Canciones que ODIAS

Nunca entenderé por qué "eso" llegó a ser tan popular...
A ver es una canción para niños entre 2 y 5 años. A mi hija a los 2 años el encantaba el bailecito. Repetitiva, música facilona para niños y bailecito qiye puede imitar un niño pequeño


Luego si lo escuchas como adulta pues... Pero no la puedes mirat como adulro. A mi me aprece una cancion graciosa para niños. Yo por ejemplo nunca entendí cuando los Teletubbies y todos diciendo "dinkiii " " Winki" no se me parece que era estupido hasta para los niños mas alla de 18 meses.

Baby shark es una cancion oara niñps entre 2 y 5 aos que cubre la función: palabras en ingles basicas, la puede entender un niño pequeños, baile qur un niño puede imitar, estructura repetitiva y facil d la música.
 
Pues yo tampoco la verdad. A veces es que se vuelven virales canciones que no le encuentro sentido... esto da para otro hilo, canciones absurdas que se vuelven virales
Repito era una cancion enfocada a niños de 2 a 5 años sacada por UN CANAL INFANTIL. En se rango esta bien, si la escuchab adultos pues...... Otra cosa es si eres un sufrido padre pero vamos un niño de 2 años es el tipo de musica que oye
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
354
Back