Cansada de estos videos típicos de los canales familiares de Navidad : ABRIENDO REGALOS DE PAPA NOEL

D

Deleted member 79397

Guest
Ya estoy que hecho Humo con estos videos .
Estos videos son un asco y vomitables para mi
Alguien me puede explicar como ellos tienen en Papa Noel muchísimos regalos y de los caros(ropa Nike , Perfumes de los buenos etc)
Y sobre todo pienso en esos niños que los ve y sus padres no se puedan gastar todo ese dineral , que si moviles , perfumes etc a niñ@s de 12 años , que se acaban de desarrollar
Estos videos se merecen quitarlo de YouTube , sabiendo que hay niños , muy pequeños y que le pueden preguntar ciertas preguntas a sus padres sobre Papa Noel ,yo no entiendo como pueden dejar que suban videos de esto
Que opináis sobre este tema , que para mi es algo serio
 
A mí me parece mal que saquen a los niños en YouTube o en redes sociales, pero creo que luego cada padre es responsable de lo que su hijo ve por internet.
 
Hay una familia inglesa que tiene tres hijas que madre mía la de regalos que les dejan en navidad!! Que pasada, consumismo puro y duro, yo creo que no juegan ni con una cuarta parte de todo eso
 
A mí me parece mal que saquen a los niños en YouTube o en redes sociales, pero creo que luego cada padre es responsable de lo que su hijo ve por internet.
De acuerdo, pero es imposible controlarlo todo. Yo puedo controlar el ordenador de casa, móvil, tableta, explicarle las cosas... pero va al cole, tiene actividades, primos, amigos... lo que no ven en casa se lo cuenta o enseña otro niño. En serio es muy muy complicado.
 
Hay una familia inglesa que tiene tres hijas que madre mía la de regalos que les dejan en navidad!! Que pasada, consumismo puro y duro, yo creo que no juegan ni con una cuarta parte de todo eso
si yo lo he visto he ese video y me parecio muy fuerte como las personas son tan materialistas , si le vas a regalar todo ese dineral , mejor inviértelo en un viaje a Disney o algo parecido que todo ese material
 
Hay una familia inglesa que tiene tres hijas que madre mía la de regalos que les dejan en navidad!! Que pasada, consumismo puro y duro, yo creo que no juegan ni con una cuarta parte de todo eso
Me citó a mi misma para aclarar que el vídeo en cuestión es del canal ighamfamily. Niñas sobreactuadas abriendo cada regalo, como si nunca en la vida hubieran visto un peine por poner un ejemplo...y que decir que la hermana mayor cada año le traen un nuevo teléfono móvil y pone cara de sorpresa... ??? En fin que no les aguanto a ninguno, el único que se salva es el bebe, pero porque aún no sabe hablar...
 
A mi, que soy española, lo que peor me parece es que no se ponga más énfasis en los Reyes Magos. Entiendo que sea muy práctico lo de papá Noel, por eso de que juegan más días y tal, pero me parece penoso dejar perder nuestras tradiciones. A este paso, el 6 d enero dejará de ser festivo y volverán los niños al cole el 2 o el 3 de enero, como en el resto del mundo. Al tiempo.
 
Back