(CANCELADO) La princesa Victoria visitará la Monaco Ocean Week 24 y 25 marzo 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.001
Calificaciones
1.143.479
La princesa heredera Victoria visitará Mónaco los días 24 y 25 de marzo para asistir a la Monaco Ocean Week

 
La princesa Vicky siempre ha tenido una excelente amistad con Albert II, y estará presente la Princesa Charlene?
 
Victoria y el Príncipe Albert comparten un interés común: la contaminación del agua. Ambos han hecho de los lagos y mares puros un problema cardíaco, y ahora tendrán la oportunidad de discutirlo cara a cara.
Albert ha invitado a Victoria a Monaco Ocean Week los días 24 y 25 de marzo, y la corte ha confirmado que la Princesa Heredera está llegando. Investigadores internacionales y expertos marinos también se unirán a la semana.
Cassandra Tanti, editora de la revista Monaco Life, dice que Albert es un apasionado del agua limpia.
- La sostenibilidad es la principal prioridad de Albert. Él está muy involucrado en ese trabajo, a fin de crear conciencia sobre el tema.
Como Albert es el anfitrión, la pregunta natural es: ¿vendrá Charlene? La respuesta es no, piensa Cassandra.
- Ella no es el tipo de princesa que es tan activa en tales contextos. Ella tiene su propia base con la que trabaja. Pero no creo que ella aparezca aquí. Ella va a grandes galas, pero no así.
¿Es porque a ella no le gusta el centro de atención? ¿O alguna otra razón?
- No tengo idea.
Victoria fue la invitada de honor en la coronación del Príncipe Alberto y él y Charlene estaban en la lista de invitados cuando Victoria y el Príncipe Daniel se casaron en 2010, y luego estuvieron en la boda de Albert y Charlene.
Así que ahora tiene la oportunidad de encontrarse con Albert nuevamente. En estos tiempos de la corona, muchos grandes eventos tienen problemas, pero a Cassandra le han dicho que las autoridades de Mónaco quieren seguir con su planificación en la mayor medida posible.
- Les han dicho a los organizadores que no inviten a personas de áreas de riesgo, pero no quieren ser víctimas de la histeria, dice ella.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
285
Back