CANCIONES CANSINAS DE LA HISTORIA

Para mí cualquier rollo pachanguero del verano con el que nos machaqueaban y siguen machacando hasta la extenuación en toda fiesta, evento, celebración que se precie..cosas tipo La mayonesa, La bomba, cualquiera de estas de Ricky Martin, Waka waka, cualquiera también de Enrique Iglesias, Despacito, La bicicleta, la Gozadera, Despechá...odio este tipo de canciones.
O esas tipo Color Esperanza de Diego Torres que se convierten como en himnos buenrrolleros...uuff uff ufff
 
El parachururuchuru de Antonio Flores..no me acuerdo cómo se llama.
Creo que ésta entraría en las buenrrolleras horribles.

A quién le importa, de Alaska.

Y otra que está en el top,bueno , otras dos, I Will always love you de Witney Houston,
Y esa ochentera de si tú eres mi hombre y yo tu mujer.
 
Tenía tanto que darte- Nena Daconte
Halo- Beyonce
Te quiero como el mar- Melendi
Believer- Imagine Dragons
Por la boca vive el pez- Fito
Fireworks- Katy Perry
Chiquilla- Seguridad Social
Salta- Tequila
Rolling in the deep- Adele
Aserejé- Las Ketchup
All I want for Christmas is you- Mariah Carey

Y más que me dejo por ahí, algunas eran temazos, pero los medios ya se han encargado de que las acabe odiando porque suenan todos los días en todas partes durante décadas.

Mención especial a "Todos los días sale el sol chipirón" y similares, así como las canciones de Los Delinqüentes. Aquí las ponen de fiesta y la gente lo da todo, cuando a mí siempre me han dado arcadas.
 
Los villancicos me matan, vas al súper a comprar y están con la cansinera 😡😡
Luego las típicas canciones de verano que te meten hasta en la sopa, algunas están bien y son pegadizas pero hablo de la época de David Civera y cía 😂
YA DE KETY PERRY DE JUST IT ES QUE NO PUEDO CON ELLA AAAAARGHHH
 
Ahora que mencionaron a Katy Perry 😒 es insufrible, porque en la radio y los medios en general se empeñan en usar su música constantemente, y aunque no fuera tan malas las canciones, terminas odiándolas, o al menos yo sí.

-California gurls (oh oh ohhh, oh oh ohhh, oh oh 🤯) no la soporto, y es vieja la canción, pero la siguen usando mucho.
-Roar 🙈🙈🙈
-Dark Horse
- Firework

Son de las que me acuerdo
 
Sade. No me malinterpretéis, que para mí es música de calidad, pero un tostón de escuchar ese género. En cambio me encanta Terence Trent d'Arby.
No puedo con Modjo - Lady. En mi época sonaba por todos lados, la detesto.
Ya si hablamos de lo que me parece mala música no acabo.
 
Tenía tanto que darte- Nena Daconte
Halo- Beyonce
Te quiero como el mar- Melendi
Believer- Imagine Dragons
Por la boca vive el pez- Fito
Fireworks- Katy Perry
Chiquilla- Seguridad Social
Salta- Tequila
Rolling in the deep- Adele
Aserejé- Las Ketchup
All I want for Christmas is you- Mariah Carey

Y más que me dejo por ahí, algunas eran temazos, pero los medios ya se han encargado de que las acabe odiando porque suenan todos los días en todas partes durante décadas.

Mención especial a "Todos los días sale el sol chipirón" y similares, así como las canciones de Los Delinqüentes. Aquí las ponen de fiesta y la gente lo da todo, cuando a mí siempre me han dado arcadas.
Halo, no puedo con ella
 
A riesgo de quedar aquí de grinch... odio las típicas canciones " buen rolleras". Es escuchar esta y me entran los 7 males...


A mí me encanta y el mensaje, creo que mucha gente no se fija en el mensaje. No es la típica que habla de amor. Pharrell me gusta a pesar de lo mainstream que es, con otros no puedorrrr
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
630
Back