- Calificaciones
- 202.025
@Beltane gracias por crear este hilo, por fin tengo donde desahogarme de esta gente tan cansina.
A mi la examiga del hilo de tacaños me ha hecho mil así... De hecho no me habla ya por no ceder a su presión.
Fue unos carnavales, yo hacía tres meses dije que me gustaba mucho un disfraz para llevar, pues bien ella sin preguntarme si había cambiado de idea o no se compró el disfraz que había dicho y me empezó a decir que estaba muy ilusionada que ya lo tenía que no se que cuando yo nunca dije que fuese a disfrazarme con ella, sólo dije que me gustaba ese disfraz, y como no, te ofrecía un plan "hipermegaguay" en un pueblo lejos de donde vivo (estrategia para que el novio te lleve en coche y te tengas que ir a tu casa cuando ellos dos digan). Yo le solté amablemente que lo sentía pero que posiblemente fuese disfrazada de otra cosa y que había hecho planes con otra gente. Fue leerlo por whatsapp y bloquearme, a la hora me pone que le hable. Me manda mensajes cada hora en plan "que se vengan estos al pueblo también diselo" y cuando no le funcionó porque ni le respondía me decía que que había por aquí para salir que ya nos juntariamos. Yo ni le contestaba ni le bloqueaba. Al final la cosa acabó con ella mandandome mil mensajes en los que me decía todos los insultos imaginables y "que sepas que no he salido hoy por tu culpa".
Esos dos también me liaron otra hace ya. Me llamaron 30 veces para ir al circo ellos 2 y yo (por algún motivo les gustaba que quedasemos los 3) y les dije que no que no me gustaban los circos que era maltrato animal. Su respuesta fue un "y? Pero es divertido de ver". Dije que venían a verme mis tíos y a pasar el día conmigo y se callaron... Hasta el día siguiente que les veo por la ventana aparcados en la puerta de mi casa y mandandome whatsapp como unos locos diciendo "ay podemos pasar que queremos saludar a tus tios" cuando ellos no conocían a mis tios de nada. Me hice la loca y no les contesté hasta que se fueron, que estarían unas 2 horas y media aparcados.
En serio, pero cómo se puede ser tan gilipollas. ¿Dos horas aparcados?, qué fuerte. Pero qué fuerte esto es ya de enfermo retorcido, pura psicopatía, mal cuerpo se me ha puesto al leerlo.
Me recuerda a una trola descarada que le conté a un amigo al que quería quitarme de encima. Yo le retrato como un psicópata, para mi lo es desde luego, puede sonar exagerado, pero tiene la mente enferma a nivel maquiavélico y yo no quiero gentuza así en mi vida, pero nos conocemos del pueblo desde los 15 años o por ahí. Mentiroso compulsivo, manipulador, intrigante, embustero y que usa a las personas para fines propios, para más inri, que durante una temporada le viera más a menudo de lo normal provocó que se creyera que me gustaba o que conmigo podría tener algo. No había forma humana de deshacerme de semejante bicho. En los últimos años tras aguantarle demasiado decido que ya es hora, para esa época y durante cuatro meses desde la última vez que le vi (evitándole en ese tiempo), dos días por semana, clavado, a eso de las 18:00 me decía de quedar, y yo no, no, no, no, poniendo excusas. Le daba igual, a la semana siguiente de nuevo, y no, no,no y no. Bucle sin fín, cogió la costumbre de preguntarme los lunes por la mañana que la semana empieza, por lo que no suelen haber planes hechos para el finde, de verdad, ver sus wasaps me producían ya escozor "¿quedamos este finde?". Como era un mentiroso nivel enfermo, yo cogía su método: contarle unas mentiras brutales. Le daba igual: insistía a la semana siguiente.
Cuatro meses dale que dale. No aceptaba que no quisiera quedar con él. Cogí un día y ya para mandarle a la mierda de una manera definitiva, acepté su sugerencia de tomar algo, le dije que iría a las 18:00, se puso hasta contento, fue llegar y verle y destrozárseme los chakras: es que era un ser realmente despreciable, este tío, nos hizo mucho daño a los que fuimos sus amigos, pero que no te quitabas ni con aguarrás porque ahí estaba. Yo era su único clavo ardiendo de amigos que le quedaban: me tenía que "Mantener" o se quedaba solo. Yo tenía ya que portarme mal con él a ver si siendo una cabrona me dejaba en paz de una vez, pero no me sentí mal: fue el pago por tanto daño hecho. Llegué y le dije que que me tenía que ir en unas dos horas a buscar a mi madre a la estación (trola) y el rato que estuve con él me comporté como una mentirosa, desagradable, porculera máxima y discutí por gilipolleces amargándole por completo, justo lo que él nos hacía a los demás. A los 40 minutos de llegar, tras dejarle agotado mentalmente y haberle hecho pasar mal rato, cogí y le dije que mi hermano me estaba diciendo que nos teníamos que ir a recoger a mi madre, por si no fuera poco, me hice la loca y le hice pagar la consumición. Con lo mal que me porté (sin arrepentirme por supuesto) no sé cómo quiso llevarme en coche a casa, y yo por el camino "es que me está esperando mi hermano, el tren de mi madre ha llegado antes, esto no lo sabía" y él callado, era obvio que eso apestaba a trola total, creo que me llevó en coche para comprobar in situ si mi hermano me estaba esperando. Llegamos a la puerta de mi casa y ahí estaba mi hermano, que casualmente, aparcó en doble fila para llamar a mi casa y decirme que el día anterior se había dejado en mi casa las gafas de sol. Mi mentira coló, me empecé a reír pero bien.
Fue la última vez que le vi, insistió dos meses más pero no consecutivos, ya se tuvo que hartar. No le echo de menos, sinceramente.
Última edición: