Candy Crush Soda

Registrado
20 May 2021
Mensajes
475
Calificaciones
1.278
Hola primas! Ahora que Candy te deja agregar a gente introduciendo un código amigo me gustaría saber si alguna juega, que al menos a mí se me hace eterno esperar a que se llenen las vidas :LOL:
 
Hola primas! Ahora que Candy te deja agregar a gente introduciendo un código amigo me gustaría saber si alguna juega, que al menos a mí se me hace eterno esperar a que se llenen las vidas :LOL:
Yo juego!!
Pero no sabía que se podía hacer lo del código, como se hace?
 
pues tienes que darle al apartado que se llama "social" que aparece arriba a la derecha (debajo de ajustes) y ahi te aparece añadir amigos, cuando le das te aparece para introducir un código o para compartir el tuyo

IMG_0228.jpg
 
Creo que ya te he añadido.
De toda formas, si el problema son las vidas hay un truco. Adelanta 3 horas el reloj de la tablet, móvil o dispositivo en el que juegues y se te rellenan.
Siii me has agregado!!
No tenia ni idea del truco! voy a probarlo jajajaj después de adelantarlo y meterte en el juego vuelves a poner la hora normal y ya?
 
Mi código es

233210054
(Válido durante 24 h).

Para quién quiera añadirme.
 
@Opositoypunto estás en algun equipo? En el que estoy yo faltan dos jugadores. Si te interesa te puedes unir con éste enlace

¡Hola! Te invito a mi equipo de Candy Soda. ¡Únete y ganaremos dulces recompensas!

Screenshot_20211222-204824.png
 
Back