo paso de generar discusiones o lo que sea entre las dos familias porque no le trago a él personalmente. Nos conocemos desde los 15 años, si sus padres y los míos se llevan bien pero su hijo es un capullo infecto lo hago de tal forma que a ellos no les afecte.
Por eso en mi anécdota de ese día que comento que cuente una mentira sobre ir con mi hermano a un sitio y que mi hermano aparezca realmente me salvó la vida: yo a ese tío le estaba mintiendo de una manera brutal con tal de quitármelo de encima, al final sucedió que mi trola se la creyó porque hubo "una prueba": la presencia de mi hermano.

Hay con gente que es muy difícil romper vínculo sin quedar mal aunque no tengas culpa de nada.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.013
Calificaciones
6.837
Tengo una amiga que es muy buena nena pero tiene un gran problema; no entiende que no es no. Insistie, insiste, insiste hasta que se sale con la suya.

Esta chica y yo no vivíamos en la misma ciudad, así que tampoco nos podíamos ver mucho. Bueno, pues cuando yo estaba empezando con mi pareja, él vino a pasar unos días a mi ciudad, nuestras primeras citas. Ya sabéis como es cuando se está empezando, que estás en la fase de querer estar con él, con las mariposas en la barriga y toda la movida esa. Además, después de esos días íbamos a pasar un tiempo separados, con lo cual, queríamos aprovechar el tiempo juntos al máximo.
Pues ella ya llevaba días dando el coñazo: que le quiero conocer, que vamos a quedar, que me acerco a tu ciudad y vamos los 3 a algún sitio.
Y yo (que tampoco quería contestarle mal ni mandarla lejos) le decía (supongamos que se llama Maria): María, es que tenemos los días planeados ya de los sitios donde queremos ir. Tenemos poco tiempo para estar juntos y queremos aprovecharlo.

Al día siguiente: hey, qué hacéis hoy? Te parece si me acerco, vamos a tomar un café y así conozco a tu churri?
Y yo: vamos a ver Maria, que tenemos ya el día ocupado (en plan: no vamos a cambiar los planes porque se te ha metido en la pepitilla venir), no tenemos tiempo. Ella: y después? En plan, cuando ya volváis a casa, pues antes de eso quedamos y nos tomamos algo.
Yo: María, no, llegamos cansados de todo el día por ahí y nos apetece estar tranquilos.

Pues el último día qué estábamos juntos, que ya al día siguiente por la mañana mi pareja se iba, me manda un mensaje: hola! Sabes que estoy en tu ciudad?? He quedado aquí con unos amigos pero a tal hora se van y me quedo sola. Ya que estoy aquí, quedamos después??
Yo: A ver Maria...es nuestro último día juntos en la ciudad, nos vamos a ir pronto a casa a descansar porque queremos estar tranquilos, hoy no quedamos.
Ella: joooo venga vaaa, solo un ratito, que estos se van y me quedo sola.
Insistió tanto que al final le dije: mira, un café rápido pero como mucho a la hora nos vamos.
Bueno, pues al final por X circunstancias se fastidió toda la tarde y ni aprovecharla juntos, ni volver pronto, ni nada.
Y con esta amiga no es la primera vez que pasa. Siempre insiste y yo es que no quiero ser borde con ella pero debería aprender a captar el mensaje y parar.
 
Última edición:
Registrado
23 May 2018
Mensajes
4.300
Calificaciones
45.382
Hay que fomentar la cultura del no. No tienes porque hacer x cosas, y la gente no tiene por que ofenderse si no lo haces.
Ayer mismo, me invitaron a una salida donde hay gente que simplemente no me siento a gusto con ellos (amigos de amigos), y realmente prefiero estar haciendo otras cosas. Me inventé que no podía porque estaba en el pueblo en aquellas fechas y en seguida saltaron que se podía hacer la salida cerca de mi pueblo... yo me salí del grupo del plan "no he leído esto".
Si hubiese dicho la realidad, que no me apetece, seguro que me hubiesen preguntado por qué, me hubiesen insistido (uno de mis amigos seguro xD) o puede que hasta se ofendiesen. El "no" no es aceptado. Yo lo hubiese dicho sin problema, pero sé que es mucho más rápido una excusa que tener que dar explicaciones o tener a gente insistiendo.
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
Tengo una amiga que es muy buena nena pero tiene un gran problema; no entiende que no es no. Insistie, insiste, insiste hasta que se sale con la suya.

Esta chica y yo no vivíamos en la misma ciudad, así que tampoco nos podíamos ver mucho. Bueno, pues cuando yo estaba empezando con mi pareja, él vino a pasar unos días a mi ciudad, nuestras primeras citas. Ya sabéis como es cuando se está empezando, que estás en la fase de querer estar con él, con las mariposas en la barriga y toda la movida esa. Además, después de esos días íbamos a pasar un tiempo separados, con lo cual, queríamos aprovechar el tiempo juntos al máximo.
Pues ella ya llevaba días dando el coñazo: que le quiero conocer, que vamos a quedar, que me acerco a tu ciudad y vamos los 3 a algún sitio.
Y yo (que tampoco quería contestarle mal ni mandarla lejos) le decía (supongamos que se llama Maria): María, es que tenemos los días planeados ya de los sitios donde queremos ir. Tenemos poco tiempo para estar juntos y queremos aprovecharlo.

Al día siguiente: hey, qué hacéis hoy? Te parece si me acerco, vamos a tomar un café y así conozco a tu churri?
Y yo: vamos a ver Maria, que tenemos ya el día ocupado (en plan: no vamos a cambiar los planes porque se te ha metido en la pepitilla venir), no tenemos tiempo. Ella: y después? En plan, cuando ya volváis a casa, pues antes de eso quedamos y nos tomamos algo.
Yo: María, no, llegamos cansados de todo el día por ahí y nos apetece estar tranquilos.

Pues el último día qué estábamos juntos, que ya al día siguiente por la mañana mi pareja se iba, me manda un mensaje: hola! Sabes que estoy en tu ciudad?? He quedado aquí con unos amigos pero a tal hora se van y me quedo sola. Ya que estoy aquí, quedamos después??
Yo: A ver Maria...es nuestro último día juntos en la ciudad, nos vamos a ir pronto a casa a descansar porque queremos estar tranquilos, hoy no quedamos.
Ella: joooo venga vaaa, solo un ratito, que estos se van y me quedo sola.
Insistió tanto que al final le dije: mira, un café rápido pero como mucho a la hora nos vamos.
Bueno, pues al final por X circunstancias se fastidió toda la tarde y ni aprovecharla juntos, ni volver pronto, ni nada.
Y con esta amiga no es la primera vez que pasa. Siempre insiste y yo es que no quiero ser borde con ella pero debería aprender a captar el mensaje y parar.
Hay gente tan pesada que nunca se dan por vencidas,son como garrapatas,hasta que ya pierdes la paciencia y te tienes que poner más dura y tratar sin ofender que lo sientes pero que tienes que irte por que habías quedado y no quieres que dar mal con la otra persona.Yo solo miento cuando me veo en un peligro importante.Me paso en Egipto en el mar Rojo.Me dieron una semana por exceso de jornada,era en Octubre y decidí ir allí sin mi pareja,sola por que no él no tenía días libres. fui a una oficina de turismo para mirar una entrada para submarinismo,allí un funcionario me pregunto si una sola,me empezó hacer preguntas,me dio una pase gratis en una excursión de italianos,me dijo que si quería después de salir de trabajar estaba dispuesto a enseñarme lugares muy bonitos y acepte. la aventura de submarinismo fue fantástica,el fondo marino era alucinante.Después me acorde de el funcionario que me iba a esperar en la entrada del hotel y aunque muy mosqueada por lo que pudiera pasar,pero me dije "que coxx,si pasa algo ya veré como salgo de esta" me llevo a un espectáculo de baile típicos egipcios y después a tomar una copa en un sitio donde se veía todo iluminado con el mar al fondo y ahí empezó lo que me temía,con la mano acariciando el cuelo me quería atraer hacia él,y entonces yo le dije que tenía que confesarle algo que me costaba mucho decir,que estaba allí por un proceso de separación,porque mi marido me había estado engañando y me había transmitido el sida,desde hace unos años, él hombre se alejó rápidamente,miró el reloj y dijo que ya era tarde,me llevo hasta el hotel sin mirarme siquiera y al bajarme yo muy sonriente le dije. Jodete cabrón en espalo claro .:joyful:
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
5.911
Calificaciones
24.163
Hay que fomentar la cultura del no. No tienes porque hacer x cosas, y la gente no tiene por que ofenderse si no lo haces.
Ayer mismo, me invitaron a una salida donde hay gente que simplemente no me siento a gusto con ellos (amigos de amigos), y realmente prefiero estar haciendo otras cosas. Me inventé que no podía porque estaba en el pueblo en aquellas fechas y en seguida saltaron que se podía hacer la salida cerca de mi pueblo... yo me salí del grupo del plan "no he leído esto".
Si hubiese dicho la realidad, que no me apetece, seguro que me hubiesen preguntado por qué, me hubiesen insistido (uno de mis amigos seguro xD) o puede que hasta se ofendiesen. El "no" no es aceptado. Yo lo hubiese dicho sin problema, pero sé que es mucho más rápido una excusa que tener que dar explicaciones o tener a gente insistiendo.

Ahí le has dado @Biipa. Hay que fomentar la asertividad, tanto el decir que no como el aceptar una negativa. Mientras tanto, podemos usar las excusas de @Beltane. Es cierto que el Big Foot ya tiene la pedicura, mi gata está muy bien atendida y el Yeti es tan amigo mío que tengo que inventar excusas para no estar con él.

Incluso he llegado a oír: "por un día que no vayas, no pasa nada". Con quien no puedo es con esa gente que se cree el centro del universo y no conciben que no tengas tiempo o ganas.
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
5.911
Calificaciones
24.163
Y el remate final:" Pues tú te lo pierdes!".
Lo que es superior a mi es eso, pero en tema comida. No te estoy diciendo que no quiero, que no quiero más, que no me gusta, que no me apetece...Que horror! Y aquí te sueltan: "Pues más para nosotros!"
Al final me acabo enfadando. Tan difícil es entender que no es no. Pues se ve que si:punch:
Me parece que las acciones de Napalm van a subir como la espuma. ¿Dónde puedo invertir?
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Tengo una amiga que es muy buena nena pero tiene un gran problema; no entiende que no es no. Insistie, insiste, insiste hasta que se sale con la suya.

Esta chica y yo no vivíamos en la misma ciudad, así que tampoco nos podíamos ver mucho. Bueno, pues cuando yo estaba empezando con mi pareja, él vino a pasar unos días a mi ciudad, nuestras primeras citas. Ya sabéis como es cuando se está empezando, que estás en la fase de querer estar con él, con las mariposas en la barriga y toda la movida esa. Además, después de esos días íbamos a pasar un tiempo separados, con lo cual, queríamos aprovechar el tiempo juntos al máximo.
Pues ella ya llevaba días dando el coñazo: que le quiero conocer, que vamos a quedar, que me acerco a tu ciudad y vamos los 3 a algún sitio.
Y yo (que tampoco quería contestarle mal ni mandarla lejos) le decía (supongamos que se llama Maria): María, es que tenemos los días planeados ya de los sitios donde queremos ir. Tenemos poco tiempo para estar juntos y queremos aprovecharlo.

Al día siguiente: hey, qué hacéis hoy? Te parece si me acerco, vamos a tomar un café y así conozco a tu churri?
Y yo: vamos a ver Maria, que tenemos ya el día ocupado (en plan: no vamos a cambiar los planes porque se te ha metido en la pepitilla venir), no tenemos tiempo. Ella: y después? En plan, cuando ya volváis a casa, pues antes de eso quedamos y nos tomamos algo.
Yo: María, no, llegamos cansados de todo el día por ahí y nos apetece estar tranquilos.

Pues el último día qué estábamos juntos, que ya al día siguiente por la mañana mi pareja se iba, me manda un mensaje: hola! Sabes que estoy en tu ciudad?? He quedado aquí con unos amigos pero a tal hora se van y me quedo sola. Ya que estoy aquí, quedamos después??
Yo: A ver Maria...es nuestro último día juntos en la ciudad, nos vamos a ir pronto a casa a descansar porque queremos estar tranquilos, hoy no quedamos.
Ella: joooo venga vaaa, solo un ratito, que estos se van y me quedo sola.
Insistió tanto que al final le dije: mira, un café rápido pero como mucho a la hora nos vamos.
Bueno, pues al final por X circunstancias se fastidió toda la tarde y ni aprovecharla juntos, ni volver pronto, ni nada.
Y con esta amiga no es la primera vez que pasa. Siempre insiste y yo es que no quiero ser borde con ella pero debería aprender a captar el mensaje y parar.




¿No os ha dado nunca mal rollo esa amiga que tiene muchísimas ganas de conocer al chico con el que estáis saliendo?.
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.130
Calificaciones
162.116
Las excusas que se ponen con esta gente tienen que ser contundentes de tener nivel incluso disparatado, les confundes y no saben cómo reaccionar. El "no" no lo conciben, como eso no se puede cambiar hay que mentir, simplemente eso, mentir como cosacos. No vale decir lo de "es que yo no sé mentir", eso es mentira, todos somos unos mentirosos, a unos se les nota más y otros menos; puedo creerme que a unos les cuesta más que a otros decir "no", pero mentir lo hacemos todos. Y si no se miente se oculta la verdad, que viene a ser lo mismo. No os fiéis de hecho, del que dice que siempre va de frente porque son los peores.

La gente no es insistente porque quiera estar con nosotros, nuestra presencia no es lo que buscan, o sí: nos necesitan para un fin personal que tienen, somos un instrumento. La única persona que os va a insistir en veros porque os quiere de verdad será vuestra madre/padre/abuela/perro y la que tenga suerte de tener un marido que la quiera mucho, el resto nos busca por interés personal. Quieren ir a ese sitio porque tenéis coche, porque no tienen con quién ir, porque en ese sitio está esa persona que les gusta, porque algo hay en ese sitio, porque sois vosotros quiénes les gustáis y buscan s*x*; os quieren ver, básicamente, porque les servís para algo, como instrumento al que usar que cumple una finalidad que es alcanzar un objetivo personal, nada más, sólo somos eso. Por eso se enfadan cuando se les dice que no contando una verdad: porque se les acaban de joder los planes, no porque se queden sin veros.


Esta gente es muy mentirosa e interesada, son capaces de contar las mentiras más increíbles para conseguir propósitos, es algo que va de la mano. Pues cuando empiecen a dar por saco a mentirles de manera brutal, al punto que están tan confundidos que se quedan bloqueados. Es algo que tengo demostrado. Y encima, con un poco de suerte, como han visto que podemos ser tan rastreros como ellos nos dejan en paz porque alguien avispado y retorcido no les interesa.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.013
Calificaciones
6.837
Las excusas que se ponen con esta gente tienen que ser contundentes de tener nivel incluso disparatado, les confundes y no saben cómo reaccionar. El "no" no lo conciben, como eso no se puede cambiar hay que mentir, simplemente eso, mentir como cosacos. No vale decir lo de "es que yo no sé mentir", eso es mentira, todos somos unos mentirosos, a unos se les nota más y otros menos; puedo creerme que a unos les cuesta más que a otros decir "no", pero mentir lo hacemos todos. Y si no se miente se oculta la verdad, que viene a ser lo mismo. No os fiéis de hecho, del que dice que siempre va de frente porque son los peores.

La gente no es insistente porque quiera estar con nosotros, nuestra presencia no es lo que buscan, o sí: nos necesitan para un fin personal que tienen, somos un instrumento. La única persona que os va a insistir en veros porque os quiere de verdad será vuestra madre/padre/abuela/perro y la que tenga suerte de tener un marido que la quiera mucho, el resto nos busca por interés personal. Quieren ir a ese sitio porque tenéis coche, porque no tienen con quién ir, porque en ese sitio está esa persona que les gusta, porque algo hay en ese sitio, porque sois vosotros quiénes les gustáis y buscan s*x*; os quieren ver, básicamente, porque les servís para algo, como instrumento al que usar que cumple una finalidad que es alcanzar un objetivo personal, nada más, sólo somos eso. Por eso se enfadan cuando se les dice que no contando una verdad: porque se les acaban de joder los planes, no porque se queden sin veros.


Esta gente es muy mentirosa e interesada, son capaces de contar las mentiras más increíbles para conseguir propósitos, es algo que va de la mano. Pues cuando empiecen a dar por saco a mentirles de manera brutal, al punto que están tan confundidos que se quedan bloqueados. Es algo que tengo demostrado. Y encima, con un poco de suerte, como han visto que podemos ser tan rastreros como ellos nos dejan en paz porque alguien avispado y retorcido no les interesa.

Yo reconozco que a esta amiga de antes, cuando se ha puesto pesada, sí que le he puesto excusas con pequeñas mentiras. Y a un amigo que en su momento me decepcionó muchísimo y estuve mucho tiempo que no me apetecía verle, también le mentí varias veces que me propuso quedar porque no me apetecía mirarle a la cara, tal como cuentas en tu post, me utilizó de una manera muy ruin para conseguir lo que quería y no se me olvidará jamás (para estas cosas yo soy rencorosa).

Y por cierto, qué verdad lo de no fiarse de los que dicen ir de frente; una de las personas más falsas que he conocido siempre iba con esa cantinela de: yo soy muy clara, yo las cosas las digo a la cara. Persona que a la cara te quería mucho y por la espalda te iba poniendo verde por toda la ciudad.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.180
Calificaciones
217.918
Yo no le doy explicaciones de mi vida a nadie hace muchos años pero siempre hay un imbécil...Cuando dices que vas a estudiar y luego hacer una maestría en La Sexualidad del Cangrejo, en el Quinto Pino y sale una tropa -que en tu vida has visto- que por que mejor no estudias la del lagarto serrano. Uy en el Quinto Pino estando el Tercer Pino tan cerca...O sea... Y ahi se meten media hora hablando maravillas del Tercer Pino y del lagarto serrano. Y uno abstraido, quien va a oir semejante mierda por mas de cinco minutos...

Que tengo ya el piso alquilado, el pasaje y la maleta hecha... Que no, que el Tercer Pino es mejor y debería de pensármelo muy bien. Que la hija de Esperanceja... cuatro horas oyendo estupideces sobre la hija de Esperanceja que no sabes quien es... Lo haces por tu madre y por educación pero ya les miras con miradas asesinas...

Como a mi no me salen las palabras ante tanta absurdez lo que hacia/hago es mirar con ojos de No me estas entendiendo, no te estoy pidiendo permiso, ni siquiera opinión, ESTA puto decidido, te estoy informando... y risa sardónica.

Es gente que normalmente has heredado de parte de tu familia, que no te importa una mierda y que ante tantas preguntas les informas que te largas... Y ellos que te han visto tres veces te hacen un plan de vida en dos minutos.

Y vas doblando la esquina y sus voces te persiguen con que mejor deberías irte al tercer pino y estudiar la sexualidad del lagarto serrano. Y tu le repites el treintavo NO de la noche, pero no se enteran.

Iros a la mierdaaaaa. Plastas.
 
Última edición:
D

Deleted member 31364

Guest
Unos cansinos profesionales son los de "pero come más"; "¿no quieres más?", "no vamos a dejar que esto sobre", "venga, si no es nada", aunque estés a punto de morir por empacho, tengas la cara morada de haberte atragantado con todo lo que te quieren meter a presión y seas un peligro público por amenaza de explosión inminente :banghead:

:) Me río porque me reconozco.