CANCIONES CANSINAS DE LA HISTORIA

El fucking “All I want for Christmas is youuuuuu”, de MariahCarey. Por favor, all I want is silence. Cada año comienza primero la tortura y es internacional. Stop it!

las canciones de navidad suelen ser un poco cansinas. también 'santa claus is coming to town', en cualquiera de sus versiones. 😖
 
-All I want for Christmas is you. Tortura medieval. No sé si es impresión mía pero cada año se vuelven más pesados con esa cancion. Será que no hay más villancicos en el mundo.
-Esa que dice "acelerando mis latidos" o algo así. No sé ni quién la canta pero por favor que no haga más.
-Slomo. Que el espectáculo será chulísimo y todo lo que quieras, pero la canción parece compuesta por la reina del brillo.
-La del Quevedo ese con la que llevan dando por culo todo el verano. Parece que canta con la cabeza metida en el váter.
 
A riesgo de quedar aquí de grinch... odio las típicas canciones " buen rolleras". Es escuchar esta y me entran los 7 males...


Gracias por decirlo prima!!
A mí una vez casi me bajan del auto de unos amigos, porque no quise cantar "Happy" 😒 con ellos.
Insoportable la canción, y no es que sea muy amargada (creo que no lo soy), pero no, eso de que "Porque soy muy feliz...", no, no y no ❌
 
Yo creo que escribiré otros posts más si recuerdo más canciones cansinas, por ahora recuerdo:

"You're beautiful" -James Blunt (sin palabras).
"Rolling in the deep"- Adele
"My heart will go on"- Cèline Dion
"La cosa más bella" - Eros Ramazzotti
"Happy"- Pharrell
"Nunca volverá"- El sueño de Morfeo (nunca entendí que tenía de "bonita" la voz de Raquel del Rosario, en ésta canción en especial me parece espantosa, puros berridos).
TODAS las de Bad Bunny, y Reggaeton
Las canciones de Pimpinela
"Waka Waka" - Shakira 🤦🏻‍♀️
"Can't stop the feeling" - Justin Timberlake (que de por si, no es santo de mi devoción, está canción es mala, y en fiestas infantiles siempre la tocan 😒)
"Abrázame muy fuerte" - Juan Gabriel (en el otro hilo había dicho que no me gustaba su voz, pero es que en ésta canción, es particularmente horrible)
 
-Esa que dice "acelerando mis latidos" o algo así. No sé ni quién la canta pero por favor que no haga más.
Prima, cual es esa canción?
Esa frase me ha recordado a la de “me sube el corazón” de Enrique Iglesias.
 
A ver si me acuerdo. Lo peor de estas canciones es que las cuelan en los anuncios y no paran de ponerlas , para mi es insoportable.
-Life is life la la la la ala,,, del opus. Los mataria.
-Esa de ub 40, cual era...la red wine... cancion, fea, repetitiva, el cantante parece gangoso.
-El waka del futbol...
-el walkin on sunsine, que parece una cancion que la ponen a 78 RPM, era imposible bailarla.
-Cualquier gitanerio de flamenco. No me gusta.
-el corazon partio.
 
A ver si me acuerdo. Lo peor de estas canciones es que las cuelan en los anuncios y no paran de ponerlas , para mi es insoportable.
-Life is life la la la la ala,,, del opus. Los mataria.
-Esa de ub 40, cual era...la red wine... cancion, fea, repetitiva, el cantante parece gangoso.
-El waka del futbol...
-el walkin on sunsine, que parece una cancion que la ponen a 78 RPM, era imposible bailarla.
-Cualquier gitanerio de flamenco. No me gusta.
-el corazon partio.

live is life de opus a mí no me disgusta del todo, pero es el caso más extremo que conozco de grupo 'one-hit-wonder'. hay grupos o artistas que tienen un gran éxito y otras canciones que no llegaron a cuajar. pero es que opus ni siquiera sé si hicieron otras canciones, nunca he escuchado otra cosa de ellos aparte de live is life.
 
hay canciones supuestamente alegres, pero que a mí me deprimen (o me deprimían en su momento) porque las asocio con algún mal recuerdo. me pasó con ai se eu te pego de michel teló, y recientemente con pegao de camilo.

de todos modos, con esas canciones tampoco puedo ser muy imparcial, mis gustos son un poco más rockeros. 🤭
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
624
Back