CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO

No pongas esta frase Chikatilo, no es adecuada al foro...
Edita tu texto...

Saber distinguir entre lo adecuado o no, es cuestion de gustos, y entre lo conveniente o no, es cuestion mas bien de inteligencia.

Si alguien considerase que por esa frase, estaria haciendo apologia de la corrupcion de menores, es que le faltaria cuando menos algun hervor.

Solo es cuestion de saber considerar el contexto en que se dice algo.
 
Saber distinguir entre lo adecuado o no, es cuestion de gustos, y entre lo conveniente o no, es cuestion mas bien de inteligencia.

Si alguien considerase que por esa frase, estaria haciendo apologia de la corrupcion de menores, es que le faltaria cuando menos algun hervor.

Solo es cuestion de saber considerar el contexto en que se dice algo.


Se puede bromear de otra forma Chikatilo....eso si es ser inteligente.
¿Por que nombrar algo tan horrible?
Hay otras cosas interesantes y el foro tiene normas(y)
Seguro que sabes ser más divertido que eso....;)
 
Se puede bromear de otra forma Chikatilo....eso si es ser inteligente.
¿Por que nombrar algo tan horrible?
Hay otras cosas interesantes y el foro tiene normas(y)
Seguro que sabes ser más divertido que eso....;)

Yo solo me divierto con lo que a mi me resulta divertido, señora. Y lo politicamente correcto en mi escala de valores, suele ser diametralmente opuesto a lo que me pueda resultar divertido.

Andrei Chikatilo, tambien conocido como el carnicero de Rostov, fue uno de los mayores asesinos en serie de la historia de Europa. Se dedicaba a camelarse a niños y niñas en las estaciones de tren, para luego asesinarlos en el bosque, aunque tambien solia violarlos o inclusive practicar el canibalismo.

Mi avatar, se corresponde con su retrato robot antes de que fuese capturado, despues de mas de una decada sembrando el terror y el panico en la antigua Union Sovietica.

Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andréi_Chikatilo

 
Última edición:
Ya Sícario, calma....
Respira....que aqui nadie es tan personaje asi...todo el mundo o casi todo el mundo viene en paz y tiene vida...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
882
Back