CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO

Se nota que no usas la app, jaja. No hay efectos, el eco es mi micrófono (conectado al PC). Gracias por escuchar igual :) Y desde el desconocimiento, ¿qué es reverb?

PD: Canto para divertirme únicamente. :ROFLMAO: Y lo de buena voz discrepo totalmente. Para nanas sirvo xD
Ah ok. Como había visto muchas canciones pensaba que te lo tomabas en serio :ROFLMAO:. Reverb es el efecto ese que parece como si cantaras dentro de la taza de un wáter.
Y como se mezclan las dos voces parece una cacofonía. Molaría que el intérprete te pasara las pistas de audio (música y voz separada) y así puedes hacer duetos (primero canta uno y después el otro) Con el programa Audacity que es gratis puedes hacer la mezcla super fácil. (y)
 
Yo tan feliz con mi microfono y los altavoces puestos y mencionas el wc jajajajaja, me parto primuki :ROFLMAO: Gracias de nuevo por pasarte :p La verdad nunca lo tomé en serio y subo bastante últimamente porque falleció mi hermana y me mudé de coti a allí :)

Por cierto la app es así, canta 1 y luego otro. Solo que no hay opciones de edición. Grabas del micro y guardas. Si escuchas más verás que son bases sin voz, pero ese CD es nuevo y lo subimos usuarios normales. Yo subo bases tocando el teclado y otros suben de otros tipos como esas con voz. Ah y no tengo apenas canciones subidas, quizá te confundió el contador de 1.2K. Es la suma de la gente cantando conmigo, yo con los demás y yo sola. Por ejemplo una canción que cantaron 230 personas, equivalen a 231 grabaciones. Que está roto ese apartado, vaya :LOL:

Fin del offtopic :X3: No me riñas, mod.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
971
Back