(CANCELADO) Maxima se reúne con Concejales municipales para firmar un pacto "Hacia una Holanda libre de deudas". Marzo 18, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.226
Calificaciones
224.928
Su Majestad la Reina Máxima recibirá a concejales de más de 40 municipios en el Palacio Noordeinde el miércoles 18 de marzo por firmar el pacto "Hacia una Holanda libre de deudas" en colaboración con Stichting SchuldenlabNL. La Reina Máxima da un discurso, al igual que el Secretario de Estado Van Ark para Asuntos Sociales y Empleo.
Los firmantes del pacto trabajarán junto con SchuldenlabNL para reducir el problema de la deuda en su municipio. En este sentido, los municipios en principio eligen al menos dos de los cuatro métodos identificados por SchuldenlabNL como un enfoque comprobado para hacer que las personas estén libres de deudas.
Estos son: Liquidación colectiva de deudas, Método innovador, Fondo de Perspectiva Juvenil y Ruta holandesa de asistencia para la deuda. La elección de un enfoque depende en parte del tipo de problema de la deuda. Además de concejales, también están presentes representantes de otras organizaciones gubernamentales, el sector bancario, asociaciones de vivienda y proveedores de energía.

La reunión en el Palacio Noordeinde es un seguimiento de la conferencia de trabajo de SchuldenlabNL en Utrecht el 6 de noviembre de 2019 (comunicado de prensa de RVD 249, 2019). Luego, la Reina Máxima instó a las partes en el asesoramiento de la deuda a hacer acuerdos concretos dentro de los tres meses sobre el enfoque conjunto de la deuda.
Además de los discursos de la Reina Máxima y el Secretario de Estado Van Ark, varias personas hablan sobre sus experiencias personales y el impacto del asesoramiento sobre la deuda en sus vidas.

La Fundación SchuldenlabNL se estableció en 2018 como una empresa conjunta entre partes públicas y privadas. El objetivo es hacer que los Países Bajos estén libres de deudas. Queen Máxima estuvo presente en el establecimiento (comunicado de prensa de RVD n. ° 268, 2018) y también en el lanzamiento del laboratorio de deuda local Almelo el 19 de junio de 2019
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
305
Back