Canonizaciones polémicas

Yo conozcí a una Santa. En serio. E hizo tres milagros. Se quedó viuda con 28 tacos y tres hijas. Sin un puto duro en un entorno cerrado y machista. Sin oficio, casi sin saber leer. Sólo con tres hijas y una vaca. Sacó adelante a las hijas ella sóla, y fueron tres mujeres de provecho que no debían nada a nadie y se sabían comportar. Que aprendieron a defenderse en la vida, a cocinar de put* madre, a coser aún mejor. A luchar por lo de ellas. Y criaron a sus hijos a su vez. Con mucho esfuerzo salieron de ese entorno de mierda y florecieron. Porque su madre les enseñó cada puto día de su vida. No vivía más que para currar y cuidar a sus niñas. Jamás se volvió a casar, que era lo fáciil. Jamás nadie le dió una orden. Y lo logró. Murió apaciblemente. De vejez. En casa de una de sus hijas, donde todas la cuidaban. Tranquila. Con la conciencia como una patena. Sabiendo que había hecho todo lo que tenía que hacer y más. Nadie la va a canonizar. Ni tampoco ninguna feminista la va a poner de ejemplo.
Hay miles de santas hoy en día. Haciendo milagros. Mujeres que trabajan como perras y hacen que quienes están a su lado estén mejor. Madres solteras o divorciadas que no se sabe como coxx se las apañan para cuidar a su prole, llevar un sueldo a casa y, atención, sonreir y estar de buen humor.
Mujeres que no saben lo que es la palabra cansancio, ni la palabra descanso. Esas, son las santas. Las reinas y las monjitas albanas.... pues eso. Así soy Santa hasta yo!
 
Vais a alucinar con ésto: cuando Grace Kelly murió, las monjas de mi cole querian que la hiciesen beata y nos hicieron hacer un trabajo sobre su vida. Aun no se habian enterado de su pasado hollywoodiense, pensaban que se habia casado con el principe pura y virgen y nos la ponian de ejemplo, jajajaja...
El número de tfno del camello de las monjas de tu cole, plis. Su material es cojonudo está claro!
 
Y el Vaticano no tiene remedio, canonizan a Juan XXIII, que sí que fué un santo, el Pontífice más maravilloso que ha conocido la cristiandad, junto al facha de Pio IX, para compensar al Papa Bueno con tendencias "rojas" apoyando teologias de la liberación,y a toda pastilla a canonizar a Juan Pablo II, que ya sabemos lo que hizo respecto a tantas cosas ¡es alucinante!
mira, yo soy atea, asi que mi opiniòn tòmala como de quien viene, para mi el vaticano y todos sus santos son una panda de sinverguenzas, asi que imagìnate lo que pienso de las canonizaciones!!! nada, que es todo un circo romano, que no tiene el menor asidero, que hay mas santos anònimos que se levantan todos los dias al alba y cogen un bus repleto para llevarle el pan a sus hijos, o ayudan en paises paupèrrimos o tantas cosas, a esos y esas habria que canonizarlos,y no a estos que ya sabemos la mayoria de que pie cojean...perdon, que no habia leido tu comentario @Naranja , a esa gente me referia...
 
Yo también soy atea, Annette, pero reconozco que lo que pasa en la Iglesia me interesa por la influencia que tienen en el mundo y al Papa Juan no consigo sacarle el más mínimo defecto en su bondad y sentido de justicia. Pablo VI no fué tan carismático y popular, pero revolucionó la Iglesia siguiendo la doctrina del Vaticano II y nombrando cardenales progresistas como Tarancón.

Yo conocí al Monseñor Setién, el famoso obispo vasco al que acusaban de ser pro-etarra. Nada más lejos de la realidad, era nacionalista, pero tenia una cultura, una conciencia y una capacidad de análisis para señalar el camino de la reconciliación que no querian escuchar en el Gobierno... he conocido religiosos extraordinarios que me hacen admirar a ese sector de la Iglesia, aunque ya te digo que yo no creo en curas ni monjas ni Dios, cosas de haber ido a colegios de monjas...
 
Yo también soy atea, Annette, pero reconozco que lo que pasa en la Iglesia me interesa por la influencia que tienen en el mundo y al Papa Juan no consigo sacarle el más mínimo defecto en su bondad y sentido de justicia. Pablo VI no fué tan carismático y popular, pero revolucionó la Iglesia siguiendo la doctrina del Vaticano II y nombrando cardenales progresistas como Tarancón.

Yo conocí al Monseñor Setién, el famoso obispo vasco al que acusaban de ser pro-etarra. Nada más lejos de la realidad, era nacionalista, pero tenia una cultura, una conciencia y una capacidad de análisis para señalar el camino de la reconciliación que no querian escuchar en el Gobierno... he conocido religiosos extraordinarios que me hacen admirar a ese sector de la Iglesia, aunque ya te digo que yo no creo en curas ni monjas ni Dios, cosas de haber ido a colegios de monjas...
Si quieres encontrar a una atea convencida, edúcala en un cole de monjas 16 años. A mi, particularmente, no me enseñaron nada malo y queja no tengo. Pero veías cada cosa.... A mi Dios primero me acojonaba, después me la sudaba y ahora me parece que, si existe es un hijo de la gran put*. Os recomiendo esta peli: Le Tout Nouveau Testament.
Tranquilas. Está en francés, pero no hay que ponerse malas. No es francesa. Es belga.
 
coincido con ambas dos, me educaron en un cole catòlico y no quiero saber nada de curas y monjas, tambien coincido en que hay muchos majìsimos independientemente de que sean curas, no se puede generalizar, del mismo modo que hay ateos maravillosos que hacen el bien sin mirar a quien, como dice el dicho popular...yo creo que la bondad y ser buena persona no tiene nada pero nada que ver con la religiòn o la falta de ella...ahora ya canonizar sin ton ni son, eso ya es otra cosa....a mi me fastidia la iglesia como instituciòn, con todas las faltas y desastres que ha cometido desde que el mundo es mundo! basta con revisar la historia y ponerse a temblar de indignaciòn...
 
Soy catolica preconciliar.

Y vengo estudiando todo el tema hace ya muchisimo tiempo, asi que , no opinare de haber escuchado las cosas una sola vez y de una sola fuente. Todo lo contrario.

El Concilio Vaticano segundo, convocado por el hereje rosacruz Juan XXIII, fue un concilio revolcado en lo masonico protestante. Deformaron , junto a diez pastores protestantes , la Santa Misa de Siempre.

?Que coj*nes tenian que hacer ministros protestantes retocando cosas del catolicismo? Acaso los judios piden a los musulmanes consejos, o los budistas se hacen asesorar por ortodoxos rusos?

observadores-protestantes.png


Luego, las asquerosas canonizaciones entre Papas postconciliares.

5papas-300x204.jpg


Hoy por ti, manana por mi. Entre ellos cocinaron la deformacion de lo que , les guste o no, fue el catolicismo.

La cuestion no era averiguar si estos modernistas eran santos, la cuestion era hacerlos santos para LEGITIMAR el dislate del Concilio.

Roncalli. alias Juan XXIII Rosacruz, mason grado 33 ver foto, tabaquista. su cadaver (previamente embalsamado) fue exhumado para demostrar que estaba incorrupto por voluntad divina: lo que no pudieron prever es que al abrir el ataud, se iban encontrar al cadaver dado vuelta , mirando al fondo de la tierra, y con una expresion de espanto infernal. Arreglaron el cuerpo y lo presentaron como incorrupto.
roncalli-e-auriol-e1377018302555.jpg
mason vicent auriol, impone birrete a ROncalli




Montini: homosexual de toda la vida, de bares y amante fijo Hugh Montgomery, inicio la era de los seminarios repletos de gays pederastras... detenido en Milan siendo sacerdote, por tener s*x* en un callejon con un jovencito.... deformo y recorto los siete sacramentos, termino de protestantizar la Misa. Entrego a la KGB los nombres de miles de sacerdotes que celebraban sacramentos en secreto en la RUsia comunista, lo cual les costo la vida.http://catolicosalerta.com.ar/montini/pablo06-homosexual.html



Wojtyla: admirador del megalomano Escribá, encubridor de Marcial Maciel y muchisimos pedofilos mas, besador del libro Coran que insulta al Espiritu Santo, elimino practicamente el proceso serio de canonizacion , autor de las 101 herejias.


Ratzinger: el cerebro detras del COncilio Vaticano segundo, quiza el mas potable de todos , cuando se arrepintio del desmadre ocasionado por el modernismo, quiso enmendarlo, no le dejaron y ahi esta, jubilado...


Bergoglio: apostata, se hizo bautizar en 2009 en el Luna Park por ministros protestantes, enseña el error a cada minuto, celebra al heresiarca Lutero, es Francisco el destructor.

Bueno, cualquier duda me preguntan... no soy erudita pero si aficionada a este periodo ultimo de la Iglesia.
 
Última edición:
Ya, todos los Papas pre-conciliares, en cambio, santos. Sé nota que no eres erudita. Ya siento que prefieras vivir en la Edad Media.
 
no sabia esas historias acerca de los papas, lo de Roncalli es de terror, presumo que lo enterraron vivo...tengo un amigo gay que trabaja desde hace muchisimos años en el vaticano y las historias que cuenta...si bien dan risa porque casi todos son homosexuales y mas de un cardenal u obispo se le ha insinuado, en el fondo y mas allà de lo anecdòtico resulta repugnante, vamos que no se salva nadie...
 
Hay varios libros muy interesantes para documentarse. Uno que causó escándalo fue "Via col vento in Vaticano" ("El Vaticano contra Dios" en español), escrito por un grupo de sacerdotes hartos que contaron lo que pasa al interior de ese lugar, cosas realmente oscuras. También hay enciclopedias dedicadas a recopilar los crímenes cometidos en nombre de esa religión desde los inicios, sin olvidar aquellos libros que documentan el papel del s*x* al interior de la Iglesia Católica. No solo los últimos papas tienen una historia turbia que contar, pues tenemos al papa Rodrigo Borgia como el ejemplo más famoso de escándalo clerical, o a aquel papa que nombró como su sucesor a su amante, papas pedófilos o dueños de prostíbulos... En fin. Así que poco me sorprende que santifiquen a gente de baja calidad moral pero con un arrastre mediático brutal gracias a la propaganda. Siempre lo han hecho y lo van a seguir haciendo.
 
Última edición:
Back