CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO


@El karma , buenas noches, no sabes lo que me emocionas y me iluminas mi noche con tus gifs. Este me ha hecho casi llorar, entre la sonrisa y la admiración por tu sensibilidad, equilibrio y buenas maneras de llegar a la gente, con las mejores armas: tu generosidad y tu entrega y preocupación por los demás....en esto nos parecemos bastante. Saludos cordiales, Serendi.
 
@El karma , buenas noches, no sabes lo que me emocionas y me iluminas mi noche con tus gifs. Este me ha hecho casi llorar, entre la sonrisa y la admiración por tu sensibilidad, equilibrio y buenas maneras de llegar a la gente, con las mejores armas: tu generosidad y tu entrega y preocupación por los demás....en esto nos parecemos bastante. Saludos cordiales, Serendi.
Es que si no es asi, no merece la pena estar querido Serendi, yo como tu, lo paso bien haciendolo pues en el fondo me gustan y me gusta el contacto con las personas...Yo soy de las que baila, de las que adora la musica y como escucho de todo, agrego lo que me parece bien...Ni siempre acierto, pero lo intento...(y)
Saludos(y)(y)(y)(y)(y)
bailando vamos.gifY bailando vamos...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
955
Back