CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO

Pues yo no sé poner el vídeo pero " Don´t stop me now" de Queen me da un chute tremendo!! Genio Mercury :love:

La tengo de tono de llamada adoro a Fredy Mercury

Insertar vídeos es muy fácil

upload_2018-1-31_17-11-24.png
Le das al icono enmarcado en rojo, pegas el enlace le das a integrado y ya lo tienes este te lo inserto yo, pero el siguiente lo haces tu y de paso practicas



He visto que arriba te lo han explicado pero bueno no pasa nada así tienes un segundo tutorial XDDD
 
La tengo de tono de llamada adoro a Fredy Mercury

Insertar vídeos es muy fácil

Ver el archivo adjunto 648308
Le das al icono enmarcado en rojo, pegas el enlace le das a integrado y ya lo tienes este te lo inserto yo, pero el siguiente lo haces tu y de paso practicas



He visto que arriba te lo han explicado pero bueno no pasa nada así tienes un segundo tutorial XDDD


Chicas yo antes también lo hacia así pero he descubierto últimamente otra forma de colgarlo:

se trata de copiar toda la dirección de arriba en el YouTube, y al responder aquí pegarla sin tener que ir a integrado, no se si lo hago bien pero yo veo que si funciona
 
Chicas yo antes también lo hacia así pero he descubierto últimamente otra forma de colgarlo:

se trata de copiar toda la dirección de arriba en el YouTube, y al responder aquí pegarla sin tener que ir a integrado, no se si lo hago bien pero yo veo que si funciona

Yo lo hago con las fotos copio la imagen y la pego, luego pruebo como tu dices
 
Esta canción ya la puse aquí pero encontré esta versión instrumental que me encanta también, me resulta curioso ver como puede cambiar una canción con un poco de imaginación y con otra versión


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
882
Back