(CANCELADO) Mary participa en la Cumbre de la Fundación DEA y LEGO. Nov 27, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.741
SAR La Princesa Heredera participa en la Cumbre de la Fundación DEA y LEGO "¿Quién quiere a los niños?"
SAR La princesa heredera participa en la DEA y la cumbre de la Fundación LEGO "¿Quién quiere a los niños?". Casa LEGO, Ole Kirks Plads 1, Billund.

El grupo de expertos DEA y la Fundación LEGO organizan la cumbre "¿Quién quiere a los niños?", Que trata sobre cómo la sociedad puede hacer los cambios necesarios en los municipios, en la educación y en los hogares en beneficio del juego, el aprendizaje y el desarrollo de los niños.
 
La princesa heredera anuncia la cancelacion para un evento LEGO a gran escala, el miércoles.
La princesa heredera Mary es conocida por ser extremadamente estable y muy profesional en su trabajo.
Es por eso que ahora es sorprendente que Mary anuncie la cancelación de una cumbre infantil a gran escala con Caroline Wozniacki en LEGO House en Billund en el último minuto.
La casa real ahora anuncia que la Princesa Heredera no puede venir.
Es extremadamente raro que Mary, de 47 años, cancele las citas con tan poca antelación. En la primavera, sin embargo, comprensiblemente canceló un acuerdo con los Sorglinien a raíz del ataque terrorista en Sri Lanka.
El evento es realizado por el grupo de expertos DEA y la Fundación LEGO, que ha unido fuerzas con varios alcaldes, la Ministra de Niños y Educación, Pernille Rosenkrantz-Theil, investigadores del juego, Caroline Wozniacki y otros jugadores importantes para investigar: ¿Quiénes serán los niños?
- Para desarrollar las habilidades de los niños pequeños y crear la igualdad de oportunidades en la vida, necesitamos descubrir cómo nosotros, como sociedad, establecemos el mejor marco en los municipios. Por lo tanto, durante la cumbre, los participantes deben explorar etapas cruciales en la vida de un niño desde el nacimiento hasta el comienzo de la escuela, según el comunicado de prensa.


La cumbre debía ser inaugurada por Mary y el propietario de LEGO, Kjeld Kirk Kristiansen.
Pero ahora será sin la participación de Mary.
Sin embargo, la Princesa Heredera todavía está completando su trabajo el jueves, donde, entre otras cosas, visita el Rigshospitalet antes de otorgar las becas de investigación de la Asociación del Corazón.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back