Canciones que te traen buenos recuerdos


...What can I dooooooooo cause Iiiiiiiiim Im feeling blueeeee!!!!!!!!!!! :love: Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me faltan 30 minutos para volver, he salido de currar y llego justo a la hora del toque de queda, en cuanto esté en casa lo voy a dar todo bailando con mi perrita mientras hago la cena y demás jajajajajaja!!!!!!!!!
 
Última edición:
Tengo tantas... viví años y etapas maravillosas. Pero como "principal" dejo esta, porque suena entera al que fue el mejor año de mi vida, en esa etapa conocí la felicidad plena y lo tuve todo.
 


Esa cancion resume todo lo que les debo a los cartoons.

Porque creci con Frank Sinatra y Bing Crosby:



Y creci oyendo grandes operas:



Y jazz:



Gracias a los cartoons.

Gran parte de mi exquisito gusto musical se lo debo a que mi mama nos dejaba ver estos dibujos animados que estaban llenos de buenos cantantes, de buena musica, de jazz, de grandes orquestas...

Pero la de Tom y Jerry es mi favorita, porque han pasado decadas, y sigo riendome con esa escena. Sigo creyendo que es genial, sigo creyendo que no hay una mejor cancion que esa, lo ingeniosos que eran los dibujantes de esa epoca. Que gran epoca para ser niño.
 


Una OTeada pero genuina, de la 1edicion!!!!!!!!!!!! Reconozco q me gusta y me emosiona jajajaja (sorry xq hoy estoy on firé, lo mismo río a carcajadas q me deshago en lágrimas, muchas emociones y mucho estrés, pero gracias por este espacio!!!!!!!!!)


Me pasa lo mismo, prima. Escucho las canciones de esa edición de OT y se me ponen los pelos de punta, casi 20 años después...

Y ya esta porque uf...

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
971
Back