(CANCELADO) La princesa Laurentien abre la Biblioteca Neude en Utrecht. Marzo 13, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.969
Su Alteza Real la Princesa Laurentien de los Países Bajos abre la Biblioteca Neude en Utrecht el viernes 13 de marzo por la tarde.
Después del acto de apertura, la princesa Laurentien realizará un recorrido por la nueva biblioteca, en la que, entre otras cosas, hablará con el personal y los usuarios de la biblioteca. Durante el recorrido, la Princesa visita, entre otras cosas, una de las salas de lectura, la casa de estudio de la ciudad y el teatro.

Después del programa de apertura, la nueva biblioteca estará abierta al público. La biblioteca está ubicada en la antigua oficina de correos en el Neude. La Biblioteca Neude tiene un tamaño de 9.500 metros cuadrados y, además de casi mil estanterías, también tiene una sala de cine y teatro, lugares de estudio, un estudio de cuentos y una gran cantidad de áreas de lectura y lugares de lectura.

La princesa Laurentien es presidenta honoraria de la Asociación de Bibliotecas Públicas.
 
Laurentien siempre tan trabajadora, seguro habrá fotos lindas de ella compartiendo con la gente, independientemente de que sus looks siempre me parezcan un horror, me parece una mujer muy dulce y cercana.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
160
Back