(CANCELADO) Frederik en la conferencia y seminario web del Estado Verde. Dic. 18, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.376
Calificaciones
424.062
Estar con el 18 / 12-20, donde @IDAdk, @concitoinfo y @stateofgreendk
invita a una conferencia sobre la mano de obra verde del futuro. Únase desde el principio cuando H.K.H. El príncipe heredero Frederik y @CoHedegaard da la bienvenida.

 
En1r43OWMAAIyUh
 

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de la inauguración de la conferencia "El estado de ecología" "La cuenta atrás para 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde"​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de la inauguración de la conferencia "The 2030 Countdown - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde". CONFERENCIA DE LA AIF, Kalvebod Brygge 31-33, Copenhague, en 9,20.

La conferencia "La Cuenta Regresiva 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde" se centra en la transición verde, el crecimiento y el mercado laboral del futuro. Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrón del Estado Verde, que es una asociación público-privada que trabaja para aumentar las exportaciones danesas de soluciones ecológicas y atraer inversiones a Dinamarca.

 

CANCELADO: Su Alteza Real el Príncipe Heredero preside la inauguración de la conferencia "La Cuenta Regresiva 2030 - Asegurar el empleo, el crecimiento y las personas en una nueva era verde"​


 
La conferencia ha sido cancelada por la organizacion State of Green. Las nuevas restricciones de covid parecen haber detenido el evento.
 
La conferencia ha sido cancelada por la organizacion State of Green. Las nuevas restricciones de covid parecen haber detenido el evento.
Solo para traer esta foto de tu/mi bombón!! :love: :kiss: :kiss: :kiss: :sneaky:

20200928_lhl0298.jpg

Otro de los deberes reales del príncipe heredero Frederik ha sido cancelado.
Todos los deberes oficiales de la Pareja del Príncipe Heredero esta semana se cancelaron después de que la familia del Príncipe Heredero se aisló porque el Príncipe Christian dio positivo por coronavirus el lunes.
Aún se desconoce si el resto de la familia del Príncipe Heredero se ha infectado.

 
Back