(CANCELADO por Coronavirus) XVIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 10, 2020

Pienso exactamente lo mismo que tu, se deberían haber tomado medidas drásticas desde la 1ª noticia que llegó.
¿Sabes como estoy yo ahora?, en casa y sin poder ir a trabajar porque soy asmática y el riesgo de contagio es alto.
He ido a 3 farmacias buscando jabón antiséptico y mascarillas, en todas me han dicho lo mismo "existencias agotadas".
Además he sabido que los frascos de jabón son pequeños, cuestan 5€ y las mascarillas 10€ por pieza.

Las farmacias están haciendo negocio con esto.
En Madrid han sido tan inútiles que los informativos ya hablan de aislar la ciudad.
Mi hijo pequeño y yo somos asmáticos también, pero de momento hacemos vida normal. Yo pienso que teniendo cuidado de no tocar muchos pomos de puertas, botones de ascensores, etc, y lavándose mucho las manos, en definitiva, con una buena higiene, se pueden evitar muchos contagios. Lo dije en el hilo correspondiente, pero es que hay gente en este país muy poco limpia. Te tosen encima o estornudan sin taparse. En fin. Si no nos pillamos algo peor podemos darnos con un canto en los dientes.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back