(CANCELADO) Mary y Frederik estarán presentes en el concierto de Navidad del DR Girls 'Choir. Diciembre 13, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera está presente como patrocinadora en el concierto de Navidad del DR Girls 'Choir. DR Concert Hall, Copenhague, en 16.00


El DR Girls 'Choir se fundó en 1938 y en 2018 pudo celebrar su 80 aniversario. Desde la primavera de 2018, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha sido la patrona del coro, que consta de unas 50 niñas de entre 15 y 22 años. Basado en el tesoro de la canción danesa, el DR Girls 'Choir se mueve entre canciones, himnos, obras corales y canciones pop.

 
El tiempo de Navidad está lleno de sorpresas
?

AHORA será posible experimentar nuestro concierto de Navidad de DR Koncerthuset de una manera completamente nueva! Estamos transmitiendo en vivo el concierto el domingo 13. de diciembre a las 13. 16.00 en más de 60 cines del país - desde Frederikshavn hasta R ønne
?
Donde estará Kronprinsessen .
El concierto también se enviará en DR2 el día de Navidad en 1. 20.00.


 
Cambiaron el calendario, Frederik y Mary asisten.


El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera asisten al concierto de Navidad del DR Girls 'Choir​

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera asisten al concierto de Navidad del DR Girls 'Choir. DR Concert Hall, Copenhague, en 16.00

El DR Girls 'Choir se fundó en 1938 y en 2018 pudo celebrar su 80 aniversario.
Desde 2018, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha sido la patrona del coro, que consta de unas 50 niñas de entre 15 y 22 años. Basado en el tesoro de la canción danesa, el DR Girls 'Choir se mueve entre canciones, himnos, obras corales y canciones pop.
 
1607104031181.png


Hay un plan para un espectáculo navideño de formato cuando la Princesa Heredera Mary se encuentre con Phillip Faber y el DR Girl Choir en una ocasión muy especial.
Se garantiza que será glorioso y acogedor cuando la princesa heredera Mary salga a caminar por el DR Concert Hall el 13 de diciembre para disfrutar de Phillip Faber dirigiendo el DR Girls 'Choir, que ofrece el gran concierto de Navidad de este año para toda Dinamarca.

Televisión en vivo con Phillip Faber y Mary​

El DR Concert Hall invita al público de todo el país al concierto de Navidad.

El concierto de Navidad de este año con el DR Girls 'Choir, Phillip Faber y artistas invitados, así como la princesa heredera Mary en las gradas, se transmitirá en vivo en más de 60 cines daneses el domingo 13 de diciembre a las 16.00 horas.

Los conciertos navideños del DR Girls 'Choir son una pieza de gran afluencia, que año tras año reúne a miles de daneses en la Sala de Conciertos de DR Byen.

Muchos tienen que ir en vano, porque hay muchas diferencias sobre las entradas para los conciertos, y este año, muchos más tienen que prescindir de los conciertos navideños del DR Girls 'Choir debido a los desafíos de la corona.

Por lo tanto, DR Concert Hall ha decidido invitar al público de toda Dinamarca a experimentar el concierto de una manera diferente, es decir, transmitiendo el concierto directamente desde la Sala de Conciertos en cines daneses grandes y pequeños, con sonido envolvente y la más alta calidad de imagen, lee un comunicado de prensa de DR.

El concierto de Navidad del DR Girls 'Choir contará con la presencia en vivo en el DR Concert Hall de la princesa heredera Mary, quien está increíblemente orgullosa de ser la patrocinadora del coro.

En los últimos años, el DR Girl Choir, Phillip Faber y la Princesa Heredera han participado juntos en varios eventos oficiales en el país y en el extranjero, y Mary también ha disfrutado de varios de los conciertos del DR Girl Choir en el DR Concert Hall.

La Princesa Heredera también estuvo entre los muchos daneses que enviaron un deseo completamente personal por la versión de Phillip Faber de "Morning Song" en marzo, cuando la crisis de Cornac realmente golpeó a Dinamarca.
 

Después de la cancelación de la corona: como Mary y su familia pueden disfrutar del concierto de Navidad de Faber​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik




El domingo, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera estaban programados para disfrutar de un buen concierto navideño con el DR Girl Choir en vivo en la sala de conciertos. Sin embargo, esto no es posible, y ahora la familia real debe experimentar la canción y la música navideña de una manera diferente.
Según el plan, la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik iban a asistir al concierto de Navidad del director Philip Faber y del DR Girls 'Choir el domingo 13 de diciembre en el DR Concert Hall de Copenhague.





Mary y Frederik no pueden venir a la sala de conciertos.​

El domingo, sin embargo, la Pareja de Príncipes Herederos y el resto de la audiencia no tendrán la oportunidad de venir al DR Concert Hall, que debido a las nuevas y estrictas pautas de corona no puede abrir sus puertas a la audiencia.

El hijo mayor de Mary y Frederik, el príncipe Christian, dio positivo en la prueba de corona el lunes, y ahora él y el resto de la familia del príncipe heredero están aislados en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg, y ese será el mínimo para los próximos días.

El concierto de Navidad en radio y televisión​

Independientemente, la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik junto con sus hijos, el Príncipe Heredero Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine pueden disfrutar del concierto de Navidad del DR Girls 'Choir, incluso si no pueden venir al DR Concert Hall.
Danmarks Radio graba así el concierto para radio y televisión, donde se retransmite en DR2 el día de Navidad en 20 y en la radio P2 Nochebuena en 12.15, por lo que hay una buena oportunidad para escuchar la hermosa música y la canción.

Como algo muy especial, este año el DR Girls 'Choir liderado por Phillip Faber también retransmitirá en directo el concierto de Navidad en un gran número de cines daneses fuera de los municipios afectados por las nuevas restricciones corona.
Desde 2018, la princesa heredera Mary ha sido la patrona del coro de Faber, que consta de unas 50 niñas de entre 15 y 22 años.
 
Back