Canciones de verano

Con esta canción, me enamoré del primer chico en una boda, en mi preadolescencia. Aunque, entonces, ya hacía una década que había llegado a ser famosa.:)
 
En la misma época, empecé a ir de disco los sábados por la tarde, junto con una amiga a un local de fiestas, en un pueblo de al lado de dónde vivía.
 


¿Habrá vencido el miedo al avión o al barco? Porque sino me la imagino aun en el puerto de Valencia mirando el horizonte sin puente disponible...

Son canciones que oia en mi infancia, mi madre se hartaba de cantarlas, mi joven madre treinteañera ya casada y con niños y añorando los guateques y los bailes de jovencita soltera - aunque con hora paterna de regreso a casa a las 10 de la noche, que tiempos- ...
 
Última edición:
Antes de dárselas de profundo Miguel Bosé hizo unas mariconadas maravillosas. "La chula" es una joya del pop tontorrón y sonó bastante en el verano del 83:



El mismo verano también sonó esta con el delicioso frenillo del cantante "cada noche en mi cuagto te vuelvo a veg"




Por Dios, entre La Chula y Don Diablo me la pasé bailando por la sala de casa en mi infancia
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
596
Back