CANCIONES CANSINAS DE LA HISTORIA

Calificaciones
32.393
Hola a todos!
Venimos de aquí https://www.cotilleando.com/threads/cantantes-cuyas-voces-no-soportamos.141632/page-28 animada por la prima @Salsarosa que le parece un coñazo la canción de ¨You are beautiful" de James Blunt, y a mi también :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y os animo a poner las canciones que os parecen un autentico coñazo por pesadas, repetitivas o porque las han puesto tanto en radio como en tv que no las soportéis.
En mi top está la de Celine Dione de la pelicula Titanic..no la aguanto!
Os animáis a poner las vuestras??

Calificaciones
1.876
Las tres que primero me vienen a la cabeza son:

"Resistiré" por motivos obvios 😂
"Somebody that i used to know" de Gotye, desde el minuto 1 no pude con ella
"Reggaeton lento" de CNCO, ahora la escucho y bah pero hubo una época en la que era superior a mis fuerzas, solo pensaba en se acabara pronto

Y sé que hay muchas más pero ahora mismo no sé decirlas (supongo que mi mente prefiere olvidarlas 😂)

Calificaciones
115.477
Cualquier canción denominada "canción del verano".
Canciones de mundiales (Shakira y su guacaleo).
Canciones de anuncio de perfumes (con excepción de buena música que vulgarizan en este tipo de publicidad).

Calificaciones
14.009
Todó el repertorio de Adele, James Blunt, Ed Sheeran, Camilo Sesto y todo el reguetón.

Calificaciones
653
El fucking “All I want for Christmas is youuuuuu”, de MariahCarey. Por favor, all I want is silence. Cada año comienza primero la tortura y es internacional. Stop it!

las canciones de navidad suelen ser un poco cansinas. también 'santa claus is coming to town', en cualquiera de sus versiones. 😖

Calificaciones
65.267
-All I want for Christmas is you. Tortura medieval. No sé si es impresión mía pero cada año se vuelven más pesados con esa cancion. Será que no hay más villancicos en el mundo.
-Esa que dice "acelerando mis latidos" o algo así. No sé ni quién la canta pero por favor que no haga más.
-Slomo. Que el espectáculo será chulísimo y todo lo que quieras, pero la canción parece compuesta por la reina del brillo.
-La del Quevedo ese con la que llevan dando por culo todo el verano. Parece que canta con la cabeza metida en el váter.