Canciones de verano

Alaska vengándose a lo bestia, claro que como para no tomarse a mal que otra se aprovechase de semejante maromo, a no guapo, que quede claro que eres mio, jajajaja...


alaska-y-dinarama-deseo-carnal-20321-MLM20189111979_102014-F.jpg






Lo de Alaska no era suerte con los hombres, con esto otro se conformaba con darle puerta.

 
Última edición:
Este hombre lobo en vez de darte miedo te ponia a cien de morbo, jajajaja...




Esta fué la canción favorita de ellos... soñaban con la ninfómana, jajajaja...




Rafa y sus chicos no se molestaban en disimular con romanticismos sus pensamientos, jajajaja...

 
¡El bollazo de Jon Bon Jovi!

Solo viéndole te contagiabas con la canción...




Y la canción de amor más bonita del mundo ¡que todas las parejas que lo esten pasando mal se la pongan para evitar eso de que cuando los problemas de dinero entran por la puerta el amor salte por la ventana! Si, mejor pasar todo juntos sin permitir que el mundo os robe también el amor que os une...

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

 
Fueron mis grandes amores de adolescencia. Con 18 años les vi en directo en el concierto más inolvidable de mi vida (gracias a mi madre, que ahorró para pagarme las 1800 pelas de la entrada, y se quedó con las ganas de poder ir ella misma).
Eran bellos como la primavera y hacian canciones románticas con letras diferentes, sin decir los topicos de siempre y con el ritmo del mejor por británico.





Y la balada más hermosa sin pronunciar la palabra "love"

 
Back